la versió web mola mes :PDesmemoriats escribió:
te tengo comiendo de la palma de mi mano icon_ojitos
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Drakul
- Moderador
Re: Villa se'n vol anar... o no
-
Estoy bien en Valencia y jugaré muchos años"
Villa cree que España "puede ganar el Mundial 2010"
Manu Gimeno | 04/07/2008
El delantero valencianista David Villa afirmó que su intención es la de seguir en el Valencia, ya que el asturiano le da mucha importancia al "cariño" que le ha demostrado el club. A Villa, que todavía le restan cinco años y quien posee una cláusula de rescisión prohibitiva (150 millones de euros), destacó que se encuentra "bien en el Valencia donde espero jugar muchos años. Estoy muy a gusto, tengo un contrato amplio y sé que voy a seguir jugando al fútbol la temporada que viene. Si hay movimientos, tienen que hablar con mi club y a mi me toca descansar".
El Guaje se encuentra de visita en su Primer Campus Oficial que se está celebrando en las instalaciones deportivas de La Morgal en Llanera (Asturias) junto a 70 niños de toda España y llegó a catalogar al Valencia como el club que hasta el momento "más ha apostado" por él y al Sporting como el club donde "quiero retirarme". Además, David Villa aprovechó el acto para hablar largo y tendido con los pequeños y les enseñó algunos trucos y las armas que poseen los delanteros para hacer goles. Pero, les inculcó valores de equipo y lealtad al técnico como el camino que hay que seguir para convertirse en el futuro en un Guaje.
Además, el asturiano fue homenajeado ayer en Tuilla (Langreo), donde cientos de vecinos, que le conocen como el 'Guaje', aclamaron al jugador del Valencia. David Villa será nombrado en un futuro hijo predilecto de su pueblo natal.
Por favor que alguien lo traduzca, que no esta muy claro lo que dice
Villa cree que España "puede ganar el Mundial 2010"
Manu Gimeno | 04/07/2008
El delantero valencianista David Villa afirmó que su intención es la de seguir en el Valencia, ya que el asturiano le da mucha importancia al "cariño" que le ha demostrado el club. A Villa, que todavía le restan cinco años y quien posee una cláusula de rescisión prohibitiva (150 millones de euros), destacó que se encuentra "bien en el Valencia donde espero jugar muchos años. Estoy muy a gusto, tengo un contrato amplio y sé que voy a seguir jugando al fútbol la temporada que viene. Si hay movimientos, tienen que hablar con mi club y a mi me toca descansar".
El Guaje se encuentra de visita en su Primer Campus Oficial que se está celebrando en las instalaciones deportivas de La Morgal en Llanera (Asturias) junto a 70 niños de toda España y llegó a catalogar al Valencia como el club que hasta el momento "más ha apostado" por él y al Sporting como el club donde "quiero retirarme". Además, David Villa aprovechó el acto para hablar largo y tendido con los pequeños y les enseñó algunos trucos y las armas que poseen los delanteros para hacer goles. Pero, les inculcó valores de equipo y lealtad al técnico como el camino que hay que seguir para convertirse en el futuro en un Guaje.
Además, el asturiano fue homenajeado ayer en Tuilla (Langreo), donde cientos de vecinos, que le conocen como el 'Guaje', aclamaron al jugador del Valencia. David Villa será nombrado en un futuro hijo predilecto de su pueblo natal.
Por favor que alguien lo traduzca, que no esta muy claro lo que dice
- Drakul
- Moderador
[bocgenerico=http://www.checheche.net/1007_entorno_morata.jpg]Amigo Tabalet, como buen oyente mio, debieras saber interpretar las palabras de villa y entender que la verdadera razón para hacer esas declaraciones es que el hombre está loco por salir del Valencia. Pienso que el gran y heroico Real Madrid sería un buen destino para él. Y como bien lees en sus declaraciones, él también lo piensa.[/bocgenerico]
- Carboni_15
lo que ha dejado bien claro es que para que Villa se quede, tiene que haber revisión del contrato. Si es verdad eso de los 3 kilos y se los pagan, se va a quedar y posiblemente mucho tiempo porque precisamente Villa no es el prototipo de jugador mercenario que sólo se mueve por dinerocyber escribió:Joder, Tamargo parece que sea representante del Valencia. Que manera de tirar flores en la entrevista en la Taula.
