David Silva

Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por Freestyler »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Yo a Silva no le daba ni un duro de más.
Creo que lleva dos contratos en dos temporadas, y este año ha hecho una temporada asquerosa por mucha Eurocopa que haya ganado.

¿por qué no vino el representante el día que nos metieron 6 en el camp nou y el niñito se pasó el partido caminando?

¡Anda y que le den!
Pues yo no lo veo así, Silva este año ha jugado mas que nadie, luego al final de temporada normal que estuviera arrastrándose por el campo, no ha tenido descanso.
AMUNT
Mensajes: 3878
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por AMUNT »

Lo que hay que leer. Silva fue el mejor jugador del equipo en el primer tercio de la temporada. Luego su rendimiento bajó, pero para mi fue debido a que andaba perdido, deambulando por el campo debido a su posición incierta, que ni era la de organizador ni era la de mediapunta. Lo cierto es que en muchos partidos, no solo él, sino nadie del ataque del equipo aparecía.
Aun así, como se ha dicho, siguió jugando todos los partidos, siendo de los que más corrían y más patadas recibían, sin apenas tener descanso. Con todo esto solo faltaba que no pudiese tener malos partidos. Desde luego, decir que se borraba, y aún más en los partidos importantes (precisamente cuando más aparecía), me parece absurdo.

Eso no quita que si sigue cobrando lo mismo, mejor, ya que no estamos para ir subiendo el coste de la plantilla en varios millones. Pero yo tengo claro que después de Villa, Silva merece ser uno de los que más cobren.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por DI FALLO »

AMUNT
Mensajes: 3878
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por AMUNT »

No se cansan icon_relol


Bueno, supongo que seguirán tocando los cojones hasta que salga Villalonga a desmentir toda esta situación que ellos mismos se han inventado. Para entonces, que tomen uno de estos icon_burla 2 veces al día.
Avatar de Usuario
Slevin
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ago 2007 15:57
Ubicación: Valencia

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Slevin »

Hasta que no haya una oferta más que razonable Silva se quedará. 22 kilos, que poco le valoran los rojiblancos, quien da más? icon_silb
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Freestyler »

Pues yo me estoy empezando a poner nervioso... en los foros del Atlético lo dan por echo, y en el MARCA casi que también.

Mira hasta han echo un montaje..

Imagen










icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Freestyler »

Ahora si que se nos va...
sicopata colchonero.com escribió:en el foro del valencia dicen que es muy probable que acabe en el atleti, y al parecer lo ha dicho un tio que trabaja en las oficinas del valencia, esto es lo que ha escrito ese tio:
Buenas a todos.

Lo primero deciros que mi profesión me hace estar en contacto directo con directivos valencianistas y por ello manejo información especial. Solo os dire que tengo algo que ver con el tema de la economía del club.

Soy como vosotros un enamorado del Valencia y por eso voy a compartir con vosotros esto:

Siento, siento como un cuchillo en mi espalda, deciros que Silva si se va a ir.

La oferta del Atlético de Madrid no es de 22 millones eso es mentira.

la oferta es de 22 millones mas algun jugador y variables segun logros.

Reyes y Maniche son los jugadores que han sido ofrecido.

El portugues fue rechazado y se estudia dar el visto bueno a la incorporación del Sevillano.

En caso de no incorporar jugadores la oferta sería de unos 35 millones (30 fijos + 5 variables)



Las cuentas del club no permiten que se queden todos los jugadores, mas teniendo en cuenta que se ha abolido el tope salarial.

La apuesta fue la de conseguir mantener a Villa, a base de un gran contrato. (mejorando el que le ofrecía el Chelsea) y desprenderse de Silva y Joaquin. De ahí a que la opicion de Reyes seduzca al Sr.Sanchez.

Asi que siento mucho compañeros, pero os tengo que decir que Silva ya no jugara en el Valencia y tienene todas las papeletas para acabar el en pateti.

Si sirve de algo, pronto se firmara a Guardado.

AMUNT!

http://www.somosche.com/siento_comunica ... 7633-1.htm
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Tolova »

Freestyler escribió:Ahora si que se nos va...
claro, ahora resulta que sanchez es el que decide icon_burla
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por osnacla »

Tolova escribió: claro, ahora resulta que sanchez es el que decide icon_burla
somosche?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por S4M4 »

Tolova escribió: claro, ahora resulta que sanchez es el que decide icon_burla
y que no se puede quedar silva porque como se ha roto el tope salarial no hay dinero, pero claro si se va Silva a quien le vamos a pagar más del tope? a Regueiro? #-o
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por sento »

osnacla escribió: somosche?
No es por menospreciar a ninguna web pero en el remoto caso que un directivo hiciese esa gilipollez, no iría a somosche
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Freestyler »

sento escribió: No es por menospreciar a ninguna web pero en el remoto caso que un directivo hiciese esa gilipollez, no iría a somosche
Lo patético es que la gente se crea todas estas tonterías. Y otra cosa, después de todo el daño que nos esta haciendo la prensa, en concreto el MARCA, como es posible que se emitan comunicados desde la web oficial del club para desmentir una bobada como lo de Eto´o, y no para dejar en ridículo al diario deportivo mas vendido en España.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por sento »

