cyber escribió:Silva tiene 22 años y solo lleva dos años en la élite, uno bueno (el primero y que le valió el contrato que tiene ahora) y otro malo en que no asumió la responsabilidad que se le supone a un jugador de su talla.
Así que veo impresentable que se pida una subida de sueldo. Sin que sirva de precedente ahí apoyo al club, que se le dé algo por la buena Eurocopa pero que no se lo toque el contrato hasta el año que viene. Si hace una buena temporada seré el primero que pida el aumento.
Pero dárselo "porque sí" cuando no se lo merece, ni de coña. No interesa que un jugador joven crea que ya lo tiene todo hecho.
Y si con todo esto se quiere ir al Barça, adiós.
Opino igual. los grandes futbolistas deben tener siempre una meta que conseguir para que sigan rindiendo adecuadamente. En el caso de los futbolistas profesionales es la posibilidad de cobrar más dinero...
¿Qué sucede cuando alcanzan demasiado pronto esa meta? Que se acomodan. Supongamos que al Piojo López en lugar de venderlo a la Lazio, le renovamos 6 años y le aumentamos el sueldo hasta el tope salarial, ¿Hubiera rendido igual? Seguramente, no.
He ahí los casos de Angulo o Albelda, jugadores que dieron bajón en su rendimiento al ser renovados. Creo que Silva está pidiendo demasiado pronto una renovación, al fín y al cabo quien debiera subirle el sueldo es la Federación Española, porque éste año sólo ha rendido acertadamente con la Roja.
Otra cosa es que el señor Soler/Soriano les hayan prometido una subida de sueldo por hacer una mala temporada... entonces demostrarían, una vez más, lo torpes que son en ésto del fútbol.