Medios de Comunicación vs VCF
- Silva-Celta
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Es una de las portadas mas absurdas de la historia de Marca. Y mira que hay para elegir.
- Freestyler
Que icon_gayer estos del MARCA, como coño se atreven ha montar este gran bulo y encima ponerlo de portada, en fin como decíais algunos el otro día, que se tengan que talar arboles para la mierda de periódico este...
PD: Lo de Xavi esta bien para que los del SPORT y MD se jodan un tiempo, tanto Villa y tanto Silva

PD: Lo de Xavi esta bien para que los del SPORT y MD se jodan un tiempo, tanto Villa y tanto Silva
IrViNneChe escribió:Hace años, muchos años, que no me caia de la silla, hoy al leer la portada del marca casi me desnuco. Que barbaridad!! Sea verdad o mentira es alucinante!! Madre de dios!!

-
contradiccions ??.Rubén de la Red suena para suplir a Poulsen en el Sevilla
marca.com
El canterano madridista podría salir del Real Madrid, como ya ha sucedido con Granero. Su destino podría ser el Sevilla.
- Eugeni
Home, no té per qué. El València pot anar a per De La Red, i el Sevilla pot anar a per De La Red xDDesmemoriats escribió: contradiccions ??.
Una noticia l'haurà escrit el corresponsal que tinga Marca en Sevilla, i l'altra l'haurà escrit... no se, un mico xD
- Gartenzwerg
Segun R9, es cierto ke han hablado con Aragones...
Empiezo a cagarme a los muertos de mas de uno... :(

-
Gartenzwerg escribió:Segun R9, es cierto ke han hablado con Aragones...![]()
Bueno, también según estos "la eixida de Villa i Silva sembla ser qüestiò de temps".
- marina
Unai Emery tiene que estar ya hasta los huevos de este burdel del club.
- Mario Alberto
marina escribió:Unai Emery tiene que estar ya hasta los huevos de este burdel del club.
Y si es cosa de la prensa ¿también el club es un burdel?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- SoyTaronja
Hoy he visto a Vidagany en la Alameda. El señor lleva un BMW. Y es que lamerle el culo a según qué personas puede reportar grandes beneficios.
-
Mario Alberto escribió:
Y si es cosa de la prensa ¿también el club es un burdel?
Sí, todo es culpa del club.
Por cierto, Morata ya está metiendo mierda. Las buenas costumbres no se pierden. Y está instando a Emery a dimitir.
Menudo hijo de perra.
- Tolova
es que tiene que volver quique, que acaso lo dudabas?cyber escribió:
Por cierto, Morata ya está metiendo mierda. Las buenas costumbres no se pierden. Y está instando a Emery a dimitir.
Menudo hijo de perra.
- haddock
- Contactar:
Bueno, los que pensabáis que Villalonga encauzaría la gestión deportiva, ya tenéis la primera prueba: este tío siempre ha sido un cacique, y no va a dejar de serlo ahora.
Qué ganas me entran de no renovar el pase y mandarlos a todos a la mierda.
Qué ganas me entran de no renovar el pase y mandarlos a todos a la mierda.
-
Esto es el cuento de nunca acabar, aquí no hay gestión, ni planificación, ni nada. Es indignante.haddock escribió:Qué ganas me entran de no renovar el pase y mandarlos a todos a la mierda.
-
No llego a entender, que cada vez que sale una noticia del Marca, nos ponemos a despotricar del club...
esta gente lo que pasa es que saben quien es Villalonga y estan todos cagados por el salto de calidad que puede dar en VCF, ya cuando esto era un circo, llegamos a ganar 2 ligas y una UEFA y una supercopa de Europa, imaginate lo que podemos llegar a ser si la cosa esta llevada por profesionales, que lo suyo es precisamente la gestion de empresas multinacionales...mucho miedo es lo que estan comenzando a tener. :?: :?:
Dejemos que Villalonga y su equipo, trabajen de la manera que ellos crean conveniente, y no los matemos antes de que hayan comenzado a trabajar, que siempre hacemos lo mismo, es que nunca aprenderemos a ser pacientes. ](*,)
De momento a Emery, ya le han confirmado que seria el entrenador. :!:
Y Sanchez que se vaya calmando, que tampoco es que haya demostrado demasiado de momento, lo normal cuando una empresa cambia la direccion de la empresa, es que el gestor, se lleve consigo a las personas, en el que el tenga mas confianza...es que es lo que pienso que hariamos cualquiera de nosotros, o no???
Me parece mentira, que a estas alturas no sepamos que en la meseta, saben muy bien como somos y siempre consiguen jodernos, en cuanto se lo proponen ellos... y nosotros en vez de indiferencia, empezamos a dar brincos por las paredes arrancandonos el pelo. ](*,)
AMUNT VALENCIA!!! :!: :!: :!: PERIOLISTOS NO LO CONSEGUIREIS!!! icon_bahh

