Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
osnacla
Moderador

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por osnacla »

LOBO escribió:eso es porque el asco es un diario MADRIDISTA y que vende MADRIDISMO, pero que intenta vender diarios también a los que no son del madrid, y lo hace poniendo en su portada cosas que interesan a aficionados de otros equipos, en cada sitio de una forma, pero que dentro apenas desarrolla porque solo cabe madrid y el madrid.

yo no se como compráis esa bazofia...
Bueno, en realidad me refería a su página web :oops:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Como he dicho en alguna ocasión, Emery es el único que me hace seguir la actualidad del Valencia. Le respeto profundamente, y cada día le admiro más. Si le dejan, creo que puede hacer un equipo muy fuerte, porque por preparación, trabajo y ganas no va a ser. Además, ha demostrado más respeto y admiración por el Valencia en dos meses que todos los dirigentes juntos en los últimos cuatro años.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Rubén escribió:Como he dicho en alguna ocasión, Emery es el único que me hace seguir la actualidad del Valencia. Le respeto profundamente, y cada día le admiro más. Si le dejan, creo que puede hacer un equipo muy fuerte, porque por preparación, trabajo y ganas no va a ser. Además, ha demostrado más respeto y admiración por el Valencia en dos meses que todos los dirigentes juntos en los últimos cuatro años.
Pienso lo mismo, Emery es lo único que me mantiene ilusionado para el próximo año.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi también. Todo lo que me ha demostrado este hombre hasta ahora es bueno. Tiene ideas claras, no es nada cazurro, siempre es optimista, está dispuesto a triunfar por encima de todo. Me parece un fenómeno.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Drakul escribió:A mi también. Todo lo que me ha demostrado este hombre hasta ahora es bueno. Tiene ideas claras, no es nada cazurro, siempre es optimista, está dispuesto a triunfar por encima de todo. Me parece un fenómeno.
A mi si no se toca nada de lo que tenemos, si que me ilusiona, tengo total confianza en Unai.
Bundy

Mensaje por Bundy »

El unico motivo por lo que no me he desentendido totalmente del Valencia, y cuando veo su trabajo, incluso tengo algo de esperanza esta temporada.

Dependemos de Unai, de nadie más.
marina

Mensaje por marina »

Unay es el clavo ardiendo al que nos agarramos. Pero si se llamara de otra manera, Marcelino, seguiríamos agarrándonos a él porque lo que nos resistimos a perder es el amor que le tenemos al Valencia, porque somos valencianistas, y porque no te desentiendes del equipo de tus amores por más palos que éste te dé.
Citrus

Mensaje por Citrus »

En la contraportada del folleto publicitario del R. Madrid he visto articulos muy interesantes, dignos de un analisis en profundidad, el resto es un publireportaje.
lFran

Mensaje por lFran »

marina escribió:Unay es el clavo ardiendo al que nos agarramos. Pero si se llamara de otra manera, Marcelino, seguiríamos agarrándonos a él porque lo que nos resistimos a perder es el amor que le tenemos al Valencia, porque somos valencianistas, y porque no te desentiendes del equipo de tus amores por más palos que éste te dé.
Si no se llamara Marcelino o Unai, yo me tiraba un verano aislado del Valencia (me es imposible no ver los partidos :oops: )
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Gracias, Unai (por si lo lees)

Mensaje por itaca »

Desde el principio de tu corta historia en nuestro VCF has transmitido tranquilidad, unión, confianza y muchas, muchas ganas. Sin duda el aire fresco que llevas contigo era necesario en un club venido a menos y en permanente depresión. Los malos rollos que se acumularon con Soler, Quique y demás personajes que anteponieron intereses personales se han quedado en simples recuerdos.
En este mundo de locos, estás construyendo un proyecto con sensatez y aplicando absolutamente todos tus conocimientos y tu bondad personal para conseguir que jugadores egoistas, depreciados y desmotivados encuentren de nuevo el sentido a su trabajo y crean a ciegas en tus palabras. Te doy las gracias por enamorarme de los métodos, dinámicas y formas de comportarte con que nos deleitas día tras día. Estás poniendo el listón muy alto y necesitarás grandes dosis de energía y confianza para no desfallecer cuando las cosas salgan torcidas. Te encontrarás chinitas por el camino, ya lo has experimentado, pero quiero que sepas que, si no cambias, yo (y creo que el resto) te apoyaré, porque contigo la suerte no será necesaria, simplemente saldrá bien, lo que me reporta una inmensa paz, alimentada por tu quehacer diario. Simplemente, gracias.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Unai en R9: "Albelda se queda porque su situación ha cambiado y yo me tengo que acostumbrar"
cyber

Mensaje por cyber »

Freestyler escribió:Unai en R9: "Albelda se queda porque su situación ha cambiado y yo me tengo que acostumbrar"
Vamos, que Soriano le ha dicho que le acepte y punto.

Menos mal que se aleja del solerismo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Freestyler escribió:Unai en R9: "Albelda se queda porque su situación ha cambiado y yo me tengo que acostumbrar"
Albelda dentro....Maduro fuera ummmmmmmmmm.
franvinya

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió: Albelda dentro....Maduro fuera ummmmmmmmmm.
Lógico, los Toldrá dan buenas comisiones y Soriano tiene que reunir mucha pasta antes del 31 de Diciembre.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

CHEJOV escribió: Albelda dentro....Maduro fuera ummmmmmmmmm.
¿Quién ha dicho que Maduro se pira?
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

xoto100% escribió: ¿Quién ha dicho que Maduro se pira?
Unai ha dicho que si se queda Albelda, que va a ser que si, Maduro se va cedido.
Ferran

Mensaje por Ferran »

En estos momentos es cuando me siento afortunado de no tener un pase del Valencia, porque en ese caso lo rompía, pasaba por una trituradora, quemaba y enterraba las cenizas en el sitio más profundo posible. Maduro y Banega sin sitio, no es posible, no es posible, no es posible.... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Spawn

Mensaje por Spawn »

Esta bien que Emery, sea un entrenador que sepa adaptarse, pero tampoco debe tragar por que si, haciendo eso lo que va ha conseguir es perder credibilidad(tema Albelda, se lo estan metiendo con forceps). (lo digo porque, a dia de hoy, Emery es la unica esperanza, que me queda para esta temporada.). Te lo pido Emery, no tragues con todo( porque pese a hacerlo, a la mas minima te iras igual a la calle.) :idea:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Spawn escribió:Esta bien que Emery, sea un entrenador que sepa adaptarse, pero tampoco debe tragar por que si, haciendo eso lo que va ha conseguir es perder credibilidad(tema Albelda, se lo estan metiendo con forceps). (lo digo porque, a dia de hoy, Emery es la unica esperanza, que me queda para esta temporada.). Te lo pido Emery, no tragues con todo( porque pese a hacerlo, a la mas minima te iras igual a la calle.) :idea:
Pues yo, ya que en los despachos la cosa no tiene remedio, en lo deportivo prefiero que Unai trague (Tampoco quiero que se deje pisotear..) antes de que le de por revelarse en contra de los de arriba y que le hagan una campaña al estilo Koeman.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El primer sapo tragado... empezamos a joder el plano deportivo tambien... Ya no hay ni esperanza. Ganas de kemar el pase me estan entrando tu...
Cerrado