Albelda i Cañizares
- Clemenza
Re: Albelda i Cañizares
Lo mismo de siempre. Albelda es Dios, y lo que es peor, él mismo tiene esa opinión de sí mismo.
Nula autocrítica. Soler le tenía manía, pero no dice que Soler le renovó un par de veces y con sueldo fuera de mercado. Tampoco dice que Soler creyó más su opinión, que junto a la de Cañete y Quique provocaron la salida de Carboni.
Pero le hacía la vida imposible.
Tampoco importa que al salir Koeman, él volviera a jugar o comenzara la pretemporada como uno más (con Soler en la presidencia, todavía).
Sigue sin pedir perdón a la afición por la humillación que nos provocó con su demanda, una demanda que retiró un tiempo después de ya haber sido convocado de nuevo en algún partido, e incluso después de redebutar unos minutos... Y no solo no pide perdón, sino que constantemente amenaza con "explicar por qué lo hizo"... pero siempre termina dejándolo estar, porque "no merece la pena..." Los aficionados somos demasiado tontos para entender a este doctor honoris causa por el Instituto de FP de la Pobla Llarga...
¡¡¡¡Váyase a recoger higos, señor Albelda, que a mí los mártires que conducen Ferraris me provocan cortes de digestión...!!!!
Nula autocrítica. Soler le tenía manía, pero no dice que Soler le renovó un par de veces y con sueldo fuera de mercado. Tampoco dice que Soler creyó más su opinión, que junto a la de Cañete y Quique provocaron la salida de Carboni.
Pero le hacía la vida imposible.
Tampoco importa que al salir Koeman, él volviera a jugar o comenzara la pretemporada como uno más (con Soler en la presidencia, todavía).
Sigue sin pedir perdón a la afición por la humillación que nos provocó con su demanda, una demanda que retiró un tiempo después de ya haber sido convocado de nuevo en algún partido, e incluso después de redebutar unos minutos... Y no solo no pide perdón, sino que constantemente amenaza con "explicar por qué lo hizo"... pero siempre termina dejándolo estar, porque "no merece la pena..." Los aficionados somos demasiado tontos para entender a este doctor honoris causa por el Instituto de FP de la Pobla Llarga...
¡¡¡¡Váyase a recoger higos, señor Albelda, que a mí los mártires que conducen Ferraris me provocan cortes de digestión...!!!!
-
Pues por desgracia nuestra y vergüenza, de los verdaderos periodistas, la pregunta ha sido exactamente asi... :idea:cyber escribió:
Dime que te has inventado la pregunta y que nadie le ha preguntado exactamente eso.
- Clemenza
Por cierto, escribo otro mensaje para comentar un par de cosas que se me han olvidado:
-Sí, la pregunta de Koeman y Muakis es verídica, aunque no he distinguido la voz. Es de vergüenza el nivel del ¿periodismo? deportivo nacional, pero, lamentablemente, no me extraña que los periodistas de los medios nacionales tengan en tan poca estima a los medios locales valencianos. Está bajo cero.
-Y en cuanto a los que comentan sobre si Nacho Cotino es un vendido o no... La verdad, no comprendo como alguien puede dudarlo. Siempre lo ha sido. Un pelota del poderoso, capaz de defender una opinión y la contraria, al mismo tiempo, si es necesario.
Y le alabo, porque con lo malo que es, lo mal que habla en valenciano y la pésima imagen que da... ...ha llegado altísimo...
-Sí, la pregunta de Koeman y Muakis es verídica, aunque no he distinguido la voz. Es de vergüenza el nivel del ¿periodismo? deportivo nacional, pero, lamentablemente, no me extraña que los periodistas de los medios nacionales tengan en tan poca estima a los medios locales valencianos. Está bajo cero.
-Y en cuanto a los que comentan sobre si Nacho Cotino es un vendido o no... La verdad, no comprendo como alguien puede dudarlo. Siempre lo ha sido. Un pelota del poderoso, capaz de defender una opinión y la contraria, al mismo tiempo, si es necesario.
Y le alabo, porque con lo malo que es, lo mal que habla en valenciano y la pésima imagen que da... ...ha llegado altísimo...
- Drakul
- Moderador
Para nada estoy de acuerdo en eso de Cotino. Fue tan del poderoso que fue de los pocos que levantaron la voz a favor del trabajo que hacía Carboni en su momento y de los pocos que se atrevieron contra Quique y le dijeron a la cara que era un barraquero.
Y mira que el entorno le pegó a Carboni casi tanto como adoró a Quique.
- sindelar
- Moderador
Esa era la imagen que tenía de él, por eso me extrañó que ahora salga por peteneras haciéndole la pelota a Albelda...Drakul escribió:Para nada estoy de acuerdo en eso de Cotino. Fue tan del poderoso que fue de los pocos que levantaron la voz a favor del trabajo que hacía Carboni en su momento y de los pocos que se atrevieron contra Quique y le dijeron a la cara que era un barraquero.
