Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
sento

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sento »

osnacla escribió:Urrutia quería hacerle una entevista íntima a Unai y que mejor lugar que el bosque (todo dicho por él) icon_gayer
Que mal me cae #-o
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Se han empeñado en rehabilitar a Albelda, y a fuera de restregarlo por todas partes lo van a conseguir.

En canal nou anuncian una entrevista con Emery para conocer "su lado más intimo", y dices, bueno, pues hablarán de esas cosas típicas, de qué le gusta o no, como se entretiene...esas cosas...pues no, error, la entrevista ha constado de 2 preguntas, una para preguntar por el ambiente de trabajo (en la que ha dicho que hay jugadores que el año pasado hicieron mala campaña pero que este año van a rendir de nuevo, creo recordar) y la segunda directamente sobre Albelda. Supongo que Emery, ante tal acoso periodístico, no tiene más remedio que decir que ALbelda es un gran jugador, que esta muy motivado, que cuenta con él, y bla bla bla...

Está claro que las cosas han cambiado, con Vidaengaño en el Valencia y todos los medios arrimando el hombro, Albelda se va a quedar seguro, y tal como funciona esto, de aqui a nada va a ser ovacionado por la afición como el gran mártir valencianista. Los que, como yo, estamos asqueados de ver a este miserable aun aquí, ya podemos prepararnos para el rodillo albeldista.

Lo de la prensa es asqueroso. Y luego se quejan, se piensan que nadie se da cuenta de sus campañas y la forma de enfocar lo que ellos llaman información hasta convertirlo en dirigismo.
cyber

Mensaje por cyber »

A mi lo que me ha sorprendido es que Emery no diga que Albelda tenía que irse, como dijo hace un tiempo.

Se ve que los de arriba ya le han dicho lo que tiene que hacer.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

LOBO escribió:Se han empeñado en rehabilitar a Albelda, y a fuera de restregarlo por todas partes lo van a conseguir.

En canal nou anuncian una entrevista con Emery para conocer "su lado más intimo", y dices, bueno, pues hablarán de esas cosas típicas, de qué le gusta o no, como se entretiene...esas cosas...pues no, error, la entrevista ha constado de 2 preguntas, una para preguntar por el ambiente de trabajo (en la que ha dicho que hay jugadores que el año pasado hicieron mala campaña pero que este año van a rendir de nuevo, creo recordar) y la segunda directamente sobre Albelda. Supongo que Emery, ante tal acoso periodístico, no tiene más remedio que decir que ALbelda es un gran jugador, que esta muy motivado, que cuenta con él, y bla bla bla...

Está claro que las cosas han cambiado, con Vidaengaño en el Valencia y todos los medios arrimando el hombro, Albelda se va a quedar seguro, y tal como funciona esto, de aqui a nada va a ser ovacionado por la afición como el gran mártir valencianista. Los que, como yo, estamos asqueados de ver a este miserable aun aquí, ya podemos prepararnos para el rodillo albeldista.

Lo de la prensa es asqueroso. Y luego se quejan, se piensan que nadie se da cuenta de sus campañas y la forma de enfocar lo que ellos llaman información hasta convertirlo en dirigismo.
Puff pues como estaremos que a mí lo de Albelda ya me parece lo de menos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que Emery no diga que Albelda tenía que irse, como dijo hace un tiempo.

Se ve que los de arriba ya le han dicho lo que tiene que hacer.
Pues que se vaya preparando, porque cuando se pierdan dos partidos la culpa será de Emery. Si las cosas deportivamente no empiezan bien, está claro quienes van a ser los chivos expiatorios para el rodillo mediático, sin duda atacarán primero a Baraja, al que se la tienen jurada, y despues a por Emery.
El problema de Albelda que no explican sus amigos periodistas es como se le ha firmado un contrato estratosférico a un jugador normalito, que a duras penas da un pase de medio metro sin equivocarse.
lFran

Mensaje por lFran »

Os imagináis que Emery le aparta? La que se armaría... icon_ojitos
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Os imagináis que Emery le aparta? La que se armaría... icon_ojitos
Segun el lumbreras de la SER ke sustituye al pimento... Albelda no denuncio al VCF... wow.
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Segun el lumbreras de la SER ke sustituye al pimento... Albelda no denuncio al VCF... wow.
Y a quién denunció?
heaven

Mensaje por heaven »

lFran escribió: Y a quién denunció?
A su madre, por haberlo parido tan tonto.
lFran

Mensaje por lFran »

heaven escribió: A su madre, por haberlo parido tan tonto.
Y por qué no fue al tribunal? icon_wee
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:
Y por qué no fue al tribunal? icon_wee
Si ke fue... :?:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Todo esto es muy asqueroso. Y lo mejor de todo es que, ya en tiempos del fusilamiento a Carboni, eran ellos los que acusaban al italiano de que su "rodillo mediático" nose qué y no se qué más (¿?)...

