icon_burla
Ni puta idea, no sé ni la cara que tiene.alfa escribió:Kilu, por favor dime que ESE del fotomontaje no es Ynestrillas.
Porque se parece mucho, y no me lo querria creer.
KILU escribió: Ni puta idea, no sé ni la cara que tiene.
Putos payasos.Según el colectivo de apoyo a los presos Askatasuna, De Juana ha tomado esta decisión ante "la inaceptable campaña mediática y de intoxicación y presión" sobre su familia y él mismo, en referencia a las noticias sobre la supuesta ocultación de bienes y propiedades para no hacer frente a las indemnizaciones que debe pagar a sus víctimas.
(...)
La asociación en favor de los presos de ETA, Askatasuna, señala que el recluso también ha decidido realizar esta nueva huelga de hambre (la tercera, en los dos últimos años) para denunciar "la política penitenciaria de excepción que se aplica al Colectivo de Presos Políticos Vascos", cuyo objetivo "es castigar de por vida a los reclusos y que se pudran en la cárcel".
Según la ruta de la imagen gif... sí que lo es...alfa escribió:Kilu, por favor dime que ESE del fotomontaje no es Ynestrillas.
El de gafas? Ese diria yo que es el Folloneroalfa escribió:Kilu, por favor dime que ESE del fotomontaje no es Ynestrillas.
Yo también pensaba que era el folloneroBundy escribió: El de gafas? Ese diria yo que es el Follonero
T'ha ferit la sensibilitat?cyber escribió:Que bonito el último montaje, sí señor.
El Ynestrillas un ejemplo de buen democrataalfa escribió:Kilu, por favor dime que ESE del fotomontaje no es Ynestrillas.
Unos pequeños datos sobre nuestro casto varonKILU escribió:
Pero molaria, vaya.
Si a tu et posa caxondo la bandera del pollastre no seré jo qui et lleve la ilusió.SuperXé escribió: T'ha ferit la sensibilitat?
la bandera no però ara aniría jo a la rustidora..... =P~ =P~ =P~cyber escribió: Si a tu et posa caxondo la bandera del pollastre no seré jo qui et lleve la ilusió.