elguaje_91 escribió:¿Qué es lo que ha pasado?
Vamos, lo típico. Villa y su entorno diciendo que no se van y Morata, la Ser y demás escoria intentando meter toda la mierda que puedan.cyber escribió:
Morata ha llamado a Tamargo para marear un poco con el tema de Villa, y la primera respuesta que ha tenido ha sido "No pienso hablar de cosas relacionadas con el futuro de Villa".
Como Tamargo le ha cortado así, Morata ha intentado tirarle de la lengua con que si llega una oferta, con que qué pasaría si el Valencia no le respeta la promesa de mejora de sueldo y Tamargo decía una y otra vez que Villa está bien en el Valencia, que no tiene intención de irse y que confía en la palabra de Soler porque siempre le ha demostrado que es así.
Total, que al final Morata se ha quedado sin titular y ha acabado con un "y ahora me dirás que los niños vienen de París".
cyber escribió:Hoy toca moratina sobre lo bueno y valencianista que es el AS.
Y menudo icon_burla se acaba de llevar Morata, llama a Tamargo para sacar cosas de Villa y éste le dice que no va a hablar de nada.
Al final, la entrevista ha durado 5 minutos![]()
![]()
moRATA icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burlacyber escribió:
Morata ha llamado a Tamargo para marear un poco con el tema de Villa, y la primera respuesta que ha tenido ha sido "No pienso hablar de cosas relacionadas con el futuro de Villa".
Como Tamargo le ha cortado así, Morata ha intentado tirarle de la lengua con que si llega una oferta, con que qué pasaría si el Valencia no le respeta la promesa de mejora de sueldo y Tamargo decía una y otra vez que Villa está bien en el Valencia, que no tiene intención de irse y que confía en la palabra de Soler porque siempre le ha demostrado que es así.
Total, que al final Morata se ha quedado sin titular y ha acabado con un "y ahora me dirás que los niños vienen de París".
Gartenzwerg escribió:Y eso fue despues estar media dicendo el exgordocomounafoca ke los 28 kilos ke habia perdido los habia recuperado en la mochila con noticias. Ke despues de oir las noticias mejor se podia haber callado ke hubiera hecho menos el ridiculo...
KP_CaeSaR escribió:Ehh no os metais con Morata, que es coleguita de Drakul :D :?:
Pues si, va siendo hora... hace un mes que no te leo 8)Drakul escribió:
Eso, Morata es el mas grande
ah no, que ya ha pasado el mes... tendré que renovar avatar
Tampoco es que te hayas perdido gran cosa, para lo que tiene que opinar..._Bárbara_ escribió: Pues si, va siendo hora... hace un mes que no te leo 8)
No es eso, lo que pasa es que cuando quiere saber algo me llama por telefono :?:Jack escribió: Tampoco es que te hayas perdido gran cosa, para lo que tiene que opinar...
► Mostrar Spoiler