Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

alfa, si "raonar" conmigo es perder el tiempo dado que soy de eso que tu llamas "derecha rancia", ¿qué cojones haces preguntándome?, pregúntale a tu espejito mágico, luego te tocas y así acabas antes.

Y si aun te quedan fuerzas, baja del pedestal y no nos mires, al resto de los mortales, por encima de nuestro casposo hombro.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Fuente
Para Bermejo Juana Chaos ha cumplido su pena y debe salir libre

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha recordado que el etarra Iñaki de Juana Chaos, que saldrá de la cárcel el próximo 2 de agosto y que podría vivir cerca de víctimas del terrorismo, ha cumplido ya su pena y "en el Estado de Derecho cuando alguien cumple su pena lo que debe hacer es salir" de la cárcel.

Para el ministro "se está volviendo a utilizar y de un modo no útil para la sociedad este tema" e insistió en que De Juana Chaos "ha cumplido una pena y debe salir". En este sentido, "confío en que haya aprendido la lección porque eso es lo importante, que todos los ciudadanos vean que el Estado de Derecho funciona".

Así, el Estado de Derecho funciona, según Bermejo, si se cumplen varios supuestos: "funciona cuando alguien delinque y se le mete en la cárcel, cuando alguien cumple su pena y sale de la cárcel, y funciona cuando tomamos las medidas necesarias para luchar contra esa lacra del terrorismo y lo hacemos con eficacia".

En cuanto a los supuestos
Que estos supuestos se cumplan "nos diferencia de aquellos entornos sociales en que no rige la ley" dado que "aquí sí rige la ley", concluyó.

El titular de Justicia realizó estas declaraciones a los medios de comunicación en el Palacio de Congresos de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, momentos antes de que se iniciase el acto institucional de celebración del Día de Honor de Murcia en la Muestra.
:-k ¿Cuánto tiempo ha estado ahí metido?
cyber

Mensaje por cyber »

Sí ¿Y?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lo útil de verdad para la sociedad sería que el bastardo ese no andase por las calles.
KILU

Mensaje por KILU »

Joseriver escribió:
25 asesinatos = 21 años de prisión.

Es como lo de las cuotas de aquí, los primeros cuatro salen gratis, luego ya es a un año por muerto. Menuda mierda.
alfa

Mensaje por alfa »

KILU escribió:alfa, si "raonar" conmigo es perder el tiempo dado que soy de eso que tu llamas "derecha rancia", ¿qué cojones haces preguntándome?, pregúntale a tu espejito mágico, luego te tocas y así acabas antes.

Y si aun te quedan fuerzas, baja del pedestal y no nos mires, al resto de los mortales, por encima de nuestro casposo hombro.
.-Es entretenido raonar contigo porque cambias de criterio a cada paso. Es como perseguir a un camaleon por una floristeria.
.-No es pèrder el tiempo PORQUE seas de derecha rancia. Primera tergiversacion. Es perder el tiempo porque no se llega a ninguna parte. Pero si se quiere jugar a pillar es entretenido y respetable. Y jugar a pillar requiere alguien que no se deje pillar, como tu. Para debatir es necesario alguien capaz de dar la razon o de ser autocritico. Ese ya no eres tu.

.-La pregunta que te hacia la podias contestar siendo Millan Astray, Franco o Pepito Grillo.

.-No os miro por encima del hombro. Bueno, a uno si pero no creo que lo estes defendiendo tu precisamente. Las opiniones que tengo de vosotros no implica que piense que sois mejores ni peores. Simplemente pienso eso. Tengo amigos que en estos temas me merecen la misma opinion que tu y Drakul. Eso si, no tengo amigos "del tercer caso".

Todo lo anterior aplica solo si lo escribias en serio, y no era una manera refinada de decir "vete a la mierda". En ambos casos, no quiero jugar mas al ping pong. Hubo dos situaciones que me enfadaron mucho, uno tu postura antiTV3 , y otra la moderacion de otro hilo y ver que encima me tenia que colocar del lado de (....). No tiene sentido alargarlo mas, y no creo que aporte nada al foro, asi que de esta me retiro, ya esta dicho todo por mi parte.