- Clemenza
Drakul escribió:Para nada estoy de acuerdo en eso de Cotino. Fue tan del poderoso que fue de los pocos que levantaron la voz a favor del trabajo que hacía Carboni en su momento y de los pocos que se atrevieron contra Quique y le dijeron a la cara que era un barraquero.
Bueno, cada uno lo vemos de una manera. Yo lo veo como otra más a su curriculum. Es cierto que comenzó siendo favorable a Carboni, posiblemente porque apreciaba en él la coherencia que le faltaba a sí mismo, pero su postura se fue diluyendo clarísimamente, y cuando el italiano salió del club se lavó clarisimamente las manos y negó cualquier simpatía por Amedeo.
Y por supuesto, a partir de entonces, en ningún otro momento ha sugerido nada que no esté en el guión, sobre todo en el Minut a Minut, donde sus intervenciones eran tan vomitivas como las del resto...
Pero vamos, es mi opinión, lógicamente, subjetiva. Cuando piense en él, por muchos años que pasen, siempre me vendrá a la cabeza una imagen suya arrodillado ante José Mª García y diciendo "Si, Bwana..."
- Drakul
- Moderador
Hay que enterarse quien ha hecho esa preguntacyber escribió:
Dime que te has inventado la pregunta y que nadie le ha preguntado exactamente eso.

Y el resto de periodistas:
[bocgenerico=http://olganza.com/wp-content/uploads/2 ... alonso.jpg]ohhhh que pregunta mas inteligente[/bocgenerico]
- Drakul
- Moderador
Por cierto, en plan remember: Entrevista de los foreros a nacho cotino
-
Creo que debe haber sido alguien de Superdeporte, porque en los partidos de la Eurocopa estaba Albelda de supercomentarista y "lo más Koeman" era lo peor para él y "lo más Muakis" era lo mejor.
-
En locos por el futbol, estan repitiendo la rueda de prensa de Albelda, a ver si vosotros, podeis saber quien es el Einstein ese de la pregunta...Drakul escribió: Hay que enterarse quien ha hecho esa pregunta
Y el resto de periodistas:
[bocgenerico=http://olganza.com/wp-content/uploads/2 ... alonso.jpg]ohhhh que pregunta mas inteligente[/bocgenerico]

- S4M4
Koeman vuelve ya!
- Espesanz
Albelda: "Quiero pasar página y que sólo se hable de mí por lo deportivo"
Enlace en superdeporte.es
Pues qué queréis que os diga... ojalá.
- LOBO
- Contactar:
y la mia.Clemenza escribió:
Bueno, cada uno lo vemos de una manera. Yo lo veo como otra más a su curriculum. Es cierto que comenzó siendo favorable a Carboni, posiblemente porque apreciaba en él la coherencia que le faltaba a sí mismo, pero su postura se fue diluyendo clarísimamente, y cuando el italiano salió del club se lavó clarisimamente las manos y negó cualquier simpatía por Amedeo.
Y por supuesto, a partir de entonces, en ningún otro momento ha sugerido nada que no esté en el guión, sobre todo en el Minut a Minut, donde sus intervenciones eran tan vomitivas como las del resto...
Pero vamos, es mi opinión, lógicamente, subjetiva. Cuando piense en él, por muchos años que pasen, siempre me vendrá a la cabeza una imagen suya arrodillado ante José Mª García y diciendo "Si, Bwana..."
-
Espesanz escribió:Albelda: "Quiero pasar página y que sólo se hable de mí por lo deportivo"
Yo que pida disculpas por haber denunciado al Valencia sin motivo. Cuando haga eso igual empiezo a cambiar de opinión.
Claro, que si el perdón no es sincero (como no lo va a ser) me da bastante igual.
- Rubén
A mí no me vale el perdón. No después de todo lo que ha pasado. Para mí, el "affaire Albelda" es lo más vergonzoso que recuerdo del Valencia desde que tengo uso de razón. No viví el descenso de manera consciente (era muy pequeño), pero dudo que me hubiera sentido más avergonzado de mi Club. Es que es algo surrealista, y lo peor de todo es que "el rodillo mediático" va a provocar que, dentro de varios años, en los cromos de Albelda que dé Las Provincias como aniversario de la Copa del '99/Liga '02/etc. saldrá algo como: "...pero esta gran trayectoria no pudo ser coronada con una Eurocopa por culpa del entonces entrenador, R. Koeman, que lo apartó del equipo a instancias del presidente y bla, bla, bla...", y todos cogerán el cromo, mirarán al infinito y pensarán: "pobret, cuánto sufrió por nuestro equipo. Es un santo!".