Freestyler escribió: Lo patético es que la gente se crea todas estas tonterías. Y otra cosa, después de todo el daño que nos esta haciendo la prensa, en concreto el MARCA, como es posible que se emitan comunicados desde la web oficial del club para desmentir una bobada como lo de Eto´o, y no para dejar en ridículo al diario deportivo mas vendido en España.
Eso me da que pensar que dentro de todas las mentiras que se están diciendo, esa es de las más cercanas a la realidad.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Edmore »

El Atlético insiste en el fichaje de David Silva
MIGUEL ÁNGEL ÁLVARO / Madrid David Silva sigue siendo el objetivo prioritario del Atlético de Madrid para apuntalar la plantilla de cara a la próxima temporada. El canario es un viejo objetivo del club rojiblanco desde la pasada campaña y, por ello, no cejará en su empeño de intentar hacerse con sus servicios. Aguirre le apuntó el primero en la lista de refuerzos que entregó al director deportivo del Atlético, García Pitarch. Eso fue antes de que se disputara la Eurocopa. El Atlético preguntó al Valencia por las condiciones del canario. Hizo una oferta, pero el club valencianista no contestó.

Lo cierto es que Silva era un jugador que el Valencia declaró intransferible, luego lo puso en el mercado. Más tarde, con la llegada de Villalonga al club volvió a ser uno de los intocables y, ahora, con las dificultades económicas que está pasando la entidad valencianista, Silva ha vuelto al mercado futbolístico. El club rojiblanco lo sabe y quiere hacer un último esfuerzo para que el internacional se enfunde la rojiblanca esta temporada. Para el Atlético es vital ocupar esa plaza porque así lo ha pedido el entrenador y, el jugador canario está señalado con el número uno para hacerse el dueño de esa posición.

Lo que si está claro es que el Valencia no va a regalar al jugador y más, después de la Eurocopa que ha hecho. El club de Juan Soler necesita ingresar euros urgentemente y ha tasado al canario en 30 millones de euros. Cifra a la que el Atlético no puede llegar. Los rojiblancos ofrecieron en su día unos 22 millones, cifra que al Valencia le pareció insuficiente.

Dinero al contado
Lo cierto es que Silva es el elegido y el Atlético negociará con el Valencia para concretar una cifra intermedia. Y es que el club de la capital del Turia no quiere abaratar la venta con la entrada de algún jugador, quiere, en caso de vender a Silva, dinero al contado.Así las cosas, el Atlético deberá dar salida a jugadores con los que Aguirre no cuenta.

En este sentido, Maniche, Reyes y Seitaridis son los que tienen más opciones para abandonar la nave rojiblanca. El portugués es seguro que se irá. Sus diferencias con Aguirre hacen que sea imposible que se quede en el Atlético. El caso del sevillano es parecido. Aguirre no cuenta con él y espera que sea traspasado a otro equipo y así hacer caja para poder afrontar la nueva contratación. Por estos dos jugadores, el Mónaco es el que está haciendo más fuerza. La Roma también preguntó por el utrerano, pero no se concretó nada. El tercero en discordia es Seitaridis, jugador que también tiene muchas opciones de salir porque en el club no están muy contentos con su rendimiento.

Así las cosas, el Atlético podría dar salida a estos jugadores para ir a por todas y fichar a Silva. Y es que el club rojiblanco quiere tener la plantilla cerrada antes del partido de ida de la previa de Champions. Eso ocurrirá el 12 o 13 de agosto. Silva es el elegido y lo quieren hacer rápidamente.


Sigue la campaña
Avatar de Usuario
gremlin03
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2005 18:10
Ubicación: Ibiza

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por gremlin03 »

yo soy villa y silva y le digo a mi representante que me rescate de esta casa de locos
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Tolova »

gremlin03 escribió:yo soy villa y silva y le digo a mi representante que me rescate de esta casa de locos
acaso dudas que es lo que van a hacer?
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Desmemoriats »

gremlin03 escribió:yo soy villa y silva y le digo a mi representante que me rescate de esta casa de locos
crec que el 90% de la plantilla pensa això.
AMUNT
Mensajes: 3878
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por AMUNT »

Mira por donde ahora sí que tengo miedo de lo que pueda pasar :(
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por Bundy »

Nos podemos dar por jodidos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Silva en venta segun el Marca

Mensaje por lFran »

Pues yo confio en que Silva se quede para la temporada que viene. Una oferta del Pateti, por muy mal que estemos aqui, no es mas apetitosa que la nuestra. Amen de que lo quieren como enganche y Aguirre no sabe lo que es eso.
Responder