Los títulos no tienen nada que ver con un estado de forma, si hablamos de títulos Raúl tiene más títulos que Buffon y eso no le hace el mejor delantero del mundo.Eduardo La Ley escribió:Dones, no és per res però crec que a dia de hui, Casillas no ha aconseguit ni la meitat de títols que Buffon... no dic que Casillas siga un porter roïn, però d'ahi a dir que és el millor del món em pareix massa atrevit.
EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)
- Reycob@
Re: EL HILO DE ESPAÑA
- Reycob@
Y bien que haces.Pablita escribió: Buffon está viejuno y Casillas es un pipiolo con un carrerón por delante.
Tronco, comprende que nos emocionemos con los triunfos de nuestra selección y con nuestros jugadores icon_ojitos
Yo tampoco diría que Casillas es mejor que Buffon, pero ayer demostró que hoy en día está en mejor forma y está un peldaño por encima. Los títulos no tienen nada que ver aquí, que por cierto, Casillas tiene unos cuantos.
-
A mi es que eso de "mejor .... del mundo" me parece una chorrada que solo se utiliza cuando el jugador es del equipo propio. Demasiado subjetivo.
Última edición por cyber el 23 Jun 2008 21:47, editado 1 vez en total.
- Tolova
está en mejor forma por parar un penalti más?Reycob@ escribió: Y bien que haces.
Yo tampoco diría que Casillas es mejor que Buffon, pero ayer demostró que hoy en día está en mejor forma y está un peldaño por encima. Los títulos no tienen nada que ver aquí, que por cierto, Casillas tiene unos cuantos.
- sindelar
- Moderador
Suscribo. Son adjetivos propios de la prensa, pero eso de ser "el mejor del mundo" es tan subjetivo como pasajero. A mí Casillas siempre me ha parecido un portero con unas cualidades extraordinarias pero con una técnica bastante floja.cyber escribió:A mi es que eso de "mejor .... del mundo" me parece una chorrada que solo se utiliza cuando el jugador es del equipo propio. Demasiado subjetivo.
- tonino
- Contactar:
Buahh que pedazo de firma. :osindelar escribió:Mirad lo que he encontrado por ahí:
► Mostrar Spoiler![]()
![]()
Me la pido icon_ojitos
- Reycob@
Yo no he dicho eso.Tolova escribió: está en mejor forma por parar un penalti más?
Además de parar 2 adivinó la dirección de los 2 imparables y Buffón ni olió 3 lanzamientos. Lejos de los penaltis, las paradas de Casillas, dos especialmente, el cabezazo a bocajarro y el fuerte balón raso con un defensa delante que no veía venir, más la seguridad que transmitió en los balones aéreos donde a veces fallaba me hace pensar que está en mejor forma, sí.
Para acabar, las ocasiones de España a excepción de algún tiro de Senna -que además casi se come, le salvó el palo- eran tiros que se iban rozando el palo y no paradas de Buffon.
- tonino
- Contactar:
¿ Ché y que más dará que sea el mejor ó el casi mejor ?. El caso es que es un fenómeno cómo portero e intentar darle la vuelta al asunto y querer darle caña a España precisamente quitandole méritos a Casillas me parece un poco fuerrrrrteee.
-
Rey, Casillas tuvo un poco de suerte porque uno de sus puntos débiles (junto con los balones aéreos) son los penaltis, que no para casi ninguno.
- Eduardo La Ley
- Moderador
I el que més toca les pilotes és escoltar i llegir coses com que Cesc i Casillas van ser els herois del partit... anem a vore... què collons va fer Cesc per a ser considerat l'heroi?? i quines ganes de destacar a Casillas per damunt de la resta joder... a mi em pareix que si no haveren jugat ni Marchena ni Puyol, a lo millor el Luca Toni li n'havera clavat algun... i si no havera estat Senna de segur que haveren fet més ocasions... i Silva... eś que joder, quines ganes que tenen de posar a algú que tire del carro. Ale, esperarem les portades de Marca que reivindiquen a Xabi Alonso i a Cesc.
- marina
Tolova escribió: está en mejor forma por parar un penalti más?
Y porque no se le escapó un balón de las manos que pudo haber sido gol pero que fue finalmente al palo.
Porque se tiró bien en todos los penaltis mientras que Bufón sólo lo hacía para un lado.
Porque paró un primer penalti tirado bien y dificilísimo.
Porque tuvo una intervención de reflejos brutal por lo bajo.