-
Drakul escribió:[bocgenerico=http://www.checheche.net/1007_entorno_morata.jpg]Amigo Tabalet, como buen oyente mio, debieras saber interpretar las palabras de villa y entender que la verdadera razón para hacer esas declaraciones es que el hombre está loco por salir del Valencia. Pienso que el gran y heroico Real Madrid sería un buen destino para él. Y como bien lees en sus declaraciones, él también lo piensa.[/bocgenerico]
wow. wow. wow.
icon_relol
- DI FALLO
Eso es relativo, sino pregunta por Zaragoza...Carboni_15 escribió: Villa no es el prototipo de jugador mercenario que sólo se mueve por dinero
A ver si aprendemos de una vez que TODOS, repito, TODOS los futbolistas se mueven por dinero y se la sopla los colores. Y esque ademas me parece una cosa normal, o esque en vuestro curro el sueldo no es un factor casi decisivo?
- Gartenzwerg
Ke tu no lo harias?DI FALLO escribió: Eso es relativo, sino pregunta por Zaragoza...
A ver si aprendemos de una vez que TODOS, repito, TODOS los futbolistas se mueven por dinero y se la sopla los colores. Y esque ademas me parece una cosa normal, o esque en vuestro curro el sueldo no es un factor casi decisivo?
-
DI FALLO escribió: Eso es relativo, sino pregunta por Zaragoza...
¿Zaragoza es donde tenía una mierda de cláusula de rescisión?
Ah.
- sindelar
- Moderador
Por lo poco que conozco a Villa, hay algo que le mueve más que el dinero: la ambición. Es un chico ambicioso (eso no es malo, más bien lo contrario) y no estará a gusto en un club que no aspire a nada.Carboni_15 escribió: lo que ha dejado bien claro es que para que Villa se quede, tiene que haber revisión del contrato. Si es verdad eso de los 3 kilos y se los pagan, se va a quedar y posiblemente mucho tiempo porque precisamente Villa no es el prototipo de jugador mercenario que sólo se mueve por dinero
-
este mig dia he escoltat unes declaracions de Villa.. que no se per on agafar-les "lo único que se, es que la temporada que viene volveré a jugar en primera".... 

- Kabanov
si no hubiesemos ganado la copa, villa ya habria volado.sindelar escribió: Por lo poco que conozco a Villa, hay algo que le mueve más que el dinero: la ambición. Es un chico ambicioso (eso no es malo, más bien lo contrario) y no estará a gusto en un club que no aspire a nada.
- sindelar
- Moderador
La traducció de les seues declaracions és: "si me voy, que no sea fuera de España"...Desmemoriats escribió:este mig dia he escoltat unes declaracions de Villa.. que no se per on agafar-les "lo único que se, es que la temporada que viene volveré a jugar en primera"....
- Cai
y traducción de la traducción: culé,merenge o ché.sindelar escribió: La traducció de les seues declaracions és: "si me voy, que no sea fuera de España"...

- osnacla
- Moderador
Y de ahí el titular: "Lo último que quiere Villa es jugar en el Valencia" :PCai 1 escribió: y traducción de la traducción: culé,merenge o ché.
-
No, no. Culé o merengue. Que se quiere ir.Cai 1 escribió: y traducción de la traducción: culé,merenge o ché.
-
Las Provincias parece el pueblo de Astérix
Villa enamora al hijo de Berlusconi: "Sería ideal para el Milan"
David Villa es un buen partido. El yerno que toda suegra desearía. El último al que ha enamorado es a Piersilvio Berlusconi, hijo del presidente de la República de Italia y máximo responsable del Milan. Y no es un pretendiente cualquiera. Tiene posibles. Muchos. Además, su poder de persuasión es sobradamente conocido. Lo ha intentado a cara descubierta. "Es un jugador que me encanta. El español sería ideal para el Milan", manifestó el retoño de Il Cavalieri. Así, a las bravas.
Hasta ahora se había hablado de Adebayor, de Eto'o, de Ronaldinho como aspirantes a ocupar la delantera del Milan. Pero por quien se ha mojado Piersilvio es por el valencianista. En esa ciudad italiana Villa marcó un golazo histórico de falta al Inter y recientemente ha demostrado sobradamente su capacidad en la Eurocopa. Lo ha cautivado.
