Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
S4M4

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por S4M4 »

Atención a la encuesta que hace el mundo deportivo :
Imagen
#-o
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Que se vayan a la mierda...

Y esa encuesta vale mas para el Far$a que para el Valencia.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Que yo sepa este año hemos ganado 1 título más que ellos ¿no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió:Que yo sepa este año hemos ganado 1 título más que ellos ¿no?
Y VAS A VENIR TU A JODERLES LA ENCUESTA? :twisted:
cyber

Mensaje por cyber »

Unai Emery se come el primer sapo

Pedro Morata 13/07/2008

La primera en la frente. Emery ya se ha comido un sapo. El primero no ha sido muy grande; pero o espabila o se cenará uno detrás de otro. El técnico había citado a los internacionales de la roja: Villa, Marchena, Albiol y Silva para incorporarse el día 28, porque los quería para el amistoso ante el Borussia. Y se ha llevado la primera sorpresa: alguien en el club, les dio permiso para que vinieran dos días más tarde. ¿Quién? El único que tiene poder por encima del entrenador en el club: el ya ex Consejero Delegado Jesús Wollstein. ¿Por qué? Porque cambiaron cromos. Camps quería hacerse la foto mediática con los internacionales y éstos no les hacía ninguna gracia más saraos. Así que el club(Wollstein) les dio dos días mas de permiso a cambio de que fueran buenos y acudieran al Palau a regalarle la foto al Molt Honorable. A Mourinho, Scolari, Lippi, Aragonés o cualquier otro no se hubiesen atrevido a hacérselo sin consultarle.

Pero como Emery es buen chico, le han clavado el estoque hasta la madera y él ha aguantado el puyazo. Yo le recomendaría que una y no más. E incluso, debería haberse puesto firme y exigir el regreso cuando él había marcado. Si te dejas un poquito acabas embarazado y más vale una vez colorado, que siete amarillo. Y llueve sobre mojado porque el pobre Emery, exigió el OK de Soler para aceptar el cargo. Y un mes después, Soler ya no está, el Secretario Técnico que lo fichó (Sánchez) ya no manda. Y el que viene (Azkargorta) no va a ser un Director Deportivo de despacho. ¡! Uff ¡!
Ya tardaba este desgraciado en meter mierda.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Eso ya lo dijo Cerdo Morata en la radio el Viernes, y ahora lo vuelve a publicar.
Es muy pesado, y muy *censored* también.

Morata, si lees esto que sepas que eres un cerdito cabrón /modo De la Morena OFF
Tolova

Mensaje por Tolova »

yo creo que emery debia dimitir y que volviese quique. lo veo clarisimo
Scofield

Mensaje por Scofield »

S4M4 escribió:Atención a la encuesta que hace el mundo deportivo :
Imagen
#-o
Mira quién viene a hablar de crisis icon_burla .

¡Que no estamos tan mal,hombre!
Gartenzwerg

Ala, los santos inocentes el 14 de julio.

Extraidod el MASCA:
Villalonga piensa fichar a De la Red y...¡Xavi!
El diario MARCA adelanta que Juan Villalonga quiere garantizar el fichaje de Luis Aragonés una vez que ha atado la continuidad de David Villa y David Silva, a los que el consejero delegado considera los dos grandes fichajes valencianistas para la próxima temporada, ya que la salida de los dos internacionales campeones de Europa se daba prácticamente por hecha antes de iniciarse la Euro2008.

J. G. Matallanas publica que el primer gran objetivo es Rubén de la Red. El nuevo gestor del Valencia ya ha estudiado la viabilidad de la operación.

No obstante, el fichaje del madridista es harto complicado, por lo que los asesores de Villalonga han indicado al consejero valencianista la posibilidad de que intente la contratación de Xavi Hernández. Elegido mejor jugador de la Euro2008, Xavi es el jugador preferido de Luis Aragonés y sería una contratación que haría al de Hortaleza el técnico más feliz del planeta fútbol..
icon_wee icon_wee icon_wee
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

coño, iba a postear los mismo!!

que coño de desvario es este????? :shock: :shock: :shock:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45662.html

QUIERE APOSTAR FUERTE

Villalonga piensa fichar a De la Red y...¡Xavi!
El diario MARCA adelanta que Juan Villalonga quiere garantizar el fichaje de Luis Aragonés una vez que ha atado la continuidad de David Villa y David Silva, a los que el consejero delegado considera los dos grandes fichajes valencianistas para la próxima temporada, ya que la salida de los dos internacionales campeones de Europa se daba prácticamente por hecha antes de iniciarse la Euro2008.

J. G. Matallanas publica que el primer gran objetivo es Rubén de la Red. El nuevo gestor del Valencia ya ha estudiado la viabilidad de la operación.

No obstante, el fichaje del madridista es harto complicado, por lo que los asesores de Villalonga han indicado al consejero valencianista la posibilidad de que intente la contratación de Xavi Hernández. Elegido mejor jugador de la Euro2008, Xavi es el jugador preferido de Luis Aragonés y sería una contratación que haría al de Hortaleza el técnico más feliz del planeta fútbol..

no tengo palabras. desiertoo.
Gartenzwerg

LOBO escribió:coño, iba a postear los mismo!!

que coño de desvario es este????? :shock: :shock: :shock:
Yo creo ke es ke el cuartito del fin de semana se les ha alargado un poco... icon_wee icon_tititi goof.
Última edición por Gartenzwerg el 14 Jul 2008 08:59, editado 1 vez en total.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Gartenzwerg escribió: Yo creo ke es ke el curtito del fin de semana se les ha alargado un poco... icon_wee icon_tititi goof.
marededeudesldesamparats!

se ponen hasta las cejas!!!
sento

Mensaje por sento »

Imagen

¿Pero esto que es? :lol: :lol:
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

icon_tititi fiesta, fiesta icon_tititi empieza el festival del humor de Marca icon_tititi
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

esto tiene que ser una puta bola desastabilizadora del marca. Si lo es merece un desmentido publico y notorio, e incluso una querella testimonial.

no se puede soportar tanta mierda sin decir nada.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Hace años, muchos años, que no me caia de la silla, hoy al leer la portada del marca casi me desnuco. Que barbaridad!! Sea verdad o mentira es alucinante!! Madre de dios!!
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

IrViNneChe escribió:Hace años, muchos años, que no me caia de la silla, hoy al leer la portada del marca casi me desnuco. Que barbaridad!! Sea verdad o mentira es alucinante!! Madre de dios!!
ja som dos, quin vot he pegat al obrir marca.com !, però açò que collons es ??... pareix una campanya de desestabilització clara i concisa, el mateix dia que comença el VCF a treballar, comencen a tindre por. :?: icon_ojitos

PD: Lo que mes mola es lo de Xavi.... tant per sac que han donat en catalonia amb Silva... i ara seriem mosatros els que li furtaríem al seu "crack" icon_relol
Gartenzwerg

Anda Orti y deja de hacerles el juego a los mamporreros de Radiio MASCA icon_alamierda
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cuando lo he visto esta mañana en una Paraeta me ha dado la risa y un señor de al lado tambien se ha reido al verme reir.Nos hemos mirado como diciendo MARE DE DEUUUUUUU !!!!!!! :D :D
sento

Mensaje por sento »

CHEJOV escribió:Cuando lo he visto esta mañana en una Paraeta me ha dado la risa y un señor de al lado tambien se ha reido al verme reir.Nos hemos mirado como diciendo MARE DE DEUUUUUUU !!!!!!! :D :D
Es que es increible #-o :lol:

Yo aún sigo alucinado con el asunto
Responder