POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS
- S4M4
Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS
se ma muerto el periquito ](*,) , ha dejado viudo al compañero, japuta
- xoto100%
Yo odio los gatos, me encantan los perros y siempre he querido tener uno, pero mi casa no es muy grande que digamos y mi madre les tiene miedo... así que me esperaré a vivir solo :)
- Maite Farnerud
A mí siempre me ha parecido más interesante el gato que el perro, tienen una magia especial y son muy inteligentes. Los felinos en general. Y tienen una larga historia detrás... me parece un mundo fascinante. Viva los gatos!!!

- Jack
Tu como siempre llevando la contraria a una gran mayoria, si esque eres unicaMaite Farnerud escribió:A mí siempre me ha parecido más interesante el gato que el perro, tienen una magia especial y son muy inteligentes. Los felinos en general. Y tienen una larga historia detrás... me parece un mundo fascinante. Viva los gatos!!!

- Xufas
Yeeeeh! Que a mi también me encantan los gatos! 8)Jack escribió: Tu como siempre llevando la contraria a una gran mayoria, si esque eres unica
- Mario Alberto
Han nacido en un zoo de Alemania 6 leones albinos
[video][/video]
[video][/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Bundy
Ahi solo veo 3 icon_weeMario Alberto escribió:Han nacido en un zoo de Alemania 6 leones albinos
[video][/video]
Que bonicos icon_ojitos
- marina
Hablando de leones; vídeo megaconocido del león Christian, comprado en Harrods por un par de chavales a los que les dio pena, cuando se hizo demasiado grande para tenerlo en su piso de Londres, lo devolvieron a la África salvaje (de donde estos animales, no deberían salir en mi opinión) y este es el reecuentro:
[video][/video]
[video][/video]
- ChErmantraut
marina escribió:Hablando de leones; vídeo megaconocido del león Christian, comprado en Harrods por un par de chavales a los que les dio pena, cuando se hizo demasiado grande para tenerlo en su piso de Londres, lo devolvieron a la África salvaje (de donde estos animales, no deberían salir en mi opinión) y este es el reecuentro:
[video][/video]

► Mostrar Spoiler
- POSeseMISmo
marina escribió:Hablando de leones; vídeo megaconocido del león Christian, comprado en Harrods por un par de chavales a los que les dio pena, cuando se hizo demasiado grande para tenerlo en su piso de Londres, lo devolvieron a la África salvaje (de donde estos animales, no deberían salir en mi opinión) y este es el reecuentro:
[video][/video]

