David Silva

osnacla
Moderador

Re: El representante de Silva estuvo negociando con el Barça

Mensaje por osnacla »

Eugeni escribió: A quién fichamos del Celta? :roll:

Yeee no os enterais, que se lo compramos al Eibar :P
sento

Mensaje por sento »

Hoy el SPORT vuelve a la carga:
SPORT escribió:El fichaje de Silva por el Barça ahora es posible
[...]En la operación Silva, el escenario ha cambiado en los últimos días y eso, en este caso, favorece al FC Barcelona. Las informaciones que llegan desde Valencia aseguran que la llegada al club levantino del empresario Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, podrían favorecer la venta del jugador.
Precisamente ayer se confirmó el acuerdo entre Juan Soler y Villalonga para que éste asuma la gestión del club, oficialmente a partir del próximo día 25 de julio, en la junta general extraordinaria de accionistas del Valencia.

El club valencianista está al borde de la quiebra técnica, económicamente hablando, y unas de las primeras soluciones que tiene pensadas el nuevo hombre fuerte del Valencia sería vender a sus dos buques insignias, el asturiano Villa y el canario Silva. El Valencia necesita urgentemente hacer caja para afrontar los pagos a corto plazo y, sobre todo, para afrontar la remodelación de la plantilla de Unay Emery.[...]
icon_burla
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

sento escribió:Hoy el SPORT vuelve a la carga:
icon_burla

icon_relol flipant ! , m'estic cansant ja , esta tocada d'ous per tot el mon esta posant-me ja de mala ostia, allà on vages , siga un puto blog d'un pringat amb grans en la cara, o un diari, apareixen tots amb les mateixes mentires repetides fins la sacietat... ha aplegat a tal punt, que açò ja es una veritat consumada.. posat a discutir amb un d'estos que es mentira, que apleguen a ofuscar-se i tot.

Se barajan diversas ofertas, una de 22 millones de euros y otra de 18 millones más Reyes, la cual sería atractiva para el conjunto valencianista que podría contar en las bandas con dos extremos como Joaquín y Reyes.
:idea: :idea: :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Y todo gracias a "Soler les vende". Nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos :)

Que además, si antes ya había pocas opciones, con la llegada de Pastalonga las hay todavía menos :lol: :lol:
YORX

Mensaje por YORX »

Desmemoriats escribió:
Aquí creo que se equivocan al escribirlo. Debería ser que, nos ofrecen 18 kilos o 22 más Reyes, porque ese tío está más acabado que el Muakis y mira que ya es decir...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿Reyes? ni que fuéremos una ONG... :idea:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Reyes???? icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Mierda, no puedo poner más emoticonos de carcajadas....
Desmemoriats

YORX escribió: Aquí creo que se equivocan al escribirlo. Debería ser que, nos ofrecen 18 kilos o 22 más Reyes, porque ese tío está más acabado que el Muakis y mira que ya es decir...

lo pitjor es que apleguen a afirmar que ací acceptaríem a Reyes i 18 kilos sense retxis tar.
Guaje7che

Mensaje por Guaje7che »

goof. goof. goof.
jajajaja como ha jodido la llegada de villalonga al valencia en catalunya y mas en can Barça icon_eheh
silva y villa se quedan icon_silb mejora de contrato icon_silb y la primera idea de villalonga es una ampliacion de capital icon_eheh
ale barcelonistas
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo que ha sido de partirse de risa a sido ver la cara de subnormal (mas aun) que se le ha quedado a Cerezo cuando le han preguntado por la guinda del pastel... o sea Silva o VdV.
Joder si es que dan hasta pena...
cyber

Mensaje por cyber »

he visto por este foro q alguien dijo q silva era del atleti y habia gente q se reia.Tengo una amiga q vive en un pueblo de las palmas mu cercano del q es silva y es verdad q silva es del atletico primero y despues del barca desde pequeño.en su familia mas cercana son todos del barca y del atleti menos uno q es del madrid (la tipica oveja negra de la familia jeje).
la he preguntado a ella y dice q si viene al atleti es porq le gusta el club desde siempre,por suso (el fue quien le puso en el valencia) y logicamente porq doblaria/triplicaria su sueldo y no por el salto de calidad q muchos están diciendo por aquí.

icon_wee icon_wee
AjaX

Mensaje por AjaX »

he visto por este foro q alguien dijo q silva era del atleti y habia gente q se reia.Tengo una amiga q vive en un pueblo de las palmas mu cercano del q es silva y es verdad q silva es del atletico primero y despues del barca desde pequeño.en su familia mas cercana son todos del barca y del atleti menos uno q es del madrid (la tipica oveja negra de la familia jeje).
la he preguntado a ella y dice q si viene al atleti es porq le gusta el club desde siempre,por suso (el fue quien le puso en el valencia) y logicamente porq doblaria/triplicaria su sueldo y no por el salto de calidad q muchos están diciendo por aquí.

