David Silva

JoRGiTuHh
Contactar:

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por JoRGiTuHh »

para aquellos bocachanclas...

NO QUIERE HABLAR DEL POSIBLE INTERÉS DEL BARÇA
Silva: "Me debo al Valencia"
David Silva eludió dialogar sobre el interés del Fútbol Club Barcelona y recordó que pertenece al Valencia. Silva, al término de una recepción organizada desde el Gobierno autonómico, en la isla de Gran Canaria, señalo que, de momento, lo que pretende es descansar junto a sus familiares, y referente a un posible traspaso a otro club, especificó: "Me debo al Valencia".

El mencionado futbolista internacional, que recibió un reconocimiento sorpresa, al que acudió el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y diversas políticos, dirigentes, jugadores y ex futbolistas, declaró que ya tenía "muchas ganas de estar con mi familia". En cualquier caso, el jugador isleño recordó que sus padres y hermanos le apoyaron durante el campeonato.

Después de agradecer el recibimiento y felicitaciones, Silva, campechano y generoso, contestó a algunas cuestiones que le plantearon representantes de medios informativos al término del citado acto protocolario. Respecto a su futuro en la selección española, Silva apuntó que, esté quien esté al frente de su dirección técnica -sea Vicente del Bosque u otro entrenador-, continuará trabajando con la finalidad de "seguir teniendo oportunidades".

De Luis Aragonés, el citado jugador isleño convino en que "ha conseguido algo histórico para España" y él -Silva- le está "muy agradecido", porque le llevó a la selección y le concedió "confianza". "Luis, para la edad que tiene, es un hombre muy moderno. Siempre nos deleitó con algo, que quedó para nosotros", concluyó.

que pronto os olvidais de las cosas...
cyber

Mensaje por cyber »

En Antena 3 han dicho que en este momento están negociando Valencia y Barça por Silva icon_wee icon_wee icon_wee

Y medio minuto antes decían que acababan de fichar a Hleb xD
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

AMUNT escribió:Aceptémoslo, Silva está como loco por irse al Atlético de Madrid, un equipo que aspira a ganar la champions año sí año también, y cuyo escudo lleva tatuado en el corazón desde que nació. Allí subirá uno o dos escalones deportivamente.
Además con la venta del jugador podremos mejorar la plantilla y paliar la insostenible situación económica, que con la entrada de Villalonga se ha visto agravada.
Yo aceptaría ya esa fantástica oferta de 18 millones más Reyes antes de que la bajen o la retiren, aunque también me gustaría que en lugar de los 18 millones nos pudiésemos traer a alguno de los magníficos descartes del club rojiblanco.

Tampoco niego que me gusta el interés del Barça, ya que este puede desembocar en otra oferta casi irrechazable. Quizás peco de optimista, pero un cambio a pelo por Oleguer si conseguimos convencer al club culé sería una operación extraordinaria.

Esta es mi visión del tema. Advierto que estoy muy informado, todos los días me leo el marca, el as, el mundo deportivo, el sport, las provincias y el levante y escucho la cadena ser, radio marca y radio 9.

► Mostrar Spoiler
:lol: :lol: :lol: alabar2.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:En Antena 3 han dicho que en este momento están negociando Valencia y Barça por Silva icon_wee icon_wee icon_wee

Y medio minuto antes decían que acababan de fichar a Hleb xD
:lol: :lol: :lol:

Con Hleb ya llevan gastados 97 millones de € en fichajes y se van a gastar otros 45 en Silva?

Y eso que tampoco han fichado aún a Adebayor xDDD.
franvinya

Mensaje por franvinya »

AMUNT escribió:Aceptémoslo, Silva está como loco por irse al Atlético de Madrid, un equipo que aspira a ganar la champions año sí año también, y cuyo escudo lleva tatuado en el corazón desde que nació. Allí subirá uno o dos escalones deportivamente.
Además con la venta del jugador podremos mejorar la plantilla y paliar la insostenible situación económica, que con la entrada de Villalonga se ha visto agravada.
Yo aceptaría ya esa fantástica oferta de 18 millones más Reyes antes de que la bajen o la retiren, aunque también me gustaría que en lugar de los 18 millones nos pudiésemos traer a alguno de los magníficos descartes del club rojiblanco.

Tampoco niego que me gusta el interés del Barça, ya que este puede desembocar en otra oferta casi irrechazable. Quizás peco de optimista, pero un cambio a pelo por Oleguer si conseguimos convencer al club culé sería una operación extraordinaria.

Esta es mi visión del tema. Advierto que estoy muy informado, todos los días me leo el marca, el as, el mundo deportivo, el sport, las provincias y el levante y escucho la cadena ser, radio marca y radio 9.

► Mostrar Spoiler
icon_relol icon_relol alabar2. alabar2. alabar2.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Reycob@ escribió: :lol: :lol: :lol:

Con Hleb ya llevan gastados 97 millones de € en fichajes y se van a gastar otros 45 en Silva?

Y eso que tampoco han fichado aún a Adebayor xDDD.

Y quien mas dice que el Barça haya fichado a Hleb?? icon_silb
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

eso esta claramente ya fichado... y mas despues de las declaraciones que hizo el jugador asta ahora del Arsenal...
cyber

Mensaje por cyber »

KP_CaeSaR escribió:
Y quien mas dice que el Barça haya fichado a Hleb?? icon_silb
SPORT, TV3, el Marca creo, Antena 3, Canal 9...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

► Mostrar Spoiler
A la web que vas colegui :D

http://www.sentimentche.com/diario-de-u ... rensa.html
sento

Mensaje por sento »

Y si ayer decian una cosa, hoy:
SI RENUEVA, SU PRECIO SUBIRÁ... PERO EL VALENCIA NECESITA VENDER
El Barça deberá sudar si quiere fichar a Silva
Villalonga, el nuevo presidente del Valencia :lol: , dispuesto a blindar al futbolista canario para retenerlo en Mestalla

Carles Rosell

Si el Barça quiere a Silva tendrá que ponerse las pilas. La llegada de Juan Villalonga a la presidencia del Valencia puede complicar una operación que hace bien poco se las prometías más felices que nunca. El empresario, dispuesto a construir un equipo de lo más competitivo, no dejará marchar así como así a sus estrellas. Y el canario es una de ellas.

Tras cinco meses de negociaciones, el ex presidente de Telefónica inició su primera aventura en el mundo del fútbol. Villalonga asumió la gestión y explotación del club ‘che’ y ya está preparado para tomar sus primeras medidas. Para comenzar, quiere blindar a sus ‘cracks’. Con el asturiano David Villa como prioridad, el empresario también quiere renovar a David Silva.

Villalonga tiene previsto presentar una suculenta oferta de renovación al centrocampista canario. Visto lo visto, si el Barcelona desea contar con Silva para la próxima temporada, deberá desembolsar una cuantiosa suma de dinero y ofrecer al jugador un contrato mejor del que podría percibir en Valencia. Aunque, la necesidad de liquidez del club del Turia puede jugar a favor de los azulgrana.

Si, por el contrario, el Barça desiste en su intento por llevarse al canario al Camp Nou, otras vías podrían activarse. Después de renunciar al fichaje de Arshavin, el alto coste de la ‘operación Silva’ puede hacer que el ruso tenga de nuevo opciones de cumplir su sueño.

El dinero, como casi siempre, acabará por dictar sentencia.
http://sport.es

Festival del humor :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Me ha gustado más lo de Las Provincias, crean y cancelan una reunión entre el Barça y los representantes de Silva que solo ellos conocían.
KILU

Mensaje por KILU »

AMUNT escribió: Quizás peco de optimista, pero un cambio a pelo por Oleguer si conseguimos convencer al club culé sería una operación extraordinaria.
ostia !!!!

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Guillaume
Contactar:

Mensaje por Guillaume »

Ayer, una cadena de información francesa anunció durante 3 horas que David Silva había firmado al Olympique Lyonnais.
Para nosotros, hinchas franceses del VCF era muy divertido porque Lyon es un equipo lamentable incapaz acoger a tal jugador en nuestro pobre campeonato.

Creo que los responsables de esta cadena habían abusado de nuestros buenos vinos franceses…

Imagen
hoeman

Mensaje por hoeman »

Por lo que parece los medios de comunicación son igual en todas partes :|
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Guillaume escribió:Ayer, una cadena de información francesa anunció durante 3 horas que David Silva había firmado al Olympique Lyonnais.
Para nosotros, hinchas franceses del VCF era muy divertido porque Lyon es un equipo lamentable incapaz acoger a tal jugador en nuestro pobre campeonato.

Creo que los responsables de esta cadena habían abusado de nuestros buenos vinos franceses…

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sento

Mensaje por sento »

Guillaume escribió:Ayer, una cadena de información francesa anunció durante 3 horas que David Silva había firmado al Olympique Lyonnais.

Imagen
#-o Increible, no entiendo que ganan autoproclamandose como mentirosos. Ferran, tu que estudias para esto..¿teneis alguna clase donde lo expliquen?
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

deu de ser un programa d'humor.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Imagen
Fijaos en su mirada... !! Ese tio es del Madrid !!
Spawn

Mensaje por Spawn »

tonino escribió: Fijaos en su mirada... !! Ese tio es del Madrid !!
Canal + pertenece al grupo Prisa??? Porque eso me parece que es el telediario de iTélé (C+ frances)... :D :D :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Spawn escribió: Canal + pertenece al grupo Prisa??? Porque eso me parece que es el telediario de iTélé (C+ frances)... :D :D :D
Bingo!
Responder