Vicente Rodríguez

marina

Re: VICENTE CUMPLE 27 AÑOS

Mensaje por marina »

Felicidades, un año menos que nos perdemos de su fútbol :(
Bundy

Mensaje por Bundy »

Felicidades!
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

¡Felicidades Sr. Lord Pompi Gordo! :!:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

cyber escribió: Risas enlatadas
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
nica

Mensaje por nica »

Felicidades!
Como pasan los años .... era una niña cuando mi padre y yo nos paseabamos al campo del levante para ver fútbol y de paso a un chaval que prometía bastante :(
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

Felicidades Crack...

yo aun tengo mi confianza en ti... y estoy seguro que este año demostraras que al fin estas bien... y ya se te esta viendo la cara de felicidad que tienes en los entrenamientos...
natxo

Mensaje por natxo »

Vicente icon_hola

Un año menos para la definitiva.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

FELICIDADES!!
El regalo que te hace SC, que las disfrutes.

Imagen
laia

Mensaje por laia »

Felicitats Vicente! :!:
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Apuesto por el esta temporada, puedo llevarme un owned bien grande, pero nose.. tambien dije que rusia ganaria holanda y acerte, son puntos a mi favoR.. :?: :?:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Viva la generación del 81! Etoo, Casillas, Villa, Ibrahimovic, Joaquin, Saviola, Paris Hilton...

Y Vicente!
Última edición por Mono Canalla el 18 Jul 2008 03:43, editado 1 vez en total.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Felicidades Vicente !

Confiamos en ti !
Atomic

Mensaje por Atomic »

MiKi#46 escribió:¡Felicidades Sr. Lord Pompi Gordo! :!:
No digas eso porque según Fran Escrivà es uno de los futbolistas que mejor está físicamente de Europa eso me dijo a mi y a un amigo que juega en los cadetes del VCf
Tolova

Mensaje por Tolova »

Atomic escribió: No digas eso porque según Fran Escrivà es uno de los futbolistas que mejor está físicamente de Europa eso me dijo a mi y a un amigo que juega en los cadetes del VCf
asi ha acabado escrivá, en el manchester united
cyber

Mensaje por cyber »

Atomic escribió: No digas eso porque según Fran Escrivà es uno de los futbolistas que mejor está físicamente de Europa eso me dijo a mi y a un amigo que juega en los cadetes del VCf

Igual Escrivá no se refería a eso icon_gayer
LlunetaChe
Contactar:

Re: El gran hilo de Vicente Rodríguez

Mensaje por LlunetaChe »

"Con este entrenador y con este equipo, el Valencia va a hacer un gran año"
El extremo no olvida la tormentosa relación con Koeman: "Es el único entrenador con el que no aprendí nada ni como jugador ni como persona"

LUIS FURIÓ| VALENCIA

En el caso de Vicente, después de una temporada decepcionante por la trayectoria del equipo y en lo personal por las lesiones, ¿se puede decir eso de temporada nueva, vida nueva?
-De momento las cosas están saliendo mucho mejor que el año pasado. A nivel personal no he tenido ningún problema físico, estoy jugando a gusto y eso es lo más importante.

-En la temporada pasada las lesiones sólo le permitieron 17 participaciones en la Liga. ¿Nota que ahora Unai le mima para que regrese sin prisas?
-Hay que ir poco a poco. Hay muchos partidos por delante y no se puede ir a tope desde principio. Creo que estamos haciendo las cosas muy bien.

-Ha jugado no más de media hora en cada uno de los tres partidos oficiales y ha marcado dos goles.
-Sí. Me encuentro muy bien físicamente y tuve la suerte de marcar. Espero que la racha continúe.

-Los goles fueron decisivos.
-Es bonito marcar para coger confianza. El primero, ante el Madrid en Mestalla, fue muy importante para mí porque sirvió para ganar.

-Sólo le falta que el entrenador le dé la titularidad. ¿Todavía no está para jugar los 90 minutos?
-No tengo ningún problema. Estoy para jugar desde el principio, pero es una decisión del entrenador. Si me diera la titularidad, estaría encantado.

