=D> =D> =D> =D>farlopa escribió:El mejor del partido, Don Raúl González Blanco, tirando del carro desde el sofá de su casa.
Así son unas semifinales de un torneo de selecciones, Raulito, algo que tú nunca jugarás ya.
Cuartos de Final : España - Italia
-
Re: España - Italia
- Bundy
Hostias! Es verdad! icon_relolfarlopa escribió:Ah, y por cierto.
Media Markt icon_burla icon_burla icon_burla
-
Yo estaba al borde del infarto en serio, no podía ni moverme, de verdad que no podía más. Estaba cagado, pensando, vas a ver en cualquiera va Italia y nos hace la de siempre, y si no en los penaltis. Y ya cuando han llegado los penaltis estaba hasta resignado, digo che, la historia de siempre, y cuando ha fallado Güiza he pensado, ya estamos... pero no joder, un Casillas inmenso ha cambiado la historia, ha hecho justicia, lo hemos merecido, hemos sido mejores. Los centrales han estado grandioso (hasta los de cuatro han reconocido el partido de Marchena), Senna inmenso, Silva espectacular, en fin...
Bueno y Luis, me alegro joder, le he criticado en su momento pero me alegro que haya sido él el que haya llevado a la selección hasta este punto, se ha mantenido firme en sus ideas de llevar y poner a los que él ha querido, y se esté más o menos de acuerdo, le aplaudo.
Ahora no se lo que pasará, ya habrá tiempo para pensar en Rusia, pero por fin hemos llegado a semifinales, ¡¡¡por fin hemos roto la maldición!! Yo ya estoy tranquilo.
Bueno y Luis, me alegro joder, le he criticado en su momento pero me alegro que haya sido él el que haya llevado a la selección hasta este punto, se ha mantenido firme en sus ideas de llevar y poner a los que él ha querido, y se esté más o menos de acuerdo, le aplaudo.
Ahora no se lo que pasará, ya habrá tiempo para pensar en Rusia, pero por fin hemos llegado a semifinales, ¡¡¡por fin hemos roto la maldición!! Yo ya estoy tranquilo.
- Gartenzwerg
Ke pasa con Media Markt? :-kBundy escribió: Hostias! Es verdad! icon_relol
- Don Sero
Y por cierto:
JODETE SACCHI, LOS MEDIOCRES DE MARCHENA Y CAPDEVILA OS HAN DEