No irá ni dios como no han venido hoy. Es horario laboral pero te recuerdo que estamos en julio. A la gente le da igual, se la suda.Fran_Uceda escribió: Hay que montar otra, y si la gente sigue sin acudir juro que cuando alguien me hable del valencia lo mando a la mierda, no se puede apoyar de boquilla. Mañana en el horario del Bochum. Creo que por foroche ya lo comentan.
Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF
- Drakul
- Moderador
Re: Convocatoria Manifestación contra Soler-Soriano 17:00
- makina-che
Mañana pasará lo mismo o peor, hay que estar bien organizada, con el apoyo de la agrupación de peñas (¿Dónde cojones está Jaume Part) y con todos los medios bien informados. Yo si se monta bien el asunto, me junto con algún amigo y voy aunque tenga que desplazarme 60km, NO PODEMOS PERMITIR QUE EL INUTIL DE SORIANO MANDE.Fran_Uceda escribió: Hay que montar otra, y si la gente sigue sin acudir juro que cuando alguien me hable del valencia lo mando a la mierda, no se puede apoyar de boquilla. Mañana en el horario del Bochum. Creo que por foroche ya lo comentan.

- JoRGiTuHh
- Contactar:
Pero esque ya lo dije yo... que era demasiado pronto... no haveis dejado ni 20 horas para movilizar a la gente... y asi no se puede... demasiada gente ha ido para el poco tiempo k ha pasado...
las cosas se hacen bien... y con tiempo... yo creo que mas vale una cosa bien echa y que se tarde mas en hacer, que hacerlo precipitadamente y no conseguir ni una mierda...
si en 16 horas de aviso a los aficionados han ido 200 Aficionados... con un par de dias se peta...
las cosas se hacen bien... y con tiempo... yo creo que mas vale una cosa bien echa y que se tarde mas en hacer, que hacerlo precipitadamente y no conseguir ni una mierda...
si en 16 horas de aviso a los aficionados han ido 200 Aficionados... con un par de dias se peta...
- Ferran
Creo que para haberse montado en un visto y no visto no está mal. Si se quiere seguir protestando es proponerse algo más serio para el día de la presentación y comprometerse a ir.
- Drakul
- Moderador
Haceros a la idea. Eso o lo organizan las peñas o no va nadie, porque al aficionado de a pie le da igual. Hoy se ha demostrado.
- makina-che
No le da igual, la cuestión es que esta manifestación ha sido muy improvisada (pero necesaria) y al menos se ha hecho eco. Si se organiza una buena (con el apoyo de la agrupación de peñas) seremos muchos o al menos eso creo yo...Drakul escribió:Haceros a la idea. Eso o lo organizan las peñas o no va nadie, porque al aficionado de a pie le da igual. Hoy se ha demostrado.
-
Hoy toda la gente esta en los foros, lo leerian. Yo me niego a quedarme de brazos cruzados, cada cual que se apañe. Esta claro que las condiciones no son las idoneas para reunir gente pero los problemas no se eligen cuando vienen, cuando llegan hay que afrontarlos o intentar que se solucionen solos, como acostumbramos en el valencia. Hace tiempo que Soler hace burradas pero parece que nos hemos dado cuenta ahora, incluso despues de estar a un paso de bajar a 2ª. Aun asi y viendole las orejas al lobo no somos capaces de hacer nada, pues bien. La agrupacion de peñas ha puesto un comunicado en su web en el que apoyaba la manifestacion de hoy y anuncia un comunicado para el lunes.
No podemos desistir al primer problema.
-
Drakul escribió:Haceros a la idea. Eso o lo organizan las peñas o no va nadie, porque al aficionado de a pie le da igual. Hoy se ha demostrado.
Pues si tenemos que depender del comepollas de Jaume Part estamos jodidos.
- Drakul
- Moderador
Sí, improvisada pero con la gente caliente.makina-che escribió: No le da igual, la cuestión es que esta manifestación ha sido muy improvisada (pero necesaria) y al menos se ha hecho eco. Si se organiza una buena (con el apoyo de la agrupación de peñas) seremos muchos o al menos eso creo yo...
Lo habré escuchado hoy en al menos 5 radios y leído en tres periódicos. Estaban enterados y estaban calientes por la situación.Fran_Uceda escribió:Hoy toda la gente esta en los foros, lo leerian. Yo me niego a quedarme de brazos cruzados, cada cual que se apañe. Esta claro que las condiciones no son las idoneas para reunir gente pero los problemas no se eligen cuando vienen, cuando llegan hay que afrontarlos o intentar que se solucionen solos, como acostumbramos en el valencia. Hace tiempo que Soler hace burradas pero parece que nos hemos dado cuenta ahora, incluso despues de estar a un paso de bajar a 2ª. Aun asi y viendole las orejas al lobo no somos capaces de hacer nada, pues bien. La agrupacion de peñas ha puesto un comunicado en su web en el que apoyaba la manifestacion de hoy y anuncia un comunicado para el lunes.
Dales tiempo para que se enfríen los ánimos y no solo no irá mas gente sino que la mitad de los que han ido hoy no acudirán.
Otra cosa es hacerla en día de partido que ya que van... así, si no les molesta mucho si que pueden evitar que esto sea na casa de putas... pero así, solo si les viene de paso.
- Drakul
- Moderador
Siento ser pesimista, pero ya conocéis la frase: "un pesimista es un optimista bien informado"
- JoRGiTuHh
- Contactar:
Drakul escribió:Siento ser pesimista, pero ya conocéis la frase: "un pesimista es un optimista bien informado"
yo tambien me se la de
"ROMA no se conquisto en 1 dia"
- Tolova
a lo mejor no todo el mundo tiene el tiempo que tu tienesDrakul escribió: Sí, improvisada pero con la gente caliente.
Lo habré escuchado hoy en al menos 5 radios y leído en tres periódicos. Estaban enterados y estaban calientes por la situación.
Dales tiempo para que se enfríen los ánimos y no solo no irá mas gente sino que la mitad de los que han ido hoy no acudirán.
Otra cosa es hacerla en día de partido que ya que van... así, si no les molesta mucho si que pueden evitar que esto sea na casa de putas... pero así, solo si les viene de paso.
-
Bueno, dejando estados de animo aparte, yo pienso ir a la plaza. Hoy no he podido ir por trabajo y no quiero que recaiga sobre mi conciencia la pesima gestion que pienso que va a realizar Soriano, por mi que no quede.
- Drakul
- Moderador
Ni yo he dicho que tendría que haber venido todo el mundo.Tolova escribió:a lo mejor no todo el mundo tiene el tiempo que tu tienes
-
i Roma quan es va conquistar ? , no serà Granada ?.JoRGiTuHh escribió:
yo tambien me se la de
"ROMA no se conquisto en 1 dia"
-
Roma no se fundó en un día.Desmemoriats escribió: i Roma quan es va conquistar ? , no serà Granada ?.
-
Per haver sigut una manifestació espontània, haver reunit a tanta gent en tal horari, jo el veig un èxit, relatiu. Peró es com tot, les manifestacions per generació espontània, agrupen lo que agrupen. Si no tens una entitat darrere, o un grup ideològic , es complicat reunir mases... l'APAVCF venuda a SOler, i Part a Soriano...Drakul escribió:Se habrán llegado a reunir unas 200 personas, pero en todo el rato que yo he estado allí, pues supongo que habrán estado alrededor de 300. Nada, pero se ve que a gran parte de la afición esto le importa un pimiento.
- xoto100%
Yo también pienso que se debe montar una gorda, y la verdad me he decepcionado al ver tan poca gente, me da rabia la gente que no ha venido porque se ha quedado comiendose a gustito la paella, o echando la siesta con el aire acondicionado porque en la calle nos hemos pegado una sudada monumental. Ese gente que se piense si de verdad quiere al Valencia.
Seguramente yo, como todos los que hemos estado allí, hemos hecho simplemente el gilipollas, pero me siento bien conmigo mismo porque lo poquito que pueda aportar por el Valencia CF lo aportaré, no soy de ''bueno, si no voy yo por uno que no vaya no pasa nada''.
Solo espero que esa gente luego no tenga la cara de criticar cuando no hace nada para cambiarlo.
Me quedo con un momento del Sr. Munny cuando le hemos dicho que le entrevistasen a él
''Si me entrevistan a mi y no es en directo solo se oirá piiiii piiiii piiiiii de la censura y al final un: Arizmendi a la calle!''

