Villa al Madrid
David Villa se va al Real Madrid si alguien no lo remedia de forma inminente. El aún máximo accionista de la entidad, Juan Soler, tenía pactada la venta del crack asturiano este mismo verano a la entidad que preside Ramón Calderón -el pacto era dejarlo salir- con la intención de obtener líquido para paliar la delicadísima situación económica que atraviesa la entidad y aunque esa venta está momentáneamente parada, sigue vigente de cara a la próxima temporada (09/10) y las posibilidades de que Villa acabe recalando en el Real Madrid son mayores a cada minuto que pasa.
Juan Villalonga, tras su llegada al Valencia, aseguró que los cracks del equipo no estaban en venta y cuando apenas llevaba una semana en su cargo de gestor se reunió ya con David Villa y su agente José Luis Tamargo en el hotel Las Arenas de Valencia con la intención de frenar la marcha del crack valencianista y máximo goleador de la última Eurocopa. En la citada reunión, el empresario negoció una mejora de contrato a corto plazo con el asturiano que evitó ya la marcha del jugador este verano, si bien, según ha podido saber este diario, el compromiso quedó sellado, pero aún no está firmado, con lo cual corre serio riesgo de romperse, ya que el Real Madrid aceptó no ficharle este verano puesto que tenía en cartera la contratación de Cristiano Ronaldo... pero la llegada del luso cada vez se antoja más compleja y la entidad madridista quiere hacerse con el Guaje cuanto antes.
La salida de Villa, por tanto, sólo está frenada eventualmente y de hecho, según fuentes próximas a la negociación, David podría tener ya incluso un compromiso adquirido con la entidad madridista por el que podría empezar a obtener ingresos esta misma temporada como ´adelanto´ y ´garantía´ de su fichaje el próximo verano en el caso de que la operación de traspaso no cristalice en los próximos días. Villalonga, por su parte, afirmó ayer que su intención es retener al asturiano, pero tiene dudas sobre lo que pueda hacer ahora el club: «Una de las ideas que tenía el anterior proyecto era deshacerse de los jugadores franquicia y esto conmigo no va, porque eso es descafeinar el proyecto. He hablado con Villa y lo primero que hice a las tres horas de estar en Valencia fue retenerlo. Ahora no sé lo que va a pasar».
Por su parte, Juan Soler aseguró ayer -justo en el día en el que él mismo confirmó que su poder ejecutivo finalizaba después de cuatro años- que durante su mandato él nunca ha traspasado cracks, si bien, posteriormente, preguntado Vicente Soriano -quien hoy se convertirá en nuevo presidente de la entidad- sobre si tiene voluntad de retener a jugadores como al asturiano o Silva, afirmó que lo único que puede asegurar es «intentarlo».
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
-
Re: Villa se'n vol anar... o no
Es que ahora estas cosas sí tienen credibilidad.
-
- Contactar:
Gracias,David ,por todo :(
-
Ni Villa ni Zidan, Arizmendi es el mes gran.
- Gartenzwerg
Adios MarVilla adios, adios MaraSilva adios... lloron2.
- ElGuaje
Esto es una verguenza, pero vamos a ver, viene un hombre, con poder, que te plantea recomponer al valencia economicamente, mantener los cracks y traer un presupuesto de x millones, y va, y el muy listo lo rechaza..y encima ahora quiere vender a los cracks del equipo para mandar al valencia a puesto de descenso? INCREIBLE, aunque como dijo Villalonga, en 15 dias iba a venir con la pasta y el gordo se habia comprometido a no vender a nadie durante 15 dias..
-
- Contactar:
a ver si en los proximos 15 dias Villa i Silva van a entrenar con el Valencia...
-
Según Radio 9, Silva o Villa le ha dicho a su representante que quiere irse del Valencia al continuar Soler.
- Cai
está claro que es villa,han dicho que conocia el proyecto de villalonga etc...
