El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

doemarin

Re: Villa se'n vol anar... o no

Mensaje por doemarin »

Joseriver escribió: Están jugando a eso del "pueblo duerme" icon_wee

Y el que tiene que descubrir al asesino es el calvo que ahora mismo no sé quien es, pero creo que es Ochotorena.
El calvo no es Wolfstein confused. confused. confused.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

doemarin escribió:
El calvo no es Wolfstein confused. confused. confused.
Si quieres que te diga la verdad, no sé cómo es Wolfstein. He supuesto que era Ochotorena por aquello de que había ido con la selección y tal.

Pero vamos, ni zorra :D

Edito: sí que es Wollstein :wink:
cyber

Mensaje por cyber »

doemarin escribió: Hasta en las peor temporada de los últimos años, los jugadores logran mejorar sus contratos :lol: :lol: No me quejo, que yo quiero que Villa se quede que es un fuera de serie, pero es curioso
A mi tampoco me hace demasiada gracia, pero si a Villa se le prometió una subida de sueldo el año pasado si se quedaba hay que cumplirlo. Así a la otra te cuidas de prometer cosas de las que luego te puedas arrepentir.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

doemarin escribió: El calvo no es Maldini confused. confused. confused.
icon_postomapalito icon_postomapalito
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Joseriver escribió: Están jugando a eso del "pueblo duerme" icon_wee

Y el que tiene que descubrir al asesino es el calvo que ahora mismo no sé quien es, pero creo que es Ochotorena.

Ni si quiera han tocao las papas.
doemarin

Mensaje por doemarin »

KP_CaeSaR escribió: icon_postomapalito icon_postomapalito
icon_wee icon_wee
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bien, me alegro de oír las declaraciones de Villa y Silva. Ha sido lamentable todo lo que nos han intentado hacer creer todo este tiempo, y todo porque, como es perfectamente normal, no querían hablar de este tema mientras estaban concentrados. En fin, que si los jugadores no estaban a gusto, que si iban a forzar una salida, que si habían dicho que se querían ir... que lamentables que son, inventándose las cosas solo con tal de joder a la afición. Lo peor es que aún hay quien se lo cree y sale con "este tío es un desagradecido" "Si se quiere ir puerta no queremos jugadores como él" " Pues su temporada ha sido una mierda" y bla bla bla. Aunque bueno, lo más lamentable, como habéis dicho, es ver como algunos medios cogen las declaraciones de que están a gusto y que les gustaría quedarse y las transforman :lol:

En fin, un icon_burla bien grande para todos esos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

miércoles 2 de julio de 2008
Curiosas interpretaciones de los medios volumen II
http://de-nit.blogspot.com/2008/07/curi ... edios.html

Vale que es mi segunda entrada de hoy (en realidad la otra la tenía escrita desde hace varios días), vale que ya dije lo mismo hace muy poco (por eso lo he titulado como "volumen II") pero es que no dejan de sorprenderme:

Villa dice en Valencia durante los festejos de la Eurocopa:

“Estoy muy agradecido, estoy muy feliz de estar aquí. Ojalá me quede. Es de alabar que un presidente quiera mantener a los jugadores por petición de la gente y para hacer un equipo grande. Desde siempre he recibido todo el cariño de esta afición. Aún me quedan años de contrato y ojalá me quede más años de los que tengo firmados”.

Las provincias traduce:

"Posteriormente, fue el propio David Villa quien se pronunció, aunque sin aportar apenas luz a las que pueden ser sus intenciones. Finalizada la Eurocopa, la maquinaria de los clubes que pretenden tanto a Villa como a Silva se ha puesto en marcha. En los próximos días se iniciarán negociaciones directas, con Real Madrid y Barcelona en el horizonte, a los que se suman un buen número de equipos extranjeros que también pueden entrar en liza."

Yo en verdad me imagino al periodista con el rostro desencajado de la risa repitiendo en voz alta: "que cojones tengo, que cojones tengo..."