Seguramente yo, como todos los que hemos estado allí, hemos hecho simplemente el gilipollas, pero me siento bien conmigo mismo porque lo poquito que pueda aportar por el Valencia CF lo aportaré, no soy de ''bueno, si no voy yo por uno que no vaya no pasa nada''.
Solo espero que esa gente luego no tenga la cara de criticar cuando no hace nada para cambiarlo.
Me quedo con un momento del Sr. Munny cuando le hemos dicho que le entrevistasen a él

- cerveceroche
O tal vez el dicho no sería este:Atomic escribió: Roma no se fundó en un día.
No se ganó Zamora en una hora.
Durante uno de los cercos a la ciudad, una conocida hazaña épica recogida en el romancero español, muere Sancho II de Castilla cuando intentaba tomar la ciudad gobernada por su hermana Doña Urraca, y ante los ojos de El Cid. La bravura de la ciudad durante el asedio del ejército de Sancho hizo popular el dicho: No se ganó Zamora en una hora.
- sindelar
- Moderador
El problema es que parece que todo ésto sólo lo vemos los foreros y poco más. El aficionado de a pie se informa en el Marca o en Canal Nou, y de ahí dudo que saque la conclusión de que debe ir a manifestarse contra éstos gestores.Drakul escribió: No irá ni dios como no han venido hoy. Es horario laboral pero te recuerdo que estamos en julio. A la gente le da igual, se la suda.
Hay dos personajes en ésta tragedia griega que aún están agazapados ente bambalinas, no se atreven a salir, no osan decir que lo que pasó ayer es un vergüenza y que el principal culpable es Soler. Uno es la prensa deportiva y el otro es la agrupación de peñas.
Sin ellos soplando a nuestro favor, nuestros recursos estarán limitados a Internet, SMS y para de contar...