Dejemos que Villalonga y su equipo, trabajen de la manera que ellos crean conveniente, y no los matemos antes de que hayan comenzado a trabajar, que siempre hacemos lo mismo, es que nunca aprenderemos a ser pacientes. ](*,)
De momento a Emery, ya le han confirmado que seria el entrenador. :!:
Y Sanchez que se vaya calmando, que tampoco es que haya demostrado demasiado de momento, lo normal cuando una empresa cambia la direccion de la empresa, es que el gestor, se lleve consigo a las personas, en el que el tenga mas confianza...es que es lo que pienso que hariamos cualquiera de nosotros, o no???
Me parece mentira, que a estas alturas no sepamos que en la meseta, saben muy bien como somos y siempre consiguen jodernos, en cuanto se lo proponen ellos... y nosotros en vez de indiferencia, empezamos a dar brincos por las paredes arrancandonos el pelo. ](*,)
AMUNT VALENCIA!!! :!: :!: :!: PERIOLISTOS NO LO CONSEGUIREIS!!! icon_bahh
- marina
¿A este tío qué le dieron, y quién le dio de mamar cuando era pequeño? Menudo hijo de la grandísima puta... yo de verdad voy a tener que plantearme pasar del Valencia, porque cada vez que me meto a leer las noticias en el foro se me resta un año de vida por lo menos.cyber escribió:
Menudo hijo de perra.
-
No estoy seguro de querer responder a esomarina escribió:
¿A este tío qué le dieron de mamar cuando era pequeño?

- Gartenzwerg
Pues ke kereis ke os diga, ya se hacen eco todos los medios:
-Yo soy Emery y le digo al Sr. Tiburon --> Ahi tiene el bankillo y haga lo ke le salga de los huevos, ke yo me piro.
-Yo soy Sanchez y lo mismo
Porke, como los jugadores empiecen a hacer el ganso, Emery dura tres partidos... y ojala me ekivoke. lloron2.
-Yo soy Emery y le digo al Sr. Tiburon --> Ahi tiene el bankillo y haga lo ke le salga de los huevos, ke yo me piro.
-Yo soy Sanchez y lo mismo
Porke, como los jugadores empiecen a hacer el ganso, Emery dura tres partidos... y ojala me ekivoke. lloron2.
-
Spawn escribió:Me parece mentira, que a estas alturas no sepamos que en la meseta, saben muy bien como somos y siempre consiguen jodernos
L'enèmic ho tenim a casa.

MER-CE-NA-RI-O
De fòra vindran,que de casa ens...
- sindelar
- Moderador
También es verdad que "hablar con Aragonés" no significa lo mismo que "negociar con Aragonés". Vamos a esforzarnos en ser bienpensantes y creer que ha sido una consulta o algo así...Gartenzwerg escribió:Segun R9, es cierto ke han hablado con Aragones...![]()
- Gartenzwerg
Tu estas de gerente de una empresa y te dicen ke el presidente ha hablado con el gerente de la empresa de al lado para preguntarle por su disponibilidad... tu estarias trankilo? .porfaplissindelar escribió: También es verdad que "hablar con Aragonés" no significa lo mismo que "negociar con Aragonés". Vamos a esforzarnos en ser bienpensantes y creer que ha sido una consulta o algo así...