- LOBO
- Contactar:
las cosas como son, no me extraña en absoluto, incluso lo entiendo.cyber escribió:Según Radio 9, Silva o Villa le ha dicho a su representante que quiere irse del Valencia al continuar Soler.
si se quier ir, y en madrid le quieren, lo mejor para todos seria sacar una buena pasta y au. Las cosas está de tal forma que lo que menos me preocupa son las estrellas, me importa el club, El valencia CF, que realmente esta en peligro.
-
LOBO escribió: las cosas como son, no me extraña en absoluto, incluso lo entiendo.
si se quier ir, y en madrid le quieren, lo mejor para todos seria sacar una buena pasta y au. Las cosas está de tal forma que lo que menos me preocupa son las estrellas, me importa el club, El valencia CF, que realmente esta en peligro.
Pero si me entran ganas de irme a mi, imaginate a él.
- S4M4
desde luego, desde el punto de vista de un jugador con el tirón que tiene ahora mismo y el berenjenal que tenemos aquí, lo lógico es querer huir a toda prisa.LOBO escribió: las cosas como son, no me extraña en absoluto, incluso lo entiendo.
Dicho lo cual, el tema de malvender (porque será malvender) a las estrellas me parece una parte mínima del problema, el problema es que Soler es una ruína económica y deportiva, sin ideas, sin planes, sin nada.
-
Son humanos y esto no se puede soportar.
Solo espero que desde el club no sean tan subnormales de ponerse negociar por Villa, como se dice, por 40 millones de euros (y 30 por Silva), cuando vale (ambos valen) al menos 15 kilos más.
De todas formas, yo tampoco sé que consigues con esto. Como se decía por otros hilos, es pan para hoy y hambre para mañana, y todo mientras debilitas de tal manera la plantilla que se te hará muy difícil entrar en champions con todo el dinero que supone.
Y pensar que todo lo que puedas recaudar será siempre menos de lo que has tirado a la basura solo por la pésima gestión deportiva... entre finiquitos a jugadores, entrenadores, directores deportivos, y fichajes que no han aportado nada (algunos porque ni les han dejado), han volado más de 100 kilos fácil.
Solo espero que desde el club no sean tan subnormales de ponerse negociar por Villa, como se dice, por 40 millones de euros (y 30 por Silva), cuando vale (ambos valen) al menos 15 kilos más.
De todas formas, yo tampoco sé que consigues con esto. Como se decía por otros hilos, es pan para hoy y hambre para mañana, y todo mientras debilitas de tal manera la plantilla que se te hará muy difícil entrar en champions con todo el dinero que supone.
Y pensar que todo lo que puedas recaudar será siempre menos de lo que has tirado a la basura solo por la pésima gestión deportiva... entre finiquitos a jugadores, entrenadores, directores deportivos, y fichajes que no han aportado nada (algunos porque ni les han dejado), han volado más de 100 kilos fácil.
-
AMUNT escribió:
Cuando eres un inútil, tomas medidas inútiles.
- ElGuaje
El madrid a traves de su pagina web ha desmentido cualquier tipo de interes por villa a pesar de ser un grandisimo jugador.
-
donde?? porque en su pagina web no pone nadaElGuaje escribió:El madrid a traves de su pagina web ha desmentido cualquier tipo de interes por villa a pesar de ser un grandisimo jugador.
- CHEJOV
- Moderador
Ya quieren pagar menos esos cabrones :DElGuaje escribió:El madrid a traves de su pagina web ha desmentido cualquier tipo de interes por villa a pesar de ser un grandisimo jugador.
- villa_crack7
no pone nada de eso.ElGuaje escribió:El madrid a traves de su pagina web ha desmentido cualquier tipo de interes por villa a pesar de ser un grandisimo jugador.
- Gartenzwerg
Rovira ha dicho ke un jugador (entre Villa y Silva) le dijo anoche a su representante ke kiere durar menos en el Valencia ke una chocolatina en la puerta de un colegio... Hacemos apuestas? :(
-
- Contactar:
el guaje
-
Podria haber sido cualquiera, pero estoy entre Villa y Joaquin