El hilo de Banega
- Xufas
Re: Banega ficha por el Valencia
Pues por eso mismo se ha venido a vivir a Valencia su "papi" para ver si controla un poco a su vastago...
- heaven
En una entrevista en el As a Sánchez de hace pocos días (igual ayer, igual hace una semana) dice que su idea tanto con Banega como con Fernandes es cederlos.
- Edmore
Que vendan al borracho de Miguel de una vez
-
No hay ningún equipo que lo quiera. Si no ya estaría fuera del VCfEdmore escribió:Que vendan al borracho de Miguel de una vez
- Edmore
:(Atomic escribió: No hay ningún equipo que lo quiera. Si no ya estaría fuera del VCf
Menudo manta
-
heaven escribió:En una entrevista en el As a Sánchez de hace pocos días (igual ayer, igual hace una semana) dice que su idea tanto con Banega como con Fernandes es cederlos.
¿Y a quienes tenemos como mediocentros creadores? ¿A Baraja y a Edu?
No sé vosotros, pero yo no me la jugaría con dos jugadores que pasan la treintena y son propensos a lesiones.
- riarroi
Sin probarlos el nuevo entrenadorheaven escribió:En una entrevista en el As a Sánchez de hace pocos días (igual ayer, igual hace una semana) dice que su idea tanto con Banega como con Fernandes es cederlos.

Osea, se cuenta con Navarro, se quiere recuperar a del horno para la causa y se quiere ceder a Banega y a Fernandes que te han costado 36 kilos .confundido
Para que, para tener que fichar otro mediocentro; no se supone que a Emery le va el 4-3-3, que vamos a pasar toda la temporada con dos medios creativos, que entre los dos, los ultimos 3 años no habran jugado 1/3 de los partidos #-o
- Edmore
yeee, pero según Guiata hay que agradecer mucho a Miguel Angel Ruiz (Zigic, Naega, Fernandes). Muchas gracias Ruiz
- Sr_Munny
Hey pero no pasa nada... somos los mejores.cyber escribió:
¿Y a quienes tenemos como mediocentros creadores? ¿A Baraja y a Edu?
No sé vosotros, pero yo no me la jugaría con dos jugadores que pasan la treintena y son propensos a lesiones.
Me empieza a oler mal el Emery.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Emery VETE YA!!! icon_ojitos
No ha abierto ya boca para decir nada el pobre Unai y ya estás criticando? así somos la afición del Valencia... y luego ganará 2 partidos seguidos en pretemporada y llegará el Emery Quedate??
No ha abierto ya boca para decir nada el pobre Unai y ya estás criticando? así somos la afición del Valencia... y luego ganará 2 partidos seguidos en pretemporada y llegará el Emery Quedate??
-

El caso Banega a mi también me mosquea, yo tampoco entiendo que se pretenda recuperar para la causa a jugadores como Miguel o Del Horno, que con la edad que tienen y habiendo reincidido ya varias veces en el tema de salir de fiesta, aunque incida en su rendimiento, demuestran ser casos muy complicados, y a un chaval como Banega, que demostró una calidad bárbara, y teniendo como tiene 19 años, y más si está controlado por su familia, aún puede madurar y cambiar a bien, ni se intente. Pero bueno, hay que esperar a ver que se hace en pretemporada, porque también es verdad que cada día se dice una cosa.
Yo espero que Banega pueda quedarse, porque creo que tiene calidad para jugar aquí, porque no me gusta nada una cesión de un jugador que ha costado 18 kilos (la vería, como en el caso de Fernandes, más que como una posibilidad de recuperar al jugador si se asienta, como un marrón que vas a tener año tras año hasta que malvendas al jugador, porque nadie te va a pagar lo que costó) y porque con Baraja y Edu el puesto de mediocentro no me da garantías por el tema físico (y fichar a otro teniendo a varios jugadores ahí me parece absurdo).