Va en serio? :shock:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

dark-pablo escribió:
¿Pero cómo lo puedes dudar? Si lo ha dicho una amiga suya, que es la prima del abuelo de la cuñada de Silva... primera mano chavalote! :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

dark-pablo escribió:

Por supuesto que no.

Yo tengo un amigo del padre del quiosquero del barrio del tío de Silva que me ha dicho que Silva es del Madrid de toda la vida.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo esta semana he escuchado que Silva de toda la vida es del Madrid, del Barcelona y del Atlético. Vamos que es un crack :lol:
samox

Mensaje por samox »

La major evidència de que tot el que es parla sobre Silva son tonteries es que estem en el post de la seua venta i les noticies més que res ens fan gracia
sento

Mensaje por sento »

cyber escribió:
Por supuesto que no.

Yo tengo un amigo del padre del quiosquero del barrio del tío de Silva que me ha dicho que Silva es del Madrid de toda la vida.
Pues yo tengo un amigo que va a clase con la hermana de Silva y me ha dicho que los cubatas como en Las Ánimas, no los ponen en ningún sitio.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

SPORT escribió:El club valencianista está al borde de la quiebra técnica, económicamente hablando, y unas de las primeras soluciones que tiene pensadas el nuevo hombre fuerte del Valencia sería vender a sus dos buques insignias, el asturiano Villa y el canario Silva. El Valencia necesita urgentemente hacer caja para afrontar los pagos a corto plazo y, sobre todo, para afrontar la remodelación de la plantilla de Unay Emery.[...]
:^o :^o :^o
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Aceptémoslo, Silva está como loco por irse al Atlético de Madrid, un equipo que aspira a ganar la champions año sí año también, y cuyo escudo lleva tatuado en el corazón desde que nació. Allí subirá uno o dos escalones deportivamente.
Además con la venta del jugador podremos mejorar la plantilla y paliar la insostenible situación económica, que con la entrada de Villalonga se ha visto agravada.
Yo aceptaría ya esa fantástica oferta de 18 millones más Reyes antes de que la bajen o la retiren, aunque también me gustaría que en lugar de los 18 millones nos pudiésemos traer a alguno de los magníficos descartes del club rojiblanco.

Tampoco niego que me gusta el interés del Barça, ya que este puede desembocar en otra oferta casi irrechazable. Quizás peco de optimista, pero un cambio a pelo por Oleguer si conseguimos convencer al club culé sería una operación extraordinaria.

Esta es mi visión del tema. Advierto que estoy muy informado, todos los días me leo el marca, el as, el mundo deportivo, el sport, las provincias y el levante y escucho la cadena ser, radio marca y radio 9.

► Mostrar Spoiler
Desmemoriats

AMUNT escribió:Aceptémoslo, Silva está como loco por irse al Atlético de Madrid, un equipo que aspira a ganar la champions año sí año también, y cuyo escudo lleva tatuado en el corazón desde que nació. Allí subirá uno o dos escalones deportivamente.
Además con la venta del jugador podremos mejorar la plantilla y paliar la insostenible situación económica, que con la entrada de Villalonga se ha visto agravada.
Yo aceptaría ya esa fantástica oferta de 18 millones más Reyes antes de que la bajen o la retiren, aunque también me gustaría que en lugar de los 18 millones nos pudiésemos traer a alguno de los magníficos descartes del club rojiblanco.

Tampoco niego que me gusta el interés del Barça, ya que este puede desembocar en otra oferta casi irrechazable. Quizás peco de optimista, pero un cambio a pelo por Oleguer si conseguimos convencer al club culé sería una operación extraordinaria.

Esta es mi visión del tema. Advierto que estoy muy informado, todos los días me leo el marca, el as, el mundo deportivo, el sport, las provincias y el levante y escucho la cadena ser, radio marca y radio 9.

► Mostrar Spoiler
Olegario... icon_ojitos
Responder