El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- DI FALLO
Re: Villa se'n vol anar... o no
Porque no hay un clavo en caja. A mi lo que dice este tio me parece coherente, si van a acabar vendiendo a Villa (hipótesis), que tengan planificado un recambio y que no les pille el toro por los cuernos. La gente no perdonaría que vendieran a Villa y no trajeran a nadie o trajeran a un Zigic de la vida o medianias de ese estilo.
- Reycob@
Menuda respuesta DI FALLO :idea:
Suponiendo que el Valencia no ficha a nadie en todo el verano, no son tan gilipollas de vender a Villa a falta de 10 días por muy poco dinero que haya porque:
1- Te echas a la afición encima todo el año
2- Jodes toda la temporada y te arriesgas al 99% de no cumplir los objetivos.
3- El dinero que ganas no te sirve de nada si no entras en Champions o desciendes.
En resumen, es una tontería ese artículo porque es algo que el VCF no va a hacer, son gilipollas pero no tanto. Lo que yo sí veo son muchas ganas de rellenar periódicos.
Suponiendo que el Valencia no ficha a nadie en todo el verano, no son tan gilipollas de vender a Villa a falta de 10 días por muy poco dinero que haya porque:
3- El dinero que ganas no te sirve de nada si no entras en Champions o desciendes.
En resumen, es una tontería ese artículo porque es algo que el VCF no va a hacer, son gilipollas pero no tanto. Lo que yo sí veo son muchas ganas de rellenar periódicos.
La única opción, a dia de hoy, de que te birlen a un jugador importante a falta de 10 días para iniciar la competición (que para más INRI sería contra el propio Madrid en la Supercopa), es pagando la claúsula, como hizo el Barça con Rivaldo.
Si Villa sale de aquí a dos semanas o menos del inicio oficial de temporada, será por la claúsula. Que una cosa es andar (hipotéticamente, que algunos hacen afirmaciones demasiado categóricas sin tener, como todos, ni puta idea) sin fondos y otra dejar salir a un jugador franquicia a pocos días de iniciar la marcha.
Por otro lado, la supuesta coherencia la ha tenido en los santos cojones. Porque lo lógico es que el VCF se pusiese duro para no desprenderse de Villa e igualmente duro se pondría el equipo del delantero a sustituirle. Así que lo de tener una bala en la recámara es una solemne gilipollez, porque ni al jugador que sustituiría a Villa ni a su club, estarían esperando a que un tercer club hiciese o no un movimiento para aclarar su futuro.
Ya son ganas de hacerse pajas mentales.
Si Villa sale de aquí a dos semanas o menos del inicio oficial de temporada, será por la claúsula. Que una cosa es andar (hipotéticamente, que algunos hacen afirmaciones demasiado categóricas sin tener, como todos, ni puta idea) sin fondos y otra dejar salir a un jugador franquicia a pocos días de iniciar la marcha.
Por otro lado, la supuesta coherencia la ha tenido en los santos cojones. Porque lo lógico es que el VCF se pusiese duro para no desprenderse de Villa e igualmente duro se pondría el equipo del delantero a sustituirle. Así que lo de tener una bala en la recámara es una solemne gilipollez, porque ni al jugador que sustituiría a Villa ni a su club, estarían esperando a que un tercer club hiciese o no un movimiento para aclarar su futuro.
Ya son ganas de hacerse pajas mentales.
-
Exacto, una cosa es que no haya ni un duro y todo lo que se quiera. Pero otra es pensar que el Valencia está gilipollas.Reycob@ escribió:Menuda respuesta DI FALLO :idea:
- DI FALLO
El Valencia no está gilipollas pero quienes mandan (Soler & Company) no tengo la menor duda de aque si. Solo hay que ver la gestión nefasta que lleva haciendo desde que entró al club, así que de ellos me espero lo peor.cyber escribió: Exacto, una cosa es que no haya ni un duro y todo lo que se quiera. Pero otra es pensar que el Valencia está gilipollas.
- riarroi
Ya, pero dentro de esa nefasta gestion a la que aludes, no esta precisamente incluido vender jugadores; ni mucho menos a la estrella del equipo y ni mucho menos faltando dias para que se cierre el plazo de fichajes.DI FALLO escribió: El Valencia no está gilipollas pero quienes mandan (Soler & Company) no tengo la menor duda de aque si. Solo hay que ver la gestión nefasta que lleva haciendo desde que entró al club, así que de ellos me espero lo peor.
Esto simplemente son ganas d´enmerdar
-
Estais todos equivocados, ahora empiezan a encajar todas las piezas. Por eso el Madrid está tan empeñado en fichar a Cristiano Ronaldo, porque 20 días antes de que empiece la liga nos ofrecerán 40 millones y a Cristiano Ronaldo por Villa. 