Ahora lo vuelven a hacer con Albelda y me sorprende escuchar y leer cosas tan sorprendentes como que "no se entendió el mensaje de Alblelda porque (de nuevo) el rodillo mediático intoxicó para enfrentarlo a la afición..."

No pongo fuente porque ya lo he escuchado/leido al menos tres veces en poco tiempo...

Y pregunto ¿alguien recuerda algún medio de comunicación, ni de los más locales y/o cutres que hablaran mal de este sujeto?

Yo solo recuerdo todo lo contrario y, como máximo, neutralidad. No recuerdo ningún medio que tirara abiertamente para el lado de Soler. Me refiero explícitamente, aunque sí es cierto que un par de ellos (esta vez sí, claramente, los más cutres), dejaron entrever sus posicionamiento con el club. Pero poca cosa para la que intentaron armar los medios pro-Albelda.

De nuevo, vuelven a estar aterrorizados ante su nula capacidad de creación de opinión, algo de lo que se han valido durante muuuuchos años para manipular a su antojo. Hace ya algún tiempo que la opinión mayoritaria de la afición va por un camino totalmente independiente de la prensa. Si coincide, bien. Si no, mejor.

Añado algo más:

Comparemos las simpatías que la afición sentía por los dos jugadores protagonistas del "affaire Koeman" antes de y después de:

Angulo:
Antes del asunto, la opinión era cambiante como lo era lo irregular de su rendimiento. Durante un mes/dos meses cada temporada te parecía valiosísimo y los otros 10 meses de cada año te arrepentías de haber dicho algo bueno de su juego. Ni era odiado ni muy querido. Hacía su papel.

Ahora, pues aceptamos su mantenimiento en la plantilla con resignación. La mayoría creemos que ya ha dado todo lo que tenía que dar, pero mira, si se queda...

Albelda:
Antes del asunto, era el capitán, comenzaba a perder adeptos por su tufillo egoista, nada acorde con un capitán, pero seguía teniendo un predicamento muy alto, auqnue algo en decenso.

Ahora el 90% de la afición no soporta verlo llevando nuestra camiseta, nos repugna su sonrisa coneja y se nos hiela la sangre cada vez que le escuchamos soltar esa retahila de vaguedades "anti-todoelquenodigaquesoy unsanto".

La opinión que yo extraigo es que la diferente forma que han tenido ambos de llevar el tema ha provocado que la afición reaccione de manera diferente con ambos. Con Angulo no ha sido necesaria ninguna campaña mediática para que la afición le acepte, aunque sea a regañadientes (pero repito que por su rendimentto, no por su affaire). Con Albelda, la única forma de que no se me revuelvan las tripas cada vez que le veo con el escudo de nuestro club es que... ...bueno, no hay ninguna forma.
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Si ke fue... :?:
Y qué le preguntó el abogado de Albelda? :?:

PD: Cuánta tontería eh? :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Clemenza escribió:Todo esto es muy asqueroso. Y lo mejor de todo es que, ya en tiempos del fusilamiento a Carboni, eran ellos los que acusaban al italiano de que su "rodillo mediático" nose qué y no se qué más (¿?)...

Ahora lo vuelven a hacer con Albelda y me sorprende escuchar y leer cosas tan sorprendentes como que "no se entendió el mensaje de Alblelda porque (de nuevo) el rodillo mediático intoxicó para enfrentarlo a la afición..."

No pongo fuente porque ya lo he escuchado/leido al menos tres veces en poco tiempo...

Y pregunto ¿alguien recuerda algún medio de comunicación, ni de los más locales y/o cutres que hablaran mal de este sujeto?