Saludos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

alfa escribió:Es como perseguir a un camaleon por una floristeria.
Me ha molado el símil
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

alfa escribió: (....). No tiene sentido alargarlo mas, y no creo que aporte nada al foro, asi que de esta me retiro, ya esta dicho todo por mi parte.

Saludos.
De acuerdo!.
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió: Me ha molado el símil
No, si el simil mola un huevo, es como eso de meter un elefante en una cacharrería o cien pirañas en un bidé, pero no entiendo a qué se refiere con eso de que "cambio de criterio a cada paso", pero me la bufa eh?, no me apetece que me lo explique.
Mario Alberto

KILU escribió: No, si el simil mola un huevo, es como eso de meter un elefante en una cacharrería o cien pirañas en un bidé, pero no entiendo a qué se refiere con eso de que "cambio de criterio a cada paso", pero me la bufa eh?, no me apetece que me lo explique.
Podría alargarme explicando lo que en otros posts he expuesto como incoherencias en tu postura (según mi humilde e indudablemente errada percepción) pero ¿para qué?

Mejor dale esta interpretación que es más divertida: Es que unos días pareces de derechas y otros de izquierdas

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

alfa y Mario Alberto dando lecciones de no se qué a KILU icon_ojitos tengo un dejavú (o como se diga), mis principios en foroche ...
Michel

Mensaje por Michel »

Joseriver escribió:Fuente
esto es una puta vergüenza... :x
Mario Alberto

KILU escribió:alfa y Mario Alberto dando lecciones de no se qué a KILU icon_ojitos tengo un dejavú (o como se diga), mis principios en foroche ...
Es que al volver a leer al TIO NELO hemos sentido añoranza

Leonard Cohen
...

KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió: Es que al volver a leer al TIO NELO hemos sentido añoranza
Debe ser eso, sí, ¿y el resumen semanal para cuando?
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Con casos como el de De Juana Chaos... puede verse la mierda de Codigo penal que teniamos en aquellos tiempos... que barato salia matar...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

POSeseMISmo escribió:Con casos como el de De Juana Chaos... puede verse la mierda de Codigo penal que teniamos en aquellos tiempos... que barato salia matar...
En aquellos?? i en estos i en els próxims 100 anys, fins q a la gent no li s'unfle els ous i aci pase algo gros.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Cadena SER escribió:De Juana Chaos se declara en huelga de hambre indefinida
El colectivo de apoyo a los reclusos de la banda terrorista, Askatasuna, considera que las razones son "la inadmisible campaña mediática" iniciada en su contra y contra su familia, así como la "política de excepción" que se "impone" a los presos de ETA

En un comunicado redactado íntegramente en euskera, el colectivo de apoyo a los presos de ETA, Askatasuna, ha explicado que las razones de esta huelga de hambre son "la inadmisible campaña mediática" iniciada en su contra y contra su familia, así como la "política de excepción" que se "impone" a los presos de ETA.

Iñaki de Juana Chaos ha cobrado actualidad informativa en la última semana por su próxima excarcelación, prevista para el próximo 2 de agosto, así como por la posibilidad de que cuando quede en libertad resida en una zona de un barrio de San Sebastián en cuyas cercanías residen varias víctimas de la banda terrorista.

Además, este miércoles la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado el embargo preventivo "fulminante" de su vivienda para que pueda satisfacer la deuda que tiene contraída con sus víctimas.
Ye, que se muera ya este hijo de puta, a ver si es que hay que ceder siempre a lo que él quiera.
cyber

Mensaje por cyber »

Que original...
YORX

Mensaje por YORX »

Se ve que como le funcionó la 1ª vez, ha dicho, ¿Por qué no va a funcionar la 2ª? icon_postomapalito
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Otra vez? Joder, sí desde luego, muy original...
Yo le propondría que en vez de huelga de hambre, que siga comiendo y que haga huelga de no cagar, a ver que tal.

De todos modos ¿dónde va a hacer la huelga, en su casa? Pues ahí seguro que hace trampas y come por la noche.
Cerrado