Kabanov

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Kabanov »

Desmemoriats escribió: en Tulilla vivia en la mina.
posiblemente, el nacio en Tuilla.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Drakul escribió:

te tengo comiendo de la palma de mi mano icon_ojitos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

No pasa nada, aún saldrá algún mentecato diciendo que quiere irse.

El caso es que cuando lo he visto hoy en Canal 9 ( ayer no pude ) he visto reflejada en su rostro la codicia y la falsedad.

Aquí no lo he visto brincar tanto cómo en Madrid #-o
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Segun Ser Valencia si alguien viene con 40 kilos por Silva o Villa el Valencia vende.
cyber

Mensaje por cyber »

COCOLISO escribió:Segun Ser Valencia si alguien viene con 40 kilos por Silva o Villa el Valencia vende.

Y también Villalonga le iba a comprar las acciones a Soler.

Y Carboni iba a ser destituido después del partido contra el Chelsea.

Son más las ganas que tienen que la realidad.
Cai

Mensaje por Cai »

tonino escribió:No pasa nada, aún saldrá algún mentecato diciendo que quiere irse.

El caso es que cuando lo he visto hoy en Canal 9 ( ayer no pude ) he visto reflejada en su rostro la codicia y la falsedad.

Aquí no lo he visto brincar tanto cómo en Madrid #-o
hoy cuando ha llegado a Asturias también ha dicho que quiere quedarse,yo creo que el se quiere quedar,pero si llega una oferta buena para el y sobretodo para el club no haria ascos a un traspaso,a mi me da esa sensación...sobre lo de brincar,pues ayer todos los demas tampoco brincaron mucho,estaban todos afonicos y con pocas ganas ya de fiesta.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Cai 1 escribió:
hoy cuando ha llegado a Asturias también ha dicho que quiere quedarse,yo creo que el se quiere quedar,pero si llega una oferta buena para el y sobretodo para el club no haria ascos a un traspaso,a mi me da esa sensación...sobre lo de brincar,pues ayer todos los demas tampoco brincaron mucho,estaban todos afonicos y con pocas ganas ya de fiesta.
Lo decía en tono irónico amiguet, debería haber empleado algún emoticono lo que ocurre es que hoy no estoy yo ingenioso. :roll:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Ya hemos vendido a Villa y Silva? Es que como dijeron que después de la Eurocopa saldrían y como ya han pasado 3 días supongo que ya estará cerrado el asunto.
cyber

Mensaje por cyber »

Hoy Villa ha repetido en Asturias que quiere quedarse, para esos que dicen que solo lo dice aquí de cara a la galería.
Guaje7che

Mensaje por Guaje7che »

mas tonterias i mas tonterias...................
como les jode que villa diga que quiere cumplir su contrato incluso ampliarlo.
icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh
villa se queda es tan dificil de entender?????????????????
y la ser dice que por 40 millones se venden villa i silva??? :lol: :lol: :lol:
uuuuuuuuuuuuuiiiiiii que como soler no vende y ahora va a entrar villalonga(otro al que un principio alabaron, xq venia de la mano de soriano, pero como se separo de el) las provincias, levante-emv,as, marca,ser,a3,telecinco................etcetcetc
JODEROS.........cabrones
que los cracks se quedan.....preocuparos mas por el robo que le van hacer al mandril 95 millones por C.Ronaldo :D :D
AMUNT VALENCIA!!!!!!!
cyber

Mensaje por cyber »

Joder, Tamargo parece que sea representante del Valencia. Que manera de tirar flores en la entrevista en la Taula.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Joder, Tamargo parece que sea representante del Valencia. Que manera de tirar flores en la entrevista en la Taula.
numal ! el quillo sa quedao zin zu madri, y tie que ganá jun contrato mizjonario co el valensia.

Pastalonga ha estes els seus tentacles, i se li ha posat morcillona a Villa.
Responder