Y porque tuvo otra mano en un balón alto importantísima.
- natxo
¿Qué mas da quien sea mejor? Lo importante es que Casillas acertó con su trabajo y punto.
A mi personalmente me cae mejor Buffon, porque juega en la Juve, pero tampoco voy a decir nada malo de Casillas.
PD. Eso sí, la parada de Buffon en el penalti que le tiró Mutu en el Italia - Rumanía es de AMO Y SEÑOR.
A mi personalmente me cae mejor Buffon, porque juega en la Juve, pero tampoco voy a decir nada malo de Casillas.
PD. Eso sí, la parada de Buffon en el penalti que le tiró Mutu en el Italia - Rumanía es de AMO Y SEÑOR.
- Tolova
los 3 primeros puntos, de acuerdo. los 2 ultimos:marina escribió:
Y porque no se le escapó un balón de las manos que pudo haber sido gol pero que fue finalmente al palo.
Porque se tiró bien en todos los penaltis mientras que Bufón sólo lo hacía para un lado.
Porque paró un primer penalti tirado bien y dificilísimo.
Porque tuvo una intervención de reflejos brutal por lo bajo.
Y porque tuvo otra mano en un balón alto importantísima.
hace una cantada en la salida gracias a la cual llega la ocasion
el balon iba fuera
- CHEJOV
- Moderador
En una tanda de penalties....el héroe es siempre el Portero del equipo que pasa y el villano el jugador que falla del equipo que pierde;Casillas paró dos y nos clasificamos;es normal que se le magnifique.
Como diría Pablita.... CASILLAS AMO.
- YORX
Estoy de acuerdo. En los penaltis siempre se suele hablar más del portero que los para, que de los demás compañeros de equipo que meten los suyos, así que no veo nada raro en todo ésto.CHEJOV escribió:En una tanda de penalties....el héroe es siempre el Portero del equipo que pasa y el villano el jugador que falla del equipo que pierde;Casillas paró dos y nos clasificamos;es normal que se le magnifique.
Lo de decir que es el mejor portero del mundo ya me parece demasiado, porque Buffon es un excelente portero. Yo diría que están al mismo nivel, por lo que sí que se puede decir que están entre los mejores porteros del mundo.
Aparte, la tanda de penaltis de Iker fue perfecta y como ahora está en mi equipo y no en el Madrid, como dice CHEJOV, Casillas AMO!!
- Rubén
Eso es muy cierto. Desde la eliminatoria del Mundial de Korea contra Irlanda, que pasamos a Cuartos por penaltis se le ha colgado el cartel de "parapenaltis", porque paró dos o tres lanzamientos que le tiraron en los morros. El otro día estuvo muy sembrao: paró dos penaltis de dos auténticos paradones, y acertó la trayectoria de los otros dos; pero un día no hace verano, o como se diga.cyber escribió:Rey, Casillas tuvo un poco de suerte porque uno de sus puntos débiles (junto con los balones aéreos) son los penaltis, que no para casi ninguno.
- Espesanz
Bueno, al Madrid tampoco le han pitado muchos penalties en contra como para poder decir si Casillas es bueno o no parándolos, no? De todas formas me parece una tontería que se quiera polemizar con el tema. Lo importante es que el otro día paró dos penalties y lo hizo en el mejor momento.
-
Espesanz escribió:Bueno, al Madrid tampoco le han pitado muchos penalties en contra como para poder decir si Casillas es bueno o no parándolos, no? De todas formas me parece una tontería que se quiera polemizar con el tema. Lo importante es que el otro día paró dos penalties y lo hizo en el mejor momento.
Si no es polemizar, pero tampoco le colguemos el cartel de parapenaltis porque en el Madrid no para ni uno de los pocos que le pitan.
- Drakul
- Moderador
cyber escribió:
Si no es polemizar, pero tampoco le colguemos el cartel de parapenaltis porque en el Madrid no para ni uno de los pocos que le pitan.
Pues mas razón... no está entrenado :?:
- S4M4
esa es una cantada clásica de Casillas que con mucha facilidad se pone a dar saltos haciendo el retromongui con los brazos sin ton ni son.Tolova escribió: hace una cantada en la salida gracias a la cual llega la ocasion
Casillas tiene unas condiciones buenísimas, pero como se ha dicho por ahí una técnica muy mejorable.
¿Cuántos veces le vemos dejar balones muertos en el area por no blocar o despejar fuera?