-Superados definitivamente los problemas en los tobillos que le apartaron tantas veces del equipo. ¿Ha hecho borrón y cuenta nueva?
-Sí. Todo eso está olvidado. Hay que pensar en positivo y centrarnos en que por delante tenemos una temporada muy buena para hacer las cosas bien.

-¿En el vestuario del Valencia ahora se respira otro aire?
-Sí. Todo el mundo sabe que el año pasado fue muy malo y queremos volver a ser el equipo que éramos.

-¿Esa aspiración también se palpa entre los aficionados? -Es normal después de un año tan malo. En Mestalla ya han podido ver el buen juego del equipo, el de un bloque ofensivo que va al ataque, que hace goles, y han disfrutado. Todo eso hace que despierte ilusión entre la gente.

-Y eso que el equipo no se ha reforzado, porque salvo Pablo Hernández y el portero Renan, el resto son los mismos de la pasada campaña.
-Pero hay plantilla suficiente. Sin fichar a nadie, aquí hay mucho nivel y si estamos todos enchufados podemos hacer un buen año.

-¿Qué valoración hace de la continuidad de Silva y Villa?
-Muy positiva.

-En el plano personal, ¿qué le pide a la temporada?
-Jugar muchos partidos seguidos, disfrutar en el campo y conseguir cosas.

-Recalca mucho eso de disfrutar en el campo...
-Sí, porque con tantas lesiones como tuve no disfrutaba jugando. Afortunadamente está olvidado y ahora me estoy desenvolviendo bien, a gusto, y tengo confianza en que va a ser un buen año tanto para mí como para el Valencia.

-¿Hay que luchar mucho para ganarse el puesto?
-Sí, pero no es una situación nueva. Estoy muy motivado.

-¿Unai Emery tiene un carácter especial? ¿Llega mucho al jugador?
-Sí. Todos estamos muy contentos con él.

-Defínalo.
-Es un hombre muy sencillo pero con las ideas muy claras y con muchas ganas de trabajar. Yo creo que con este entrenador y con este equipo el Valencia va a hacer un gran año.

-¿Unai se parece en algo al Benítez del primer año?

-Cada entrenador tiene su estilo, su personalidad. Pero sí. Hay cosas parecidas. Las mismas ideas del fútbol, los conocimientos...

-Vicente debutó en el Valencia de la mano de Héctor Cúper. Luego estuvo a las órdenes de Benítez, Ranieri, López, Quique, Fernández, Koeman, Voro... ¿De todos los entrenadores se aprende?
-Del único que no he aprendido nada ha sido de Koeman. Ni como persona ni como entrenador he aprendido algo con él. De los otros entrenadores, que son gente con mucha experiencia, aprendes no sólo la forma de jugar y de entrenarte, sino cuestiones como persona. Pero con el único que no aprendí absolutamente nada fue con Koeman.

-¿Existe una conexión especial en el ataque entre Vicente, Silva, Villa, Mata, Joaquín...? ¿Les basta una mirada para entenderse?
-La verdad es que en ataque tenemos jugadores de mucha calidad y bueno, cuando estás rodeado de gente así jugar resulta más fácil.

-¿Está de acuerdo en que, como bloque, atacan mejor que defienden?
-Lo fundamental en un equipo es que sepan defender y atacar todos juntos. Cuando el Valencia ha conseguido cosas importantes ha sido porque entre defensa y ataque hemos alcanzado ese equilibrio.

-Sin embargo, parece que les cuesta bastante mirar atrás.
-¡Hombre! Es que la mentalidad del delantero es la de atacar...

-Quique insistía mucho en que combinaran el ataque con la presión y la ayuda a los defensas.
-Claro, porque aunque el delantero ha de atacar, efectivamente, ha de saber defender. Mitad y mitad. Eso lo ideal. Ese es el equilibrio que perdimos.

