Podemos! :!:
[centrar]
[centrar]

[centrar]

Vendentrofen ( o algo así )SUPERCHE escribió:sera la venganza y la revancha contra los alemanes y su potra ,por la champions perdida y Luis Aragones tambien tiene una cuenta pendiente con ellos que tambien perdio una champions injustamente
VAMOS A POR ELLOS! VENDETTA como se dice en aleman? :D
.confundido Que alguien banee a marina por favor.marina escribió:España es para mí la mejor selección de la Eurocopa. Pero no sé si con eso bastará para ganar a los alemanes, selección fiel a sus principios y que lleva jugando como juega desde hace setenta años por lo menos, aunque los jugadores hayan cambiado.
¿Y qué cojones? Que yo de los equipos alemanes na más que tengo malos recuerdos: El puto Kalsrue ese cabrón que nos metió 7, luego el Shalke 04 que nos tiró de una UEFA allá por el jurásico, el Werder Bremen... se nos jodió Vicente y a la mierda la champions, y bueno, del Baryer de Munchen ni hablamos ¿no? Mejor ni recordar.
Guárdame las vacas escribió:Pensaba que si España pasaba a la final me iba a ser indiferente quién se la ganara, pero no; por juego y por actitud, esta selección se merece el título... vaya si se lo merece =)