Medios de Comunicación vs VCF
- EL TIO NELO
Re: Medios de Comunicación vs VCF
ara que diu el cartero de Onda? PA JA RI TO O TAU LA I
- tonino
- Contactar:
Pues ahora dirá una cosa, otros dirán otra, todos ellos con más o más menos malícia, falta de veracidad etc... pero el mal lo tenemos dentro, los dirigentes en sí del club no hacen nada para evitar que se hable mal del VCF.EL TIO NELO escribió:ara que diu el cartero de Onda? PA JA RI TO O TAU LA I
-
Medios de comunicación machacad al gordo y al enano por favor, no tengáis piedad.
- gremlin03
pero que van a hacer estos!!!
no los habeis oido? enhorabuena señor soriano, enhorabuena señor soriano...
no habia nadie ahí que les dijera los sinvergüenzas que son a la cara, no pregunto, afirmo; haber preguntado en que momento ha decidido ofrecer la opcion de compra a Soriano,
haberle dicho al cerdito que, es verdad, que no vamos a ser el hazmerreir, que vamos a ser el descojono general...
en fin...
tantas preguntas, tantas formas de ponerlo en evidencia
no habia nadie ahí que les dijera los sinvergüenzas que son a la cara, no pregunto, afirmo; haber preguntado en que momento ha decidido ofrecer la opcion de compra a Soriano,
haberle dicho al cerdito que, es verdad, que no vamos a ser el hazmerreir, que vamos a ser el descojono general...
en fin...
- DEJAN TOMASEVIC
gremlin03 escribió:pero que van a hacer estos!!!
en fin...
Pues sí, los medios de comunicación son CÓMPLICES del paripé.
¿quién va a pagar los finiquitos de Pilar Vicente, Azkargorta y Villalonga?
- LOBO
- Contactar:
es de locos!!!DEJAN TOMASEVIC escribió:
¿quién va a pagar los finiquitos de Pilar Vicente, Azkargorta y Villalonga?
- Cai
ahora entiendo a morata...
-
Guaita on fire.
- Cai
se le oye con ganas de romper un microfono...
- DEJAN TOMASEVIC
Guaita en el último año ha mejorado muchiiiiiiiiiiiiisimo.
Entre el Guaita de estos últimos días al Guaita del año pasado que era el pelota #1 de Vidagany sin razonar ni mínimamente sus discursos media un abismo. La Taula de hoy me ha parecido muy buena, ha tenido el punto justo de análisis crítico sin llegar al amarillismo de otros medios o al Solerfilia de otros.
Ahora ya sólo le falta aprender algo más de ciclismo (no tiene ni puñetera idea o al menos eso parece) y de F1, que no demuestra ir muy sobrado.
Entre el Guaita de estos últimos días al Guaita del año pasado que era el pelota #1 de Vidagany sin razonar ni mínimamente sus discursos media un abismo. La Taula de hoy me ha parecido muy buena, ha tenido el punto justo de análisis crítico sin llegar al amarillismo de otros medios o al Solerfilia de otros.
Ahora ya sólo le falta aprender algo más de ciclismo (no tiene ni puñetera idea o al menos eso parece) y de F1, que no demuestra ir muy sobrado.
-
Soler ha conseguido, que todos los panfletos deportivos(Marca, As, etc...) y los periolistos (De la Almorana, Pimentò, etc...), se conviertan en referentes mundiales, en cuanto a credibilidad se refiere... :idea: lloron2.
-
Me reía yo de los medios madrileños por insistir en el tema de la venta de estrellas y esperaba hacerles un buen icon_burla cuando hablase Villalonga. Desgraciadamente, no conté con la subnormalidad de Soler.
En fin, ahora toca ver como los medios se encarnizan con este tema, del cual sin duda disfrutarán. Preparémonos para seguir oyendo, y con aún más insistencia, que nuestras estrellas se van a ir por ofertas ridículas.
En fin, ahora toca ver como los medios se encarnizan con este tema, del cual sin duda disfrutarán. Preparémonos para seguir oyendo, y con aún más insistencia, que nuestras estrellas se van a ir por ofertas ridículas.
- ToTe
bueno la subnormalidad de soler hoy en dia es un factor bastante influyente
Última edición por ToTe el 25 Jul 2008 13:18, editado 1 vez en total.
- LOBO
- Contactar:
Soler es un triste personaje ignorante, impulsivo y ridiculo, una lacra, un castigo divino que nos ha caido.
-
Pues Radio 9 de momento se posiciona contra Soler&Soriculo.
- LOBO
- Contactar:
tu dirás, como para ponerse de su parte.cyber escribió:Pues Radio 9 de momento se posiciona contra Soler&Soriculo.
Están absolutamente solos, nadie les quiere, nadie, y yo tengo la esperanza de que desde las esferas politicas les llegue presión para que se larguen y dejen hacer. A ver si Rita o Camps habla con soler y le cuenta que estan creando un gravisimo problema social, y que lo mejor es que ambos saquen pasta y se larguen.
- DEJAN TOMASEVIC
Sigue on fire Guaita.
- S4M4
es que cuando el Valencia desaparezca se van todos al paro o a hacer reportajes del corazón, Soler es indefendiblecyber escribió:Pues Radio 9 de momento se posiciona contra Soler&Soriculo.
- osnacla
- Moderador
Mi única esperanza ahora mismo es esa, un paleto como Soler debe de estar tocando los cojones a más de un político.LOBO escribió: tu dirás, como para ponerse de su parte.
Están absolutamente solos, nadie les quiere, nadie, y yo tengo la esperanza de que desde las esferas politicas les llegue presión para que se larguen y dejen hacer. A ver si Rita o Camps habla con soler y le cuenta que estan creando un gravisimo problema social, y que lo mejor es que ambos saquen pasta y se larguen.
-
Efectivamente, es que la situación no tiene defensa posible.
Al menos, por una vez después de mucho tiempo, estoy de acuerdo con lo que escucho.
Al menos, por una vez después de mucho tiempo, estoy de acuerdo con lo que escucho.