si sigue la inestabilidad o la cosa va a peor, como parece que ocurrirá, y sin haber hecho cambios en un vestuario podrido, este año apuntamos a pasarlo peor que el año pasado (que vimos peligrar la categoría)lFran escribió:Pues yo confio en que Silva se quede para la temporada que viene. Una oferta del Pateti, por muy mal que estemos aqui, no es mas apetitosa que la nuestra. Amen de que lo quieren como enganche y Aguirre no sabe lo que es eso.
David Silva
- S4M4
Re: Silva en venta segun el Marca
-
Pues yo confio en Emery. No creo que lleguemos a Europa, pero creo que podemos hacer algo asi como lo del Almeria
- xoto100%
lFran escribió:Pues yo confio en Emery. No creo que lleguemos a Europa, pero creo que podemos hacer algo asi como lo del Almeria
Coño, que gran logro, eso es confianza, ¡oh si! =D>
- Jack
Yo creo que si Emery con los jugadores que tenía en el Almería consiguió hacer lo que hizo, si este año consigue motivar a los jugadores y mandar él por encima de todos... podemos hacer alguna cosa interesante porque plantilla (aún con las carencias en algunos puestos) tenemos de sobra (y no por tener 40 jugadoreslFran escribió:Pues yo confio en Emery. No creo que lleguemos a Europa, pero creo que podemos hacer algo asi como lo del Almeria

-
Pues quedo por encima de nosotros... con una plantilla que quitando a Negredo y un par mas, era para no descender.xoto100% escribió:
Coño, que gran logro, eso es confianza, ¡oh si! =D>
-
Si amb la merda d'equip que tenia va quedar 8º i molt de temps en llocs mes alts, amb este equip com a minin faria una temporada a "lo Racing".. ( si, he comptabilitzat que seria sense Villa ni Silva, i que el vestuari no estigueren donant-se osties per minut )lFran escribió:Pues yo confio en Emery. No creo que lleguemos a Europa, pero creo que podemos hacer algo asi como lo del Almeria
- xoto100%
lFran escribió: Pues quedo por encima de nosotros... con una plantilla que quitando a Negredo y un par mas, era para no descender.
Tu mismo te puedes dar cuenta con lo que dices de la tontería que has dicho antes.
Si tenía peor plantilla y quedó 8º, ahora debería quedar como mínimo con la que tiene 4º.
Y por cierto, para quedar mejor que nosotros el año pasado tampoco hace falta mucho.
-
Es que este año, quien va a quedar de la plantilla que este motivado 100%, con todo lo que esta pasando?xoto100% escribió:
Tu mismo te puedes dar cuenta con lo que dices de la tontería que has dicho antes.
Si tenía peor plantilla y quedó 8º, ahora debería quedar como mínimo con la que tiene 4º.
Y por cierto, para quedar mejor que nosotros el año pasado tampoco hace falta mucho.
-
Este año, los jugadores van ha querer limpiar la mala imagen, que dieron la temporada pasada y saldran al campo con mucha hambre de victoria...lFran escribió: Es que este año, quien va a quedar de la plantilla que este motivado 100%, con todo lo que esta pasando?

-
Ojala... pero esta dificilSpawn escribió: Este año, los jugadores van ha querer limpiar la mala imagen, que dieron la temporada pasada y saldran al campo con mucha hambre de victoria...
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
-
Silva: El Barça se planta en 20 millones
Pues que se planten y echen raíces.
-
seran por logros..luego ya la ofertacyber escribió:
-
cyber escribió:

-
Quieren pagar por Silva lo mismo que el Milan por Ronaldinho (sin contar incentivos)... Si Oleguer vale 3 millones, Silva vale 70 minimo :D
-
Y estos son los que han pagado por un defensa joen, inexperto tirando a bueno por 16 o 17 kilos...Corregirme en la cifra si me equivoco
- CHUKY6
icon_alamierda Las ganas del marca meseteros icon_burla
-
ahora el precio de silva ha bajado de 30 a 25 kilos estos de marca ](*,) ](*,)
putos mesetarios
putos mesetarios
-
- Contactar:
No importa su precio,porque se va a quedar aqui ;)
-
Cuando dicen que necesitamos dinero, le bajan el precio... ](*,)
Puto MARCA
Puto MARCA
-
En Barcelona, se han plantado en 20 kilos, asi que deberian hacerselo mirar...Guaje7che escribió:ahora el precio de silva ha bajado de 30 a 25 kilos estos de marca ](*,) ](*,)
putos mesetarios