David Silva

osnacla
Moderador

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por osnacla »

samox escribió:Segun la prensa, claro que segun ella, Silva o sus agentes parece que esten forzando su salida del club, lo del atletico es patético,una tonteria más de marca, lo del Barcelona si puede ser, pensad si fueseis él en que hariais? Yo soy del valencia a muerte y incluso así me lo pensaria, todo por la incompetencia de la directiva. Por cierto cuando piensa el sr. Soriano en reunirse con los agentes de Silva y Villa y ofrecerles el nuevo contrato ?
Cuando se aclare Fernando con el movil, que aún no se aclara mucho en como ver las llamadas perdidas
farlopa

Mensaje por farlopa »

osnacla escribió: Cuando se aclare Fernando con el movil, que aún no se aclara mucho en como ver las llamadas perdidas
Es un iphone 3g y todavía no domina muy bien la pantalla multitáctil.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

http://rosmar71.blogspot.com/2008/07/cu ... uento.html
Cuéntame un cuento
Resulta curioso ver estos días, por otra parte tan convulsos en el club de Mestalla, como las noticias (o no noticias, vaya usted a saber) son mostradas de forma diametralmente opuesta en las diferentes cabeceras periodísticas de este, nuestro, país. A modo de muestra, un botón de ayer día 29 de julio:

Diario MARCA:
"El agente de Silva mete prisa al Atlético"

Diario SUPERDEPORTE:
"La intención de Silva es quedarse en el Valencia"

Yo, que en el último mes vivo un sinvivir por los vaivenes de mi equipo del alma, empiezo a sentir la presión del estrés, de la ansiedad, de la depresión,... que empiezan a apoderarse de mí, cual tiovivo acelerado, en una secuencia constante tras la lectura de dichos titulares. Tras harto esfuerzo por intentar comprender que sucede, uno piensa que deben ser titulares provenientes de diferentes fuentes periodísticas. Pues no, zas en toda la neurona. Los dos titulares están extraídos de la misma fuente: el representante de Silva, Julio Llorente.

Uno, puesto que intenta pensar bien de todo el mundo, empieza a pensar que debe ser cosa de algun equívoco o algo así... así que intento contrastarlo con algún otro periódico. Y al diario AS que me voy... pero allí no hay nada. ¿Eeeeh, pero que pasa aquí? Probemos en otro sitio, a ver...

Diario SPORT:
"Abren las puertas a Villa y Silva"

Vaya, ahora es el Valencia el parece ser que los vende, pero no al Atlético si no al Barça. La cosa se complica por momentos. Vamos a ver si conseguimos aclarar algo más de todo este asunto leyendo las noticias completas... Y entonces a este personaje, que soy yo, el cuerpo empieza a retorcersele, y a cambiar de color de forma acelerada: blanco, rojo, amarillo, verde... Ufff es imposible sacar nada en claro:

MARCA: "Julio Llorente, agente del jugador, parece que prefiere que la situación se aclare lo antes posible, y sobre todo, que avance. Por ello, envió un aviso a los dirigentes rojiblancos. 'El Atlético contactó una vez con nosotros y si de verdad quiere al jugador que hable con el Valencia', aseguró."

SUPERDEPORTE: "Llorente asegura que el canario está a gusto en Valencia, pese a la convulsión social que existe en el club, y que si hay algún club interesado en hacerse con sus servicios, deberá mover ficha y dirigirse al Valencia, club con el que Silva tiene contrato en vigor."

SPORT: "Julio Llorente y Amadeo Rengel, representantes de Silva, también están preocupados por el futuro del canario. En su caso, pensaban negociar una mejora del contrato que le ‘blindara’ respecto al interés de otros equipos, siempre y cuando el proyecto deportivo del Valencia fuera interesante. Pero Liverpool, Roma e Inter están al acecho. Y sobre todo, el Barça, que piensa ofrecer 20 millones de euros por el de Arguineguín."

PD: No sé si es un problema de periodistas, de lectores o de la crisis mundial, pero aquí el menda se desconecta de los periódicos hasta que llegue el inicio de la Liga... no quiero estropearme las vacaciones.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

SILVA, CON ‘HAMBRE’ DE FÚTBOL EN LA CONCENTRACIÓN DE ERMELO Y CONTENTO DE REENCONTRARSE CON SUS COMPAÑEROS
El ‘crack’ de Arguineguín, el valencianista David Silva ha ‘aterrizado’ en el ‘stage’ de pretemporada de Ermelo con ‘mono’ de fútbol. Su rostro, sonriente en cada instante, su complicidad con sus compañeros, la de siempre, y su fútbol, en cada momento, excelso. Silva ha trabajado de forma específica un tramo de la sesión y otra con la plantilla.Al canario le dura la felicidad de la reciente Eurocopa y que pretende prolongar este curso futbolístico en cada una de las competiciones que jugará el equipo.
cyber