-
Dejemos trabajar...es que nunca aprenderemos??? ](*,) ](*,) ](*,)
Banega necesita minutos y aqui en Valencia, no los va ha tener, asi que mejor cederlo y luego recuperarlo una vez se centre, solo en jugar con la calidad(que es mucha) que tiene... :!:
El unico problema son los 18 millones, que se pagaron por el, si hubiesemos pagado 4 , nadie estaria quejandose por una cesion, eso me parece a mi... 8)
Banega necesita minutos y aqui en Valencia, no los va ha tener, asi que mejor cederlo y luego recuperarlo una vez se centre, solo en jugar con la calidad(que es mucha) que tiene... :!:
El unico problema son los 18 millones, que se pagaron por el, si hubiesemos pagado 4 , nadie estaria quejandose por una cesion, eso me parece a mi... 8)
-
Banega, igual que Fernandes, son jugadores jóvenes que deben jugar para no devaluarse. Yo no veo mal que los cedan si no van a tener continuidad aquí, pero siempre a equipos extranjeros y con la posibilidad de recuperarlos en Enero, para cubrirte las espaldas de una posible lesión de Baraja o Edú.
Yo soy partidario de operaciones donde tienes la sartén por el mango, en este caso si necesitas al jugador en enero lo puedes recuperar, si se revaloriza lo puedes vender o recuperar, y en cualquier caso decides tú y no como en otras operaciones donde se cede la iniciativa al otro club o al representante del jugador.
Estamos hablando de jugadores que no hay ningún problema para encontrarles acomodo via cesión, porque son jóvenes, tienen proyección y calidad, por tanto hay que exigir operaciones ventajosas, cualquier otra cosa es una mala gestión.
Yo soy partidario de operaciones donde tienes la sartén por el mango, en este caso si necesitas al jugador en enero lo puedes recuperar, si se revaloriza lo puedes vender o recuperar, y en cualquier caso decides tú y no como en otras operaciones donde se cede la iniciativa al otro club o al representante del jugador.
Estamos hablando de jugadores que no hay ningún problema para encontrarles acomodo via cesión, porque son jóvenes, tienen proyección y calidad, por tanto hay que exigir operaciones ventajosas, cualquier otra cosa es una mala gestión.
- hoeman
Lo de Banega debe ser algo extradeportivo. Sino es imposible de entender. Por calidad, debería estar sí o sí en la plantilla.
- Zakk
Tampoco entendería que finalmente lo cedieran. Algo mas debe de haber. Me encantaría que continuara.
- ChErmantraut
Pero ya está claro que Banega se va cedido??
- Drakul
- Moderador
Está claro que Sanchez ha dicho que debe ir cedido. No es lo mismo pero casi.Dr_Meskalito escribió:Pero ya está claro que Banega se va cedido??
- ChErmantraut
Joder.... :(Drakul escribió: Está claro que Sanchez ha dicho que debe ir cedido. No es lo mismo pero casi.
Mira que yo tenia ilusiones con este chico.
- IrViNneChe
Desde luego que hay aficionados que son un verdadero cáncer para el Valencia. No puedo creer lo que estoy leyendo. Y luego estos mismos, son los que van a la plaza a celebrar tiunfos y vitorear nombres que han criticado, gente sin argumentos, sin ideas propias sin opiniones propias, solo se guían por el fanatismo, las ganas de criticar a alguien porque parece que si no lo hacen no encuentran significado a su vida. Borregos de rebaño que siguen lo que un periodista hace salir de su boca como si fuera el mismisimo Kaiser. ¿porque no probais a opinar dejando trabajar? No cometais el mismo error que otras veces.
Ha habido infinidad de nombres que antes de su llegada han sido o demasiado valorados sin haber hecho nada o han sido criticados sin saber como trabaja. Benitez fue criticado por Pollo, Carboni por viejo, a Romario se la alabó antes de que cojiera el vuelo en Brasil para venir, Ilie fue el idolo cuando no hizo más que xupar el vote y asi varios nombres.
Desde luego que aveces os cubris de gloria con vuestros comentarios. Una cosa es opinar y otra cosa es hacer el borrego!!
Ha habido infinidad de nombres que antes de su llegada han sido o demasiado valorados sin haber hecho nada o han sido criticados sin saber como trabaja. Benitez fue criticado por Pollo, Carboni por viejo, a Romario se la alabó antes de que cojiera el vuelo en Brasil para venir, Ilie fue el idolo cuando no hizo más que xupar el vote y asi varios nombres.
Desde luego que aveces os cubris de gloria con vuestros comentarios. Una cosa es opinar y otra cosa es hacer el borrego!!
- Edmore
<Banega si sale cedido ya podéis dar por hecho que no volverá a jugar con el Valencia más, sino mirad antecedentes de cedidos extranjeros.