EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)
- Sagan
- Moderador
Re: EL HILO DE ESPAÑA
Viva españa, y no hay nada mas que hablar:

- natxo
Que viva que viva!!! :D :D :D
- YORX
Este trozo es una parte de uno de los blogs del Marca:
Por suerte, tenemos un gran seleccionador que sabe como juega Carlos y lo ha puesto donde se merece, de titular.
Al menos reconocen lo bien que lo está haciendo, aunque nosotros lo vemos normal, porque es lo que suele hacer en el Valencia. Pero es que, es increible la fama que tenía y tiene Carlos fuera de Valencia...Hay dos jugadores en la Selección que me están encantando. Uno es Marchena, que francamente, no es santo de mi devoción pero que está haciendo una Eurocopa soberbia. El otro es Marcos Senna. Impresionante despliegue en el centro del campo. Escandaloso. Espectacular...
Por suerte, tenemos un gran seleccionador que sabe como juega Carlos y lo ha puesto donde se merece, de titular.
- LOBO
- Contactar:
es la misma chica de la firma de Yorx no?

- Eduardo La Ley
- Moderador
Si, de fet ja ho vam comentar al post de les ties bones:
http://www.sentimentche.com/foro/chirin ... -1067.html
http://www.sentimentche.com/foro/chirin ... -1067.html
- YORX
Sí, sí, pero yo la vi primero eh! boxing.2
- Drakul
- Moderador
Pues yo creo que no eres el primer hombre en su vida. Ni el segundo. Ni el tercero. Ni posiblemente el trigésimo tercero. Vamos digo yo, que a la chica no la conozco.YORX escribió:Sí, sí, pero yo la vi primero eh! boxing.2
- LOBO
- Contactar:
pues a mi me parece que la chica debe ser virgen, no se, me da ese palpito... 8)Drakul escribió: Pues yo creo que no eres el primer hombre en su vida. Ni el segundo. Ni el tercero. Ni posiblemente el trigésimo tercero. Vamos digo yo, que a la chica no la conozco.
- Joseriver
Creo que no, ya que en eso tuve algo que ver 8) ^2LOBO escribió: pues a mi me parece que la chica debe ser virgen, no se, me da ese palpito... 8)
- riarroi
es stripper
icon_burla y esto para todos los ingenuos
icon_burla y esto para todos los ingenuos
- CHEJOV
- Moderador
A esa le han metido de todo menos miedo.Drakul escribió: Pues yo creo que no eres el primer hombre en su vida. Ni el segundo. Ni el tercero. Ni posiblemente el trigésimo tercero. Vamos digo yo, que a la chica no la conozco.
-
¿Canal 9 piensa decir cada minuto que el Biyarreal ha fletado un avión para ir a Austria?
- Eduardo La Ley
- Moderador
Si, a mi la chica también me da algo pal pitoLOBO escribió: pues a mi me parece que la chica debe ser virgen, no se, me da ese palpito... 8)
- natxo
Tiene unos pechitos muy majos.
- LOBO
- Contactar:
premio al peor chiste del dia.Eduardo La Ley escribió: Si, a mi la chica también me da algo pal pito

si, y justo la cantidad que a mi me gusta, 2, uno a cada lado, nada de 3 o 4 que queda exagerado o 1 que queda pobre.natxo escribió:Tiene unos pechitos muy majos.
2, perfecto. 8)
que pasa? yo también se hacer chistes malos...

- YORX
Creo que has visto demasiadas veces American beautyLOBO escribió: pues a mi me parece que la chica debe ser virgen, no se, me da ese palpito... 8)

Bueno, ya queda poco para que empieze la semifinal icon_ojitos
Espero que Marchena o Senna le manden un recado a Arshavin, para que se de cuenta de a quien tiene delante 8)
- Alex21
Drakul escribió: Pues yo creo que no eres el primer hombre en su vida. Ni el segundo. Ni el tercero. Ni posiblemente el trigésimo tercero. Vamos digo yo, que a la chica no la conozco.
A mí me llama Peugeot, porque no sabe si soy el 307 o el 308....
Ale, pa malo el mío. :D
- LOBO
- Contactar:
Alex21 escribió:
A mí me llama Peugeot, porque no sabe si soy el 307 o el 308....
Ale, pa malo el mío. :D

- tonino
- Contactar:
Habría que decir que lo que hace España es jugar al fútbol y no lo que hacen otros equipos con mucho nombre ( y muchos títulos, lo reconozco ) pero que por verlas yo no pagaría un euro.
Deberían repartir videos de la selección española de fútbol por las escuelas de fútbol para niños e inculcarles esta idea de juego en la cabeza desde pequeñitos. Se podrá ganar, se podrá perder pero seguro que al final te sale un apaluso hacia estos jugadores que disfrutan y hacen disfrutar al aficionado, el mio lo tienen desde ya.
Si esto es tiki-taka yo me apunto.
Bravo España alabar2. alabar2. alabar2.
Deberían repartir videos de la selección española de fútbol por las escuelas de fútbol para niños e inculcarles esta idea de juego en la cabeza desde pequeñitos. Se podrá ganar, se podrá perder pero seguro que al final te sale un apaluso hacia estos jugadores que disfrutan y hacen disfrutar al aficionado, el mio lo tienen desde ya.
Si esto es tiki-taka yo me apunto.
Bravo España alabar2. alabar2. alabar2.
- DI FALLO
Enhorabuena a Tonino