Yo solo recuerdo todo lo contrario y, como máximo, neutralidad. No recuerdo ningún medio que tirara abiertamente para el lado de Soler. Me refiero explícitamente, aunque sí es cierto que un par de ellos (esta vez sí, claramente, los más cutres), dejaron entrever sus posicionamiento con el club. Pero poca cosa para la que intentaron armar los medios pro-Albelda.

De nuevo, vuelven a estar aterrorizados ante su nula capacidad de creación de opinión, algo de lo que se han valido durante muuuuchos años para manipular a su antojo. Hace ya algún tiempo que la opinión mayoritaria de la afición va por un camino totalmente independiente de la prensa. Si coincide, bien. Si no, mejor.

Añado algo más:

Comparemos las simpatías que la afición sentía por los dos jugadores protagonistas del "affaire Koeman" antes de y después de:

Angulo:
Antes del asunto, la opinión era cambiante como lo era lo irregular de su rendimiento. Durante un mes/dos meses cada temporada te parecía valiosísimo y los otros 10 meses de cada año te arrepentías de haber dicho algo bueno de su juego. Ni era odiado ni muy querido. Hacía su papel.

Ahora, pues aceptamos su mantenimiento en la plantilla con resignación. La mayoría creemos que ya ha dado todo lo que tenía que dar, pero mira, si se queda...

Albelda:
Antes del asunto, era el capitán, comenzaba a perder adeptos por su tufillo egoista, nada acorde con un capitán, pero seguía teniendo un predicamento muy alto, auqnue algo en decenso.

Ahora el 90% de la afición no soporta verlo llevando nuestra camiseta, nos repugna su sonrisa coneja y se nos hiela la sangre cada vez que le escuchamos soltar esa retahila de vaguedades "anti-todoelquenodigaquesoy unsanto".

La opinión que yo extraigo es que la diferente forma que han tenido ambos de llevar el tema ha provocado que la afición reaccione de manera diferente con ambos. Con Angulo no ha sido necesaria ninguna campaña mediática para que la afición le acepte, aunque sea a regañadientes (pero repito que por su rendimentto, no por su affaire). Con Albelda, la única forma de que no se me revuelvan las tripas cada vez que le veo con el escudo de nuestro club es que... ...bueno, no hay ninguna forma.
¡ Enorme una vez más !. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
heaven

Mensaje por heaven »

lFran escribió: Y qué le preguntó el abogado de Albelda? :?:

PD: Cuánta tontería eh? :lol:
Si demà li fa paella al meu client, retirem al denúncia... :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Clemenza escribió:De nuevo, vuelven a estar aterrorizados ante su nula capacidad de creación de opinión, algo de lo que se han valido durante muuuuchos años para manipular a su antojo. Hace ya algún tiempo que la opinión mayoritaria de la afición va por un camino totalmente independiente de la prensa. Si coincide, bien. Si no, mejor.
Es un punto interesante. De ahí que tantos periodistas usen eso de "el anonimato de los foros". Los periodistas han dejado de tener la verdad absoluta y por eso muchos nos temen, se enfadan con lo que escribimos porque en muchos casos el aficionado medio dice mas y mejor que ellos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Es un punto interesante. De ahí que tantos periodistas usen eso de "el anonimato de los foros". Los periodistas han dejado de tener la verdad absoluta y por eso muchos nos temen, se enfadan con lo que escribimos porque en muchos casos el aficionado medio dice mas y mejor que ellos.

O directamente fusilan a foreros (Hoeman p. e.)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Quiero decir: "fusilan lo escrito por ellos"

Fusilar = copiar sin permiso, sin vergüenza y sin cita
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Owen

Mensaje por Owen »

Clemenza escribió:Todo esto es muy asqueroso. Y lo mejor de todo es que, ya en tiempos del fusilamiento a Carboni, eran ellos los que acusaban al italiano de que su "rodillo mediático" nose qué y no se qué más (¿?)...

Añado algo más:

Angulo:

Albelda:

Piropazo a la moda: "Si tuviese el 51% por ciento de las acciones del Valencia, te nombraba mi director de comunicación" icon_ojitos
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mario Alberto escribió:Quiero decir: "fusilan lo escrito por ellos"

Fusilar = copiar sin permiso, sin vergüenza y sin cita
Anarrosear, vamos.
Responder