Lo que me extraña es que se adaptaran bien al medio despues de estar en cautividad.
- Mario Alberto
POSeseMISmo escribió:![]()
Increible que aun se acuerde... que pasada... y que bonito...
Lo que me extraña es que se adaptaran bien al medio despues de estar en cautividad.
Murió a los 30 días
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- marina
Podrías haberte ahorrado esa información, MA... prefería la versión Disney de youtube. :x
Bueno, otro vídeo más reciente de otro león, este no está muerto y sí es un adulto... pero lógicamente, vive en cautividad.
[video][/video]
Y más difícil todavía. Este documental lo vi creo que en el ONO hace un tiempo, y sí que parecía un cuento disney. Los investigadores estaban mirando a ver qué podía ocasionar este raro comportamiento en una leona que acostumbra a criar crías de Orix; en el documental se centraron en la cría que más le ha durado y en que cuidar de este bebé, suponía para ella un deterioro brutal, ya que no comía mientras lo hacía porque evitaba alejarse de ella lo menos posible. De vez en cuando, parecía que la naturaleza volvía a la leona y hacía como que iba a comerse a la cría, pero nunca lo hizo, ni la dañó si quiera. Comentaron que posiblemente, fuera amamantada ella misma de cachorra por una órix, y de ahí ese extraño vínculo de la leona con estos animales; porque una cosa es que un león o leona se acostumbre a la presencia humana debido a que seha criado con humanos, y otra que un león salvaje tenga este comportamiento.
[video][/video]
Bueno, otro vídeo más reciente de otro león, este no está muerto y sí es un adulto... pero lógicamente, vive en cautividad.
[video][/video]
Y más difícil todavía. Este documental lo vi creo que en el ONO hace un tiempo, y sí que parecía un cuento disney. Los investigadores estaban mirando a ver qué podía ocasionar este raro comportamiento en una leona que acostumbra a criar crías de Orix; en el documental se centraron en la cría que más le ha durado y en que cuidar de este bebé, suponía para ella un deterioro brutal, ya que no comía mientras lo hacía porque evitaba alejarse de ella lo menos posible. De vez en cuando, parecía que la naturaleza volvía a la leona y hacía como que iba a comerse a la cría, pero nunca lo hizo, ni la dañó si quiera. Comentaron que posiblemente, fuera amamantada ella misma de cachorra por una órix, y de ahí ese extraño vínculo de la leona con estos animales; porque una cosa es que un león o leona se acostumbre a la presencia humana debido a que seha criado con humanos, y otra que un león salvaje tenga este comportamiento.
[video][/video]
Última edición por marina el 16 Jul 2008 14:09, editado 1 vez en total.
- Bundy
icon_ojitosmarina escribió:Hablando de leones; vídeo megaconocido del león Christian, comprado en Harrods por un par de chavales a los que les dio pena, cuando se hizo demasiado grande para tenerlo en su piso de Londres, lo devolvieron a la África salvaje (de donde estos animales, no deberían salir en mi opinión) y este es el reecuentro:
[video][/video]
- KILU
Y aquí un cazador vasco salvando a una gacela de las fauces de un leopardo... icon_ojitos
[video][/video]
[video][/video]
- Edmore
Es EtooKILU escribió:Y aquí un cazador vasco salvando a una gacela de las fauces de un leopardo... icon_ojitos
[video][/video]

- LOBO
- Contactar:
joder,que potito! lloron2. lloron2. lloron2.marina escribió:Hablando de leones; vídeo megaconocido del león Christian, comprado en Harrods por un par de chavales a los que les dio pena, cuando se hizo demasiado grande para tenerlo en su piso de Londres, lo devolvieron a la África salvaje (de donde estos animales, no deberían salir en mi opinión) y este es el reecuentro:
[video][/video]
yo vi hace años un cachorrito de león que tenían en una tienda de animales de la calle islas canarias si no recuerdo mal. era una pasada, con 3 meses era muy grande, pero no dejaba de ser un cachorrito y molaba mil. me lo habría llevado a casa encantado si hubiera podido, pero creo que no lo vendían. por si acaso no pregunté, porque meter un león en un piso no debe ser una idea muy inteligente....
-
el piojo en su época icon_ojitos icon_ojitosKILU escribió:Y aquí un cazador vasco salvando a una gacela de las fauces de un leopardo... icon_ojitos
[video][/video]
- natxo
El dueño del gimnasio al que iba, tenia uno, aunque vivía en un chalet.LOBO escribió: joder,que potito! lloron2. lloron2. lloron2.
yo vi hace años un cachorrito de león que tenían en una tienda de animales de la calle islas canarias si no recuerdo mal. era una pasada, con 3 meses era muy grande, pero no dejaba de ser un cachorrito y molaba mil. me lo habría llevado a casa encantado si hubiera podido, pero creo que no lo vendían. por si acaso no pregunté, porque meter un león en un piso no debe ser una idea muy inteligente....
- M@RKS
Precioso icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosmarina escribió:Hablando de leones; vídeo megaconocido del león Christian, comprado en Harrods por un par de chavales a los que les dio pena, cuando se hizo demasiado grande para tenerlo en su piso de Londres, lo devolvieron a la África salvaje (de donde estos animales, no deberían salir en mi opinión) y este es el reecuentro:
[video][/video]
- Xufas
No es un leopardo es un guepardo, so inculto tongue.KILU escribió:Y aquí un cazador vasco salvando a una gacela de las fauces de un leopardo... icon_ojitos