-
Pues nada, más de lo mismo. Sin decir nada del otro mundo (aunque para algunos parece que haya confirmado al 100% su continuidad y su renovación por 15 años más), sigue con sus excusas y sin pedir perdón, a pesar de que los periodistas se lo han vuelto a dejar a huevo. Eso sí, él dice que con su rendimiento cree que la gente se olvidará de lo que ha hecho :idea:
Además de eso y de preguntas de estúpidas de lo más Koeman o lo más Muakis (cágate
), también me ha hecho gracia como han intentado que admitiese que los grandes clubes de Europa se han peleado por sus servicios (buscando callar a parte de la afición), a lo que el bueno de Albelda ha venido a decir que nadie daba un duro por él 
Además de eso y de preguntas de estúpidas de lo más Koeman o lo más Muakis (cágate

- surix
Claro, ahora a él le interesa que solo se hable de lo deportivo. Pero la temporada pasada no interesaba que solo se hablase de lo deportivo, había que montar el numerito con el juicio a ver si podías arruinar al equipo.
Que no, que Albelda ahora dice que solo quiere tranquilidad pero ya no se acuerda que durante parte de la temporada pasada no se tuvo nada de tranquilidad y de él es gran parte de culpa.
roja.2
Que no, que Albelda ahora dice que solo quiere tranquilidad pero ya no se acuerda que durante parte de la temporada pasada no se tuvo nada de tranquilidad y de él es gran parte de culpa.
roja.2
- sindelar
- Moderador
El perdonavidas de Albelda, aparte de estar endiosado y creerse más de lo que es (recuerda, Albelda, sólo eres un futbolista, no el Sauron del VCF) miente con muy poca clase.
Una de las mentiras que ha soltado hoy ha sido que el VCF no le ha podido encontrar una salida "debido a los cambios que han existido en el club: Sánchez, Azkargorta...". A ver, alma de cántaro, que te buscan salida desde enero, que en éstos meses han existido varios contactos para tu salida y Azkargorta vino en julio, ¿Qué me estás contando? MIENTES.
¿Que hubieron ofertas de otros clubes? Me ha hecho gracia lo que ha dicho un periodista al cual tu contestación ha dejado en evidencia:
Periolisto.- Albelda, para todos aquellos que no creen que han llegado varias ofertas por tí a la sede del club, ¿Cuántos clubes han buscado a Albelda?
Albelda.- No tengo constancia de que haya llegado alguna oferta al club.
Periolisto icon_burla
Si te quedas es porque NADIE te quiere, no pretendas que te demos las gracias por quedarte, en todo caso dale las gracias al club por permitir (incomprensiblemente) que te quedes. Y ya que te llevas tan bien con todos tus compañeros, habla con Asier y cuéntale porqué no le apoyaste cuando Quique lo apartó del equipo.
Y recuerda, oh gran dios entre los dioses, que el mundo no gira alrededor de tu ombligo, un poco de humildad no te vendría mal. Y ale, desahogado me quedo...
Una de las mentiras que ha soltado hoy ha sido que el VCF no le ha podido encontrar una salida "debido a los cambios que han existido en el club: Sánchez, Azkargorta...". A ver, alma de cántaro, que te buscan salida desde enero, que en éstos meses han existido varios contactos para tu salida y Azkargorta vino en julio, ¿Qué me estás contando? MIENTES.
¿Que hubieron ofertas de otros clubes? Me ha hecho gracia lo que ha dicho un periodista al cual tu contestación ha dejado en evidencia:
Periolisto.- Albelda, para todos aquellos que no creen que han llegado varias ofertas por tí a la sede del club, ¿Cuántos clubes han buscado a Albelda?
Albelda.- No tengo constancia de que haya llegado alguna oferta al club.
Periolisto icon_burla
Si te quedas es porque NADIE te quiere, no pretendas que te demos las gracias por quedarte, en todo caso dale las gracias al club por permitir (incomprensiblemente) que te quedes. Y ya que te llevas tan bien con todos tus compañeros, habla con Asier y cuéntale porqué no le apoyaste cuando Quique lo apartó del equipo.
Y recuerda, oh gran dios entre los dioses, que el mundo no gira alrededor de tu ombligo, un poco de humildad no te vendría mal. Y ale, desahogado me quedo...
- S4M4
Así es, cuando el equipo estaba mal y él salía todas las semanas a hacer gira por las radios para hablar de "su libro", entonces es cuando había que hablar sólo de lo deportivo.surix escribió:Claro, ahora a él le interesa que solo se hable de lo deportivo. Pero la temporada pasada no interesaba que solo se hablase de lo deportivo, había que montar el numerito con el juicio a ver si podías arruinar al equipo.
roja.2
O por ejemplo la vispera de la final de copa, entonces era un buen momento para hablar de lo deportivo, y él se dedicó a meter mierda.
- Gartenzwerg
ME estan entrando unas ganas de recoger las babas a Bau y restregarsela en la cara ke flipas... Joder, es ke no keda nadie con dos dedos de frente en los medios de esta ciudad?