-¿El objetivo con Unai lo están recuperado?
-Sí. Con él todos estamos contentos y las cosas están funcionando.

-¿Les pudo la ansiedad el año pasado?
-Fue un año muy malo.

-A pesar de ganar la Copa, ¿eh?
-Sí. Reaccionamos al final y esta temporada la hemos empezado bien porque, quitando el partido de vuelta de la Supercopa, que fue una pena, en los otros dos hemos dado la talla.

-¿Cómo justifica el desastre del Bernabéu?
-Fue un cúmulo de circunstancias. En ese partido no estuvimos a la altura. Estábamos jugando bien y sin embargo...

-¿Una pájara, como en el ciclismo?
-Sí. Estaba controlado, ellos se quedaron con nueve y nos confiamos demasiado. Jugando en casa ellos sacan el orgullo. Bueno. Son cosas que pueden pasar. Nos tocó el otro día y ya está. Hay que olvidarlo. También en alguna ocasión ha ocurrido al revés. Eso es el fútbol y no se puede cambiar. Pero en general hemos empezado la temporada con otra dinámica. Aquí en casa ganamos bien al Madrid y el otro día, ante el Mallorca, volvimos a ganar. Debemos seguir en esa línea.

-¿Este año el vestuario va a votar la capitanía?
-No tengo ni idea.

-¿A Vicente le gustaría ser capitán?
-Sí, y ya lo dije una vez. Pero no es algo que me quite el sueño, algo en lo que esté pensando todo el día. Lo importante es que el equipo gane partidos. Lo de capitán, pues que el entrenador ponga al que considere oportuno que tenga que ser, o que lo elija quien sea. Como valenciano y valencianista sería un orgullo ser capitán, pero por encima de todo está jugar partidos y ganar.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No me gusta que las personas sean tan revanchistas. Y no es la primera vez que Vicente hace declaraciones en las que se despacha a gusto de gente o de situaciones "pasadas y cerradas"..

Comprendo que no le gustara Koeman, pero lo de que no aprendió nada con él sobra. Más que nada porque es una invitación a que todos pensemos que con el holandés pasó bastante de esforzarse al máximo para recuperarse y/o ponerse en forma y ayudar a un equipo moribundo...

Además, me parece muy triste que alguien solo "aprenda" cuando las cosas le van bien o "conecta" con su entrenador.

Creo que en una situación como aquella uno tiene que poseer la predisposición adecuada y concentrarse en lo importante, que es cumplir con su compromiso con una afición que le venera y un club que le paga muy bien, y abstraerse de otras cuestiones. En esas condiciones, hasta podría haber aprendido cosas de Koeman, aunque fuera "lo que no quería que volviera a suceder"...

La época de Koeman fue gris, triste, deprimente... pero creo que somos muchos los que creemos que no todo fue culpa del holandés. Fue torpe, engreído y entendió mal el principio de autoridad. Pero hay mucha más gente que debe cargar con culpas por la temporada pasada. El arreón final de los jugadores tras su salida, corriendo más en 4 partidos que en los veintipico anteriores, pasa directamente a formar parte de la galería de la vergüenza de este club. Demasiados jugadores quedaron retratados ante la afición al hacer patente sus motivaciones. Estuvo a punto de costarnos el descenso, y eso no se perdona fácilmente...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

fa temps que han deixat d'interessar-me les entrevistes, i les rores de premsa post-partit, porte llegides i escoltades moltes, i sempre acabe amb les mateixes sensacions.. que no han dit res, i que "esta entrevista ja l'he llegit".
cyber

Mensaje por cyber »

Deberían (TODOS) olvidarse de Koeman de una puta vez, que ganas de tocar los huevos y seguir con temas que no interesan a nadie.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Decirle a Vicentin, que a nivel humano de lo negativo, tambien se aprende (incluso mas que de lo positivo, asi que para de decir tonterias y dedicate a recuperarte y a jugar como sabes o mejor dicho...sabias.)... :roll:
Responder