¿Qué te has fumado?Vl@s escribió:
...en el cual Guardiola basa su proyecto...
Si ofrecen 35 kilos por él, yo creo que ya estaría endosado con lazito.
¿Qué te has fumado?Vl@s escribió:
...en el cual Guardiola basa su proyecto...
hoeman escribió: ¿Qué te has fumado?
cartmanvcf escribió: ¿El Barça nos vendería a Xavi por 20 millones?
Joder...Yo soy de madrid y no espio...simplemente soy de Madrid y del Valencia...asique nada, no generalicemos, en Madrid no solo hay mierda...y lo siento si no entiendo el valenciano a la perfección 8)sempre ché escribió:Luego se quejan de que les llamen patéticos...joder,si es que todo ésto es PATÉTICO lo que viene DE MADRID.
No aprenderan nunca,no.
PD:Lo pongo en idioma cristiano por si alguien de 'allí' nos espía,para que veais que os tengo deferencia(a 'vosotros de Madriz').
Yo? Es lo que dicen en los foros del Barsa, no lo digo yo.hoeman escribió: ¿Qué te has fumado?
Lo mismo digo. Un poco de respeto no vendría mal, una cosa es el Atlético y el Madrid y otra la gente Madrid, estaría bien que se dejase de faltar, que yo sepa este foro no es sólo para valencianos ;)extremoduro escribió: Joder...Yo soy de madrid y no espio...simplemente soy de Madrid y del Valencia...asique nada, no generalicemos, en Madrid no solo hay mierda...y lo siento si no entiendo el valenciano a la perfección 8)
elguaje_91 escribió: Lo mismo digo. Un poco de respeto no vendría mal, una cosa es el Atlético y el Madrid y otra la gente Madrid, estaría bien que se dejase de faltar, que yo sepa este foro no es sólo para valencianos ;)
Me parece muy bien que se metan con el Madrid o el Atleti, yo soy el primero que lo hace. Lo que no me hace tanta gracia es que se generalice, como poner que todo lo de Madrid es patético, personalmente cosas así no me hacen ninguna gracia... Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, pero vamos, que ya digo que no me hace gracia que se estén metiendo con todos los madrileños y en consecuencia conmigo o por ejemplo con extremoduro que ha puesto antes que es de Madrid y más gente que habrá... (de hecho, si no recuerdo mal, cuando la final de Copa la forera Susana se fue del foro por este tema). Pero bueno, que vamos a dejar esto.Desmemoriats escribió:
Anem a vore; pero la gent de Madrid no es del R:madrid i del atm ?:::: I el respecte un ; se?l guanya:
Desmemoriats escribió:
Anem a vore; pero la gent de Madrid no es del R:madrid i del atm ?:::: I el respecte un ; se?l guanya:
Si cada vez que alguien se mete con Catalunya y/o los catalanes me tuviera que enfadar...elguaje_91 escribió: Me parece muy bien que se metan con el Madrid o el Atleti, yo soy el primero que lo hace. Lo que no me hace tanta gracia es que se generalice, como poner que todo lo de Madrid es patético, personalmente cosas así no me hacen ninguna gracia... Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera, pero vamos, que ya digo que no me hace gracia que se estén metiendo con todos los madrileños y en consecuencia conmigo o por ejemplo con extremoduro que ha puesto antes que es de Madrid y más gente que habrá... (de hecho, si no recuerdo mal, cuando la final de Copa la forera Susana se fue del foro por este tema). Pero bueno, que vamos a dejar esto.
icon_hola Vl@sReycob@ escribió: Yo? Es lo que dicen en los foros del Barsa, no lo digo yo.
Anem a vore, eixes expressions estan dites en un context futbolístic, sempre porten una samarreta posada, si un tio es madrileny, i no es ni del Madrid ni del patètic, no te perquè donar-se per al·ludit, perquè el sentit d'eixes expressions son totes dirigides cap al entorn i el club de marres. Ames ja porten moltisims anys de desprecis i de mals comportaments des de la meseta, es algo normal, que no esperen reverencies ni braços oberts, son massa dècades tragant, deu de comprendre-lo, o mirar cap altre costat.cyber escribió:
I els madrilenys del València? I els madrilenys que passen del fútbol?
Cuanta razon tienes, soy valenciano y me toca sufrir aguantandolos todo el año, no sabeis la ke se armó cuando lo ficharon del c elta, todos aki lo ponian a parir y le yamaban pakete, ahora ke se jodan y se keden sin el!!!
A quién fichamos del Celta?cyber escribió:
icon_wee icon_wee icon_wee
Eugeni escribió: A quién fichamos del Celta?
riarroi escribió:1 Pero estaba cedido
2 Nadie aqui lo llamo paquete,
Era una ironía :(cyber escribió:
¿De quién es este hilo?