Mejor jugador de la Eurocopa
- Maserati
- Contactar:
Re: Mejor jugador de la Eurocopa
Que grande lo de Cristiano Ronaldo, se ha visto que está a años luz de ser siquiera el mejor jugador de Portugal (Deco y Moutinho se han meado en el). Un cero en determinación y liderazgo, otro cero en capacidad de echarse un equipo a las espaldas y otro cero en inteligencia para saber leer los partidos. Sin duda es un jugador para el Real Madrid y su circo.
- DI FALLO
Claro, es un pésimo jugador. Tan solo ha ganado la premier league siendo el máximo goleador, y la champions league siendo máximo goleador también, ah y también ha ganado la bota de oro por ser el máximo goleador europeo. Sin duda esamos ante un pufo de mucho cuidado.Maserati escribió:Que grande lo de Cristiano Ronaldo, se ha visto que está a años luz de ser siquiera el mejor jugador de Portugal (Deco y Moutinho se han meado en el). Un cero en determinación y liderazgo, otro cero en capacidad de echarse un equipo a las espaldas y otro cero en inteligencia para saber leer los partidos. Sin duda es un jugador para el Real Madrid y su circo.
- Maserati
- Contactar:
Ahora me entero que juega solo en el Manchester tu.
- DI FALLO
No, juegan él y 10 mas 

- Kabanov
y seitaridis? :|DI FALLO escribió:Vaya tela
Y Sweinsteiger? :|
Y Deco? :|
-
Pues no estoy de acuerdo con que sea Xavi, el más regular de la selección ha sido Senna. Pero claro, se ve que dárselo a un jugador defensivo no mola.
- Maserati
- Contactar:
plas plas plasDI FALLO escribió:No, juegan él y 10 mas
- Valencianator
sin duda Senna
-
Bueno, Xavi ha hecho una gran Eurocopa, pero igualmente lo podía haber ganado Senna, Marchena, Puyol, Silva o Villa a pesar de no estar en la final. Aún así enhorabuena :!:
Lo del equipo ideal y que no esté Silva sí me parece incomprensible
para mí no solo ha merecido estar en el equipo ideal, es que como digo, por poco no ha sido el jugador de la Eurocopa. Están Iniesta o Cesc, que me parece bien, pero que no han hecho tan buena Eurocopa y no está Silva. En el caso de Silva me jode que siempre que hablen de centro del campo lo dejen para el final, cuando nombran a los "jugones" se quedan en Xavi, Cesc e Iniesta, o ayer que Maldini repitió varias veces lo bien que defendían Xavi, Iniesta y Cesc :| cuando precisamente si alguien ha atacado y ha defendido de puta madre durante todo el torneo ha sido Silva.
Pero bueno tampoco me voy a extender que al fin y al cabo ya digo que me alegro de que Xavi, Iniesta o Cesc sean reconocidos, solo que me parece injusto que muchas veces no se nombre a Silva.
Lo del equipo ideal y que no esté Silva sí me parece incomprensible

Pero bueno tampoco me voy a extender que al fin y al cabo ya digo que me alegro de que Xavi, Iniesta o Cesc sean reconocidos, solo que me parece injusto que muchas veces no se nombre a Silva.
- ChErmantraut
No estoy de acuerdo con que Xavi sea el mejor jugador de la Eurocopa, yo le habría dado el título a Senna.
E incluir a Iniesta en el once ideal y no incluir a Silva, me parece una estupidez supina. No quiero decir que Iniesta lo ha hecho mal, pero Silva se ha salido todos los partidos.
E incluir a Iniesta en el once ideal y no incluir a Silva, me parece una estupidez supina. No quiero decir que Iniesta lo ha hecho mal, pero Silva se ha salido todos los partidos.
- _JaVito_
Para mi se lo hubiese merecido Senna. Pero claro, lo de darle el título a un brasileño no les haría mucha gracia :?:
- Tolova
a lo mejor el tema está en que senna no juega en un grande.
y lo de silva, incomprensible, más aún cuando iniesta empezó muy flojito y cesc no ha sido titular
y lo de silva, incomprensible, más aún cuando iniesta empezó muy flojito y cesc no ha sido titular