Tenis
- _JaVito_
Re: Tenis
Yo ayer le vi el último set y tiene un saque tremendo, lo ha mejorado bastante. Eso y el revés. De hecho, con 3 puntos de partido en contra, metio 2 aces, uno de ellos con segundo saque y arriesgándose a la doble falta...Cai 1 escribió: ese luego,en un torneo que no sea hierba lo eliminan en 1era ronda...pero está haciendo un buen wimbledon.
- DEJAN TOMASEVIC
Cai 1 escribió:que facil le queda el cuadro a Nadal...y la final vs Federer,para mi que va a ganar Federer,ha ganado todos los partidos en 1.30h-2h,llega jugando muy bien,no sé si Rafa podrá vencerlo...
A mí Murray no me parece para nada fácil.
El año pasado en Australia ya se las hizo pasar canutas a Nadal.
Murray y Gulbis son los que más posibilidades tienen de estar pronto con los Nadal, Djokovic y Federer.
- _JaVito_
Ya tenemos la primera semifinal: Federer - Safin.
Federer ha ganado a Ancic 6-1, 7-5 y 6-4. Safin ha ganado a Feliciano 3-6, 7-5, 7-6 (1) y 6-3.
Se está jugando el Nadal - Murray, donde Rafa acaba de ganar el primer set 6-3. Y ahora en un ratito empezará el Clement - Schuettler.
Federer ha ganado a Ancic 6-1, 7-5 y 6-4. Safin ha ganado a Feliciano 3-6, 7-5, 7-6 (1) y 6-3.
Se está jugando el Nadal - Murray, donde Rafa acaba de ganar el primer set 6-3. Y ahora en un ratito empezará el Clement - Schuettler.
-
Bien :)
Al enterarme que era en digital + albergaba la remota esperanza de que cuatro pudiese hacer los partidos decisivos, pero para nada lo daba por seguro. Bueno, me alegro.
Bueno, el partido de Nadal parece asequible, pero como siempre no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo porque te puedes lleva una sorpresa. Así que suerte Nadal. Go Nadal GO!!
En la otra semifinal, vaya, me alegro mucho de que esté Safin, de que haya resurgido este gran tenista. Me gustaría incluso que ganase pero Federer es mucho Federer. En fin, que gane el mejor.
Al enterarme que era en digital + albergaba la remota esperanza de que cuatro pudiese hacer los partidos decisivos, pero para nada lo daba por seguro. Bueno, me alegro.
Bueno, el partido de Nadal parece asequible, pero como siempre no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo porque te puedes lleva una sorpresa. Así que suerte Nadal. Go Nadal GO!!
En la otra semifinal, vaya, me alegro mucho de que esté Safin, de que haya resurgido este gran tenista. Me gustaría incluso que ganase pero Federer es mucho Federer. En fin, que gane el mejor.