Eso sí, hay una circunstancia que ha tirado para atrás al equipo rossonero y es el precio del jugador del Valencia. Sabe que se ha revalorizado con sus éxitos en Austria y Suiza y que para salir de Mestalla necesitaría hacer una oferta mareante. "Los precios están locos", manifestó Piersilvio Berlusconi en una entrevista en La Gazzetta dello Sport.
Ya otros equipos han intentado llevarse a David Villa. El último en lanzarse a por él fue el Tottenham. El equipo que dirige Juande Ramos ofreció 25 millones de euros. Pero el presidente del Valencia, Agustín Morera, tras admitir la oferta la tildó de "irrisoria". Fue un aviso a navegantes. El que se plantee adquirir al asturiano ya sabe que debe aumentar la cifra. Pero no poco.
Además, las últimas manifestaciones de los máximos responsables de la entidad de Mestalla es que tanto Villa como Silva son jugadores necesarios, y aunque se escucharán las ofertas, la intención es no aceptar ninguna de ellas. El que también ha contribuido a apostar por la continuidad del delantero internacional es él mismo. En una entrevista en LAS PROVINCIAS aseguraba que su intención era "estar muchos años en el Valencia". Lo desea él, el club, la afición... Todos.
Con todo, los grandes clubes se mantienen a la expectativa. El Real Madrid pretende a Cristiano Ronaldo y ya ha anunciado que prepara un ofertón de 85 millones de euros. Pero si finalmente el portugués continúa en Manchester, el club del Santiago Bernabéu contará con dinerito fresco para buscar algún crack con el que ilusionar a su afición. Villa sería uno de ellos. También le agrada Didier Drogba. En este caso se produciría un efecto dominó. El marfileño recalaría en la capital de España y el Chelsea sabe que de los pocos futbolistas capaces de ocultar la fantasía de Drogba sería David Villa. Y los ingleses, con Abramovich al frente, no escatiman en nada. En dinero, menos.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
que no mareeen mas k gente... menudos 2 mesecitos k no esperan...
por minimo 65 Millones si no se queda...
y esque ni eso... este no se va por nada del mundo
por minimo 65 Millones si no se queda...
y esque ni eso... este no se va por nada del mundo
- Edmore
Bombazo: Villa ficha por el Real Madrid
Villa, ídolo entre los 'guajes'
David Villa inculcó valores de equipo y lealtad a un grupo de 'guajes' como el camino correcto que se ha de tomar para conseguir alcanzar un título como el conseguido por España en la pasada Eurocopa 2008. El jugador ha visitado el Primer Campus Oficial David Villa 2008 que se está celebrando en las instalaciones deportivas de La Morgal, en el concejo asturiano de Llanera, para impartir enseñanzas futbolísticas a los setenta niños y niñas de diferentes partes de España que están inscritos en esta escuela deportiva.
"La fuerza del grupo, el respeto a tu compañero, es lo que hace a un equipo llegar a ser campeón", ha recalcado Villa, que ha señalado a Pepe Reina y al también asturiano Santi Cazorla como sus mejores amigos en la selección. El futbolista ha jugado con unos "guajes" ilusionados que le enseñaron su habilidades, regates, bicicletas, disparos e hicieron piña al grito de "Illa, illa, illa, Villa maravilla", cántico de ánimo al que ha sido el mejor goleador del pasado campeonato europeo.
Villa ha correspondido a los niños firmándoles un autógrafo en la camiseta del campus y les ha contestado a sus preguntas en una conferencia improvisada a pie de campo. Sobre su futuro, Villa ha dado mucha importancia al "cariño" y a la apuesta que haga por cada uno un determinado club para decidir ir a él, aunque ha reconocido que hasta el momento no ha habido ningún contacto. En este sentido, el jugador les ha comentado que se encuentra muy bien en el Valencia donde espera jugar muchas temporadas y al que le une un contrato por cinco años y una cláusula de rescisión de 150.000 euros, por lo que será complicado que alguien intente ficharle.
Ojo, que nos lo va a fichar mi vecino. Ofertón.
