gracias, me he liado con las fechas #-ocyber escribió: No, no. Es mañana.
Preparémonos para tragar otra cucharada de mierda.
gracias, me he liado con las fechas #-ocyber escribió: No, no. Es mañana.
[-X [-X [-X cucharada, no, cucharon...S4M4 escribió: gracias, me he liado con las fechas #-o
Preparémonos para tragar otra cucharada de mierda.
Coincido, me temo que por ahí irán las cosas.sindelar escribió: No... creo que quien pedirá perdón es Soriano en nombre del club. Y el Semidios Albelda, en su gran magnanimidad, los perdonará y podrán ir en paz...
Pero Albelda no pedirá perdón ni de coña...
Completament d'acord, jo flipe com este pesetero encara està en la plantilla, pareix ser que el club siga el que tinga que eiixir a demanar-li perdo i clar segons la premsa Albelda està considerant quedar-se per la bona predisposició del club, ell quina predisposició té?? segur que quan comence la temporada tindra ganes d'anar-se'n ja farem nosaltres el possible. Y el pobre Emery a tragar-se'lAMUNT escribió: Coincido, me temo que por ahí irán las cosas.
Tiempo y oportunidades ha tenido Albelda para pedir perdón y no lo ha hecho, y ni siquiera se le han visto intenciones de hacerlo, más bien al contrario, no ha parado de justificar lo que hizo. Una disculpa sincera debería ser el primer paso para intentar buscar el perdón de la afición, pero él no se da cuenta, al contrario, no paran de comerle la cabeza con que hizo lo correcto.
Las Provincias escribió:Albelda convence a los ex presidentes...
Bonico Ortí escribió:"Me satisface que se haya tomado la decisión de intentar que Albelda se quede en el equipo. Esa determinación del consejo sirve para hacer justicia después de que se cometiera la mayor barbaridad de la historia del Valencia."
Albelda anunciará su intención de quedarse en el Valencia
Albelda anunciará que quiere quedarse. Este martes comparecerá en rueda de prensa y tiene intención de dar por finiquitado el calvario que ha vivido en el Valencia por cuenta de Juan Soler y con Ronald Koeman como ejecutor.
Cuenta con el apoyo de Unai Emery y de los nuevos mandatarios para continuar defendiendo los colores del Club.
No volverá a ser capitán por decisión propia y queda por solventar una más que difícil relación con alguno de los jugadores con quienes comparte vestuario por las distintas tomas de posición ante lo acontecido la pasada temporada.
Es público y notorio que con Rubén Baraja no se habla pero Emery cree que será capaz de reconducir la situación
Nacho Cotino
Espero que Albelda tenga un poco de sentido común y busque un nuevo equipo. Hay muchos aficionados que no le perdonan el intento de arruinar a un club que tiene una gran deuda, pidiendole 60 millones de € para su disfrute personal.sento escribió:
Si que le hizo la vida imposible, sí... a mí mi jefe me aumenta el sueldo DOS veces y le digo "¿Tú de qué vas acosándome?".batpower escribió:Cada vez que sigo viendo a Albelda en el VCF me da un asco tremendo!
Y encima sus amiguitos de la SER dando por culo con que somos listos y hay que entender que no demandó al VCF sino a Soler.... que éste le hizo la vida imposible y tal....
ALBELDA VETE YA!!!!!
Lo puedo poner más grande, pero no más clarito, ¿Nuestros amigos periodistas saben leer?En Valencia, a veintinueve de febrero de dos mil ocho. Vistos por el Iltmo.Sr D.Miguel-Angel González Crespo, Magistrado-Juez de lo Social Número Trece de los de Valencia y su provincia, los presentes autos en materia de Extinción de Contrato, siendo demandante Don DAVID ALBELDA ALIQUES, asistido del Letrado D.Francisco Guillem Bargues, y demandada la empresa VALENCIA C.F, S.A.D., representada por la Procuradora Doña Purificación Giner López y asistida por el Letrado D.José Luís Fraile Quinzaños; siendo parte la empresa DAVALLARGA S.L., representada y asistida por el Letrado D. Urbano Blanes Aparicio; se dicta la presente resolución en base a los siguientes:
Según Radio 9 no ha dicho nada importante.cartmanvcf escribió:¿Ya ha hecho la rueda de prensa? ¿Ha llorado?
Ha dado una rueda de prensa, para no decir nada... icon_bahhcartmanvcf escribió:¿Ya ha hecho la rueda de prensa? ¿Ha llorado?
Spawn escribió:Pregunta de un gilipollas, que se hace pasar por periodista...
" Esta temporada que viene, sera mas Koeman o mas Muaki???"
No me sale ninguna palabra, para definir lo que he notado, en ese momento...