Mensaje por cyber »

Demasiado resalta la web lo de tos felices y contentos.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

icon_silb icon_silb icon_silb
Gartenzwerg

Del SUPER:
El Barça quiere a Silva y el club catalán está dispuesto a ofrecer a Samuel Etoo y dinero como moneda de cambio para hacerse con los servicios del valencianista. Guardiola quiere a un zurdo en ataque y la entidad barcelonista, consciente del interés de Soriano por hacerse con el camerunés, ve una operación viable, si bien el inconveniente principal radica en que Soriano mantiene también la intención de retener a sus mejores futbolistas... y Silva a día de hoy es uno de los mejores.
Ke siga ke siga icon_wee icon_wee icon_wee
Jack

Mensaje por Jack »

Despues de una extensa noticia sobre Villalonga y tal... aparece esto en la misma noticia
APUNTÓ QUE SILVA SERÁ VENDIDO A LA ROMA

El traspaso de Silva a la Roma "muy avanzado"

"Ojo a todos los seguidores y aficionados del Valencia, y lo digo desde el corazón, porque está en juego nuestro club, ya que al no disponer el gestor del capital necesario para hacer frente a su pagaré está dispuesto a hipotecar todo nuestro patrimonio empezando por los jugadores más importantes de nuestro histórico club", denunció.

En este sentido aseguró que las negociaciones para la venta de David Silva al Roma están "muy avanzadas por 25 millones de euros más cinco, y digo más cinco porque ya saben a lo que me refiero".

Además, Villalonga advirtió que se retira sólo "momentáneamente" y avisó a los valencianistas de que "nunca" abandonará su lucha para que "este histórico club, orgullo de la ciudad, alcance el lugar de privilegio que por razón e historia le corresponde".

"Vamos a evitar que se consume esta tragedia y voy personalmente y con todo mi equipo a vigilar todas y cada una de las operaciones que el equipo quiera realizar poniendo en peligro el futuro de nuestro club", advirtió.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Según Marca y As...palabras textuales de Villalonga
APUNTÓ QUE SILVA SERÁ VENDIDO A LA ROMAVillalonga 'desistió' a comprar las acciones de Soler
EFE
El empresario madrileño Juan Villalonga anunció que se ve "obligado" a desistir de comprar el paquete accionarial de Juan Soler, ex presidente y máximo accionista del Valencia, después de que éste le cediera con derecho una opción de compra de sus acciones a Vicente Soriano.

En un comunicado emitido a través de la Agencia Efe, el empresario, que se encontraba de viaje haciendo gestiones para ultimar la compra, anunció sus intenciones y su retirada de proyecto del Valencia, aunque avisó que es "una retirada momentánea" y que estará "vigilante".

Además, en su anuncio Villalonga denunció que el Valencia tiene previsto vender al media punta canario David Silva al Roma italiano por 25 millones de euros y que las gestiones "están muy avanzadas", además de desvelar que la semana pasada pararon el traspaso de David Villa al Real Madrid.

En su comunicado, el ex presidente de Telefónica aseguró que había gestionado "con resultados muy satisfactorios" la obtención de la financiación "adicional necesaria" para adquirir el paquete accionarial de la familia Soler, "y para dotar al club de la tesorería necesaria para hacer frente a los pagos de los próximos seis meses que ascienden a más de 150 millones de euros".

"Sin embargo, tras haber comprobado la veracidad de las afirmaciones del señor Soler en el sentido de haber concedido una opción de compra a un tercero con vencimiento a final de este año y previo recibimiento de un millón de euros al contado, y un pagaré de diez millones de euros con vencimiento a finales de este año, me veo obligado con gran dolor a desistir de la compra de las acciones del señor Soler que tenía verbalmente acordada con él", agregó.

Villalonga expresó su "temor" de que en el Valencia "se perpetúe un modelo basado en la ausencia de gestión y la cultura de la pillería y que continúe la decadencia económica y deportiva del club que llevamos los valencianistas en el corazón".

"Por responsabilidad hacia todos los que me han demostrado su apoyo y afecto en estos meses de lucha por un Valencia mejor voy a realizar un seguimiento exhaustivo de todas y cada una de las operaciones que realice el nuevo equipo gestor, así podré seguir defendiendo los intereses de todos los valencianistas. Amunt Valencia!", concluye su anuncio.

El que fuera gestor del Valencia durante dos semanas dijo hablar "desde el corazón" y como "valencianista" y aseguró que su comunicado "no es en absoluto una despedida".

"La preocupación no es sólo mía, hay valencianistas de corazón como yo que están horrorizados y escandalizados con las decisiones que el nuevo gestor está tomando", apuntó Villalonga, que desveló que entre ellos están dos de los directivos del nuevo equipo gestor del Valencia, que preside Vicente Soriano.

