Medios de Comunicación vs VCF
- EL TIO NELO
Re: Medios de Comunicación vs VCF
canal bou,ha dit algo hui a migdia de la manifestacio de ahir? jo no he vist res?
- hoeman
Parece claro que quien paga manda. De momento ya vemos muchos vendidos... me da que no tardarán mucho en volver a cambiarse de acera.
-
Así que ya sabéis, cuando vendan a Villa ni una réplica a Soriano, que no tiene la culpa de nada.Carlos Bosch escribió:Villa y el plan B del Real Madrid
Habló ayer el entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, -más conocido como ´Mis Simpatía´- y dijo que tienen un plan B a Cristiano Ronaldo, es decir, que si fallan en el fichaje de Cristiano Ronaldo hay otro futbolista enfilado. El alemán no dijo el nombre pero el plan B del Madrid les puedo asegurar que es el Guaje -ya lo leyeron el otro día en SUPER-. Por eso, si finalmente el Real Madrid se lleva a Villa, sería conveniente pasarle factura al que lo ha vendido y creo que hace un tiempo. Convendría no pasarle factura a quien se lo ha encontrado vendido ni tampoco al que intentó sin éxito frenar la venta. Creo que se me ha entendido.
Bosch, que manera de venderse al poder tan rápido.
-
Este hombre se ha dado un golpe o algo? :-k Porque dentro del nivel medio que hay, este aún tenía un pase, pero últimamente...cyber escribió: Así que ya sabéis, cuando vendan a Villa ni una réplica a Soriano, que no tiene la culpa de nada.
Bosch, que manera de venderse al poder tan rápido.
- sindelar
- Moderador
Según los rumores que corren por Valencia, Salom se reunió con los agentes del Madrid el día de la final de la Copa para apalabrar el traspaso del Villa. Pero si mal no recuerdo, la salida de Salom rompió ese acuerdo...
-
- Contactar:
sindelar escribió:Según los rumores que corren por Valencia, Salom se reunió con los agentes del Madrid el día de la final de la Copa para apalabrar el traspaso del Villa. Pero si mal no recuerdo, la salida de Salom rompió ese acuerdo...
Si,ahora no hay acuerdo ,pero los periodistas no se van a parar :idea:
-
Deben haber nombrado a Bosch portavoz de Soriano y no nos hemos enterado.
Carlos, "hamijo", que Soriano está ahí con las acciones de Soler, que no se ha ido.
Y el reportaje de páginas interiores del pueblo de Soriano es ya propaganda pura y dura. "Un president de poble", dicen.
Todos a Mestalla
De Villalonga vamos a seguir hablando porque el hombre insiste en comprar las acciones de Soler al tiempo que Vicente Soriano está convencido de que va a ser presidente por mucho, y eso me gusta -a pesar de que hay gente a la que no le guste que eso guste, allá ellos-. Me gusta saber que al frente del Valencia hay un tipo que está convencido de que lo va a hacer bien y que confía en su proyecto -y esto lo digo porque estoy convencido de que ni el propio Soler confiaba ya en sus enésimos, trimestrales, aburridos, últimos y caducos proyectos-. Ojo, que lo mismo pensaba de Villalonga, del que me encantó su discurso y su convencimiento personal, pero pasa que de momento el que está es Soriano. A Villalonga se le espera y si algún día vuelve con el dinero y convence al Soler mayor, veremos qué pasa, pero de momento el que está, insisto, es Soriano. No está Soler, y eso es mucho ganar. Y como es posible que no me haya explicado bien hasta ahora, lo intentaré de nuevo. No estando Soler al frente de la nave valencianista, esté quien esté tiene que ser bien recibido. Lo digo porque eso de montar manifestaciones enfrente de un despacho o de un domicilio no me mola un pelo. Sería mejor que el aficionado tuviera la cordura que no han tenido algunos dirigentes y