- Sr_Munny
Pues en mi opinion el no haber vendido en su momento a los albeldas angulos y cañizares ha sido el peor de todos los innumerables errores que ha cometido este consejo. Pero claro tal y como somos la aficion cualquiera vende a los murcielagos del escudo :idea:riarroi escribió: Ya, pero dentro de esa nefasta gestion a la que aludes, no esta precisamente incluido vender jugadores; ni mucho menos a la estrella del equipo y ni mucho menos faltando dias para que se cierre el plazo de fichajes.
Esto simplemente son ganas d´enmerdar
No cometamos de nuevo el mismo error, si viene una oferta buena por villa, silva joaquin etc etc, puerta.
- DI FALLO
:!: :!:Sr_Munny escribió: Pues en mi opinion el no haber vendido en su momento a los albeldas angulos y cañizares ha sido el peor de todos los innumerables errores que ha cometido este consejo. Pero claro tal y como somos la aficion cualquiera vende a los murcielagos del escudo :idea:
No cometamos de nuevo el mismo error, si viene una oferta buena por villa, silva joaquin etc etc, puerta.
-
Sr_Munny escribió: No cometamos de nuevo el mismo error, si viene una oferta buena por villa, silva joaquin etc etc, puerta.
Buena oferta, no lo primero que llegue.
- ChErmantraut
Nada más que añadir, pero al único que no vendería es a Silva, esperaría un añito o dos más.Sr_Munny escribió: Pues en mi opinion el no haber vendido en su momento a los albeldas angulos y cañizares ha sido el peor de todos los innumerables errores que ha cometido este consejo. Pero claro tal y como somos la aficion cualquiera vende a los murcielagos del escudo :idea:
- riarroi
Es que yo no he dicho que este bien ni mal, simplemente que este consejo no se caracteriza por vender futbolistas, y a las pruebas me remito,y ahora parece que vayamos a medio regalar a media plantilla. Pues basandome en los hechos, de aqui no va a salir nadie si no es por una oferta mareanteSr_Munny escribió: Pues en mi opinion el no haber vendido en su momento a los albeldas angulos y cañizares ha sido el peor de todos los innumerables errores que ha cometido este consejo. Pero claro tal y como somos la aficion cualquiera vende a los murcielagos del escudo :idea:
Y por supuesto, ante una oferta, por encima del valor, cualquier futbolista debe ser vendido. Siempre he sido de la opinion de vender en la mejor temporada que un tio ha tenido si tienes una buena oferta, por que nunca te va a dar mas. Y de no comprar cuando un tio ha hecho una grandisima temporada porque te va ha salir caro y te va a decepcionar (como seria el caso de CR). Asi como de ir renovando la plantilla poco a poco y continuamente para que nadie si te acomode.
- sindelar
- Moderador
Morera en Canal9 ha dicho que esa oferta de 25 millones se puede considerar "IRRISORIA".sento escribió:Morera en el programa de Toni acaba de decir que hace semanas que tienen esa oferta sobre la mesa y que han rechazado ofertas más altas.
- Saryon
Creo que era ironiaextremoduro escribió: Lo dudo, por menos de 20 ni de coña...
- Rubén
Y con tiempo para maniobrar, que el dinero no mete goles. ¿Para qué vas a vender a Villa si no puedes sacar rendimiento por el dinero que ingresas?cyber escribió:
Buena oferta, no lo primero que llegue.
- haddock
- Contactar:
Pero paga deudas; y tenemos muchas.Rubén escribió: el dinero no mete goles.
- Reycob@
No sirve de nada pagar deudas si nos vamos a segunda.haddock escribió: Pero paga deudas; y tenemos muchas.
- riarroi
Joder, que mania. Con Villa hemos estado apunto de irnos a segunda igualmente. Y él es culpable, como los otros 24 de la plantilla, que para algo son los cabrones que nos han tenido cojidos por los cojones toda esta puta temporada, sin querer jugara a nada por que les caia mal el entrenador.Reycob@ escribió: No sirve de nada pagar deudas si nos vamos a segunda.
Tener a villa no significa quedar mejor que si no lo tubieses
- DI FALLO
Exactamente, con Villa casi bajamos a segunda, yo creo que aunque no estuviera no lo hariamos mucho peor. Repito lo que he dicho muchas veces, hay que saber cuando comprar y vender a los jugadores, para sacar el maximo rendimiento deportivo y económico.riarroi escribió: Joder, que mania. Con Villa hemos estado apunto de irnos a segunda igualmente. Y él es culpable, como los otros 24 de la plantilla, que para algo son los cabrones que nos han tenido cojidos por los cojones toda esta puta temporada, sin querer jugara a nada por que les caia mal el entrenador.
Tener a villa no significa quedar mejor que si no lo tubieses
- Freestyler
Querréis decir que gracias a Villa no estamos en segunda, que aquí solo se dice lo que interesa :idea:DI FALLO escribió: Exactamente, con Villa casi bajamos a segunda, yo creo que aunque no estuviera no lo hariamos mucho peor. Repito lo que he dicho muchas veces, hay que saber cuando comprar y vender a los jugadores, para sacar el maximo rendimiento deportivo y económico.