"Se han puesto en contacto con gente de mi equipo y le han mostrado su preocupación y el horror que tienen ante los atropellos que se avecinan", agregó.

El empresario madrileño calificó la situación del Valencia como "una huida hacia adelante" y reiteró su temor de que "el actual gestor pretenda montar su chiringuito con las famosas idas y venidas de los intermediarios de rigor tan conocidas y desacreditadas en el mundo del fútbol".

El traspaso de Silva a la Roma "muy avanzado"
"Ojo a todos los seguidores y aficionados del Valencia, y lo digo desde el corazón, porque está en juego nuestro club, ya que al no disponer el gestor del capital necesario para hacer frente a su pagaré está dispuesto a hipotecar todo nuestro patrimonio empezando por los jugadores más importantes de nuestro histórico club", denunció.

En este sentido aseguró que las negociaciones para la venta de David Silva al Roma están "muy avanzadas por 25 millones de euros más cinco, y digo más cinco porque ya saben a lo que me refiero".

Además, Villalonga advirtió que se retira sólo "momentáneamente" y avisó a los valencianistas de que "nunca" abandonará su lucha para que "este histórico club, orgullo de la ciudad, alcance el lugar de privilegio que por razón e historia le corresponde".

"Vamos a evitar que se consume esta tragedia y voy personalmente y con todo mi equipo a vigilar todas y cada una de las operaciones que el equipo quiera realizar poniendo en peligro el futuro de nuestro club", advirtió.
Algo de esto es verdad?
Gartenzwerg

No lo se, pero me parecen unas declaraciones tan ridiculas como el comunicado del VCF de ayer. ](*,)
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Lo mismo pienso yo...claro que Villalonga se va del Valencia y no puede comprar pero no hace falta hablar tonterias... [-X
lFran

Mensaje por lFran »

Prefiero a Villalonga tirando mierda sobre los directivos que a Soriano y Soler tirando mierda sobre el equipo y el estadio nuevo.

PD: Que alguien calle a este hombre ya que nos hunde más xD
Atomic

Mensaje por Atomic »

lFran escribió:Prefiero a Villalonga tirando mierda sobre los directivos que a Soriano y Soler tirando mierda sobre el equipo y el estadio nuevo.

PD: Que alguien calle a este hombre ya que nos hunde más xD
Yo pienso que eso es una estrategia para dealuar al club y hacer que soler venda ya. Porque noe tiene otra explicación
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Atomic escribió: Yo pienso que eso es una estrategia para dealuar al club y hacer que soler venda ya. Porque noe tiene otra explicación
Tiene la simple explicación de que sea cierto.
lFran

Mensaje por lFran »

Para devaluar al club, no necesitamos un Villalonga... ya lo hacen Soler y Soriano día a día
marina

Mensaje por marina »

lFran escribió:Para devaluar al club, no necesitamos un Villalonga... ya lo hacen Soler y Soriano día a día

Díselo a mis padres y te dirán que es porque Soler ya no está en el Valencia, porque de seguir habríamos fichado a CR, a Kaká, a VdV y a Fábregas como fichó a Eto'o o a Sneijder. Me ponen enferma.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

marina escribió:
Díselo a mis padres y te dirán que es porque Soler ya no está en el Valencia, porque de seguir habríamos fichado a CR, a Kaká, a VdV y a Fábregas como fichó a Eto'o o a Sneijder. Me ponen enferma.

:shock: :shock: :shock:
cyber

Mensaje por cyber »

Ofensiva por Silva

Y vuelta a empezar. Como si no hubiera sucedido nada trascendental en los últimos días y la etapa de Juan Villalonga al frente del Valencia no hubiera sido más que una triste y lamentable pesadilla, David Silva vuelve a convertirse en toda una obsesión para el cuerpo técnico azulgrana. Pep Guardiola le quiere bajo sus órdenes e insiste en que es el jugador idóneo para apuntalar la banda izquierda. Txiki Begiristain le arropa sin fisuras en su decisión y el Barça está dispuesto a mover pieza para satisfacer a ambos.

De momento, sobre la mesa de negociación, nada mejor que una mayor propuesta económica para retomar los viejos contactos y minar la tenaz resistencia que la directiva del Valencia ha mostrado hasta la fecha.

El panorama ha cambiado de forma radical en cuestión de pocos días. Con la tempestuosa marcha de Villalonga, el Valencia vuelve a encontrarse ante una situación económica crítica y el dilema de vender a Silva o Villa se recrudece con el paso de las horas. El club necesita dinero con carácter de urgencia y el traspaso de sus cracks es la alternativa más lógica para salir adelante y reestructurar todo su proyecto deportivo.