Joder, es que en todas las noticias de marca hay alguna errata. :idea:
David Villa inculcó valores de equipo y lealtad a un grupo de 'guajes' como el camino correcto que se ha de tomar para conseguir alcanzar un título como el conseguido por España en la pasada Eurocopa 2008. El jugador ha visitado el Primer Campus Oficial David Villa 2008 que se está celebrando en las instalaciones deportivas de La Morgal, en el concejo asturiano de Llanera, para impartir enseñanzas futbolísticas a los setenta niños y niñas de diferentes partes de España que están inscritos en esta escuela deportiva.
"La fuerza del grupo, el respeto a tu compañero, es lo que hace a un equipo llegar a ser campeón", ha recalcado Villa, que ha señalado a Pepe Reina y al también asturiano Santi Cazorla como sus mejores amigos en la selección. El futbolista ha jugado con unos "guajes" ilusionados que le enseñaron su habilidades, regates, bicicletas, disparos e hicieron piña al grito de "Illa, illa, illa, Villa maravilla", cántico de ánimo al que ha sido el mejor goleador del pasado campeonato europeo.
Villa ha correspondido a los niños firmándoles un autógrafo en la camiseta del campus y les ha contestado a sus preguntas en una conferencia improvisada a pie de campo. Sobre su futuro, Villa ha dado mucha importancia al "cariño" y a la apuesta que haga por cada uno un determinado club para decidir ir a él, aunque ha reconocido que hasta el momento no ha habido ningún contacto. En este sentido, el jugador les ha comentado que se encuentra muy bien en el Valencia donde espera jugar muchas temporadas y al que le une un contrato por cinco años y una cláusula de rescisión de 150.000 euros, por lo que será complicado que alguien intente ficharle.
Ojo, que nos lo va a fichar mi vecino. Ofertón.
Joder, es que en todas las noticias de marca hay alguna errata. :idea:
-
El Valencia estudia romper su tope salarial con Villa
Hace un mes David Villa era transferible al igual que Silva y Joaquín, los tres jugadores con más mercado según el club, pero ahora la situación está cambiando en el caso del Guaje. El club está valorando romper con el techo salarial que se impuso hace cuatro años por el que ningún futbolista podía superar los 1,8 millones de euros netos por año para evitar un desfase financiero.
Entre finales de la semana que viene y la siguiente habrá una toma de contacto con su agente, José Luis Tamargo. Empezarán a ver las opciones que manejan uno y otro. El Valencia está dándole vueltas a este caso. Si no llega una oferta que supere los 40 millones y que sea irrechazable para el club y el jugador, el club plantea una mejora de contrato.
La promesa que le hizo el máximo accionista Juan Soler al ariete era que si no lo traspasaba este verano se comprometía a subirle el sueldo por encima del tope. Su nuevo contrato estaría en torno a los tres kilos netos (el de ahora es de 1.8 fijos y 0.2 en incentivos). Ningún jugador ha superado ese tope salarial y Villa puede convertirse en el primero. El club considera que ha de apostar por los jugadores que aporten un rendimiento real al equipo.
El jugador no piensa en marcharse
A pesar de la delicada situación económica por la que atraviesa el Valencia generada por la excesiva carga de jugadores en nómina con altas fichas (ha habido futbolistas cedidos este año con contratos de 1.2 netos) y por los gastos de la construcción del Nuevo Mestalla, el club intenta mantener el capital humano. Si no hay ofertas descomunales por Villa y Silva, seguirán. Y el Guaje ya ha dicho que su intención es quedarse en Valencia (tiene contrato hasta 2013).
La idea del club es deshacerse de los descartes y ahorrarse esas fichas que hoy en día son inaccesibles para cualquier equipo que muestre interés. El Valencia estudia tener un grupo de futbolistas que rebase ese tope salarial y otro grupo, de segundo nivel, con salarios más bajos en comparativa con los jugadores que hay en nómina a día de hoy
-
1º- La saineta del tope salarial, cansa, no ha existit mai.
2º- A Las Provincias se li ha oblidat afegir a lo que va dir a continuació el fill de silvio, després de lo de "seria un sueño contar con villa" va dir " pero es imposible, los montantes económicos de la operación son una barbaridad". Llegir la Gazzetta no mata.
2º- A Las Provincias se li ha oblidat afegir a lo que va dir a continuació el fill de silvio, després de lo de "seria un sueño contar con villa" va dir " pero es imposible, los montantes económicos de la operación son una barbaridad". Llegir la Gazzetta no mata.