tener claro que el mejor sitio para manifestar su desencanto es Mestalla y la plaza de la Afición. De verdad, lo de ir a la puerta de una oficina me suena violento. Seguramente muchos de ustedes pensarán que mi menda lerenda está como una cabra y puede que odie profundamente todo lo que huela a madridismo y que lo diga siempre que pueda, pero nunca estará del lado de la violencia. No me mola. Suena a amenaza. Chungo, chungo... De verdad, me entristece saber que se ha montado una manifestación enfrente de las oficinas de Soler y de Soriano y les puedo asegurar que soy de los que piensa que lo mejor que le puede pasar al Valencia es que algún día de una vez por todas Juan Soler venda sus acciones. Si eso pasa, lo prometo abriré esa botella de cava que tengo en la nevera de la playa y la saborearé loco de alegría, pero nunca me pondré de lado de los chantajes y la violencia, sea del tipo que sea. De verdad, que la ilusión de Villalonga no se torne en amenaza hacia otros. Puede que no sea el más indicado, pero calma a la tropa, ¿vale? Y como estoy triste les canto una de la Fuga: «Vengo a escupirte mis canciones, vengo a dormir frente a tu puerta, vengo a pedirte un trago y algo de paciencia. Vengo a decirte que no duermo, porque me ahogo en mi tristeza, debería sonreír, pero me cuesta».
Carlos, "hamijo", que Soriano está ahí con las acciones de Soler, que no se ha ido.
Y el reportaje de páginas interiores del pueblo de Soriano es ya propaganda pura y dura. "Un president de poble", dicen.
- Gartenzwerg
Cara de poble si ke te, si... 8)cyber escribió:Deben haber nombrado a Bosch portavoz de Soriano y no nos hemos enterado.
- Mario Alberto
:shifty:cyber escribió:
No me jodas...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
En Onda Cero, han dicho que van a repasar, la entrevista que les dio Villalonga... :?:
- sindelar
- Moderador
M. A. Vara nos lee y está picado con nosotros. Demostremos que tenemos educación:
Vara icon_hola
Vara icon_hola
- osnacla
- Moderador
Un tío que compara los foros con una puerta del water de un baño público se falta a si mismo el respeto.sindelar escribió:M. A. Vara nos lee y está picado con nosotros. Demostremos que tenemos educación:
Vara icon_hola
- Gartenzwerg
Vara tongue.sindelar escribió:M. A. Vara nos lee y está picado con nosotros. Demostremos que tenemos educación:
Vara icon_hola
-
y eso ?.sindelar escribió:M. A. Vara nos lee y está picado con nosotros. Demostremos que tenemos educación:
Vara icon_hola
- Cai
Ay Vara,te vas a poner las botas con las filtraciones de tu "hermano" VidaENGANY,ojalá no tenga tiempo para hacerlo,eso seria buena señal...
-
Me sorprende que para cietos medios llevamos un montón de tiempo siendo el equipo desastre que todo lo hacía mal y ahora que de verdad se estan haciendo auténticas barrabasadas, y lo amable que es la prensa.
¡ Que curioso !.
¡ Que curioso !.
-
Cuatro días, eso ha tardado Radio 9 en VENDERSE al poder.
Ya me ha extrañado que por una vez estuvieran con la afición.
-
Jamas habia visto, gente mas chaquetera!!! :idea:cyber escribió:Cuatro días, eso ha tardado Radio 9 en VENDERSE al poder.
-
Guaita criticando a Claramunt por decir que en el Valencia se tienen en cuenta más a los amigos que a las personas. Ha dicho que tiene razón porque a él le colocó Soler ahí, y que con Soriano no se sabe aún.
Se ve que con Fernando, Vidagany y Bruixola no ha tenido bastante.
Se ve que con Fernando, Vidagany y Bruixola no ha tenido bastante.
- osnacla
- Moderador
Urrutia quería hacerle una entevista íntima a Unai y que mejor lugar que el bosque (todo dicho por él) icon_gayer