Es necesario vender y el mercado sólo apuesta por sus dos bazas ofensivas. La gran cuestión es dirimir qué puerta abrir. Y justo en este punto vuelve a irrumpir el Barça con más fuerza que nunca. Ha mostrado paciencia como el que más y ha sabido capear las negativas de Villalonga sin desesperarse, trasladadas en el transcurso de una conversación entre Xabier Akargorta y Txiki. Existe otro clima mucho más benevolente y los puentes que se han tendido para afrontar nuevas negociaciones han sido positivos.

Todo está a punto para abrir gestiones de forma directa y notificar los argumentos del club para hacerse con David Silva en sólo cuestión de días.

El Barça parte inicialmente de la primera oferta que en su día ya trasladó al Valencia. Entonces, el club che no dio por buenos los 20 millones de euros que el club azulgrana estaba dispuesto a pagar y marcó la barrera de los 25 ‘kilos’ como una cifra sensible para ser atendida y sobre la que asentar un diálogo. Ahora, con la presencia del ex jugador Fernando al mando de las operaciones deportivas -recientemente ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo deportivo- se variará la propuesta inicial para intentar acercar posturas.

El Barça está dispuesto a llegar hasta los 22 millones de euros y, en función de diversos criterios deportivos, se incluirían bonificaciones que podrían incrementar la oferta económica en 3 millones más. En resumen, de manera indirecta se podrían satisfacer los 25 ‘kilos’ exigidos hace sólo un par de meses. Una propuesta que se considera más que razonable y que difícilmente ofrecerá margen para otras mejoras.

La respuesta del Valencia todavía es una incógnita. En la hora de su adiós, Villalonga relató que el club negociaba una propuesta tramitada por Federico Pastorello en nombre de la Roma. Fuentes valencianistas, posteriormente, confirmaron que habían desechado la propuesta del club italiano. De hecho, incluso se ha desmentido que el conjunto transalpino hubiera llegado con una propuesta de 25 millones de euros fijos y 5 más en concepto de variables. Más confusión alrededor de una operación que mantiene en vilo a la parroquia che.

Llega la hora de la verdad. Guardiola y Txiki son conscientes de que la inminente disputa de la fase previa de la Cham-pions League obliga a concretar negociaciones y definir los últimos retoques de la plantilla. Queda poco más de una semana de margen de maniobra y es el momento de echar el resto por un jugador que tiene el corazón robado al entrenador. Tampoco se debe olvidar que el mercado no concede demasiadas alegrías a la hora de buscar zurdos. Incluso, desde el área técnica se contempla no mover ficha. O llega Silva o nada de nada. No se quiere fichar por fichar.

El desenlace final de las operaciones se prevé complicado, aunque un cierto optimismo ha regresado a las oficinas del Camp Nou. El Barça parte con una clara ventaja, ya que en su momento, días antes del inicio de la Eurocopa, se mantuvieron varios contactos con el jugador y estos fructificaron en un principio de acuerdo sobre sus futuros emolumentos y duración de contrato en su nueva etapa azulgrana. Las bases están ahí y todo queda supeditado a vencer la resistencia del Valencia. El resto sería poco menos que coser y cantar. Silva sería jugador del Barça para las cuatro próximas temporadas y vería sensiblemente incrementados sus actuales ingresos.
Para mi que copian y pegan.
Gartenzwerg

Yo les propondria una cosa al Farça. Los 22 millones os lo meteis por el culo y de paso os ofrecemos 5 por Iniesta, Messi y Bojan. A ver ke contestan wow.
sento

Mensaje por sento »

EL VALENCIA CONFIA EN RETENER A VILLA PERO VE MUY DIFÍCIL QUE SE QUEDE SILVA

Día clave para el futuro de dos de los campeones de la última Eurocopa. Porque es el día en el que Fernando Gómez, Vicepresidente deportivo del Valencia CF tiene previsto reunirse con el agente de David Silva y con el representante del ‘guaje’ Villa.

El Valencia sabe que va a tener que pagar a precio de oro la continuidad de cualquiera de los dos y no descarta la salida de alguno. A día de hoy en el Club se sabe que, dineros aparte, Villa es más proclive a quedarse porque no quiere ir al extranjero y se quedaría salvo que se presentase el Real Madrid con intención de ficharlo.

El caso Silva se complica más porque el jugador tiene una oferta del FC Barcelona que supera los tres millones de euros netos. En los dos casos y si han de marcharse el Valencia espera que sean los propios futbolistas quienes manifiesten su intención de abandonar el Club para no dañar la imagen de los nuevos gestores que verían su crédito agotado en pocos días ya que han dicho mil veces que “Villa y Silva NO SE VAN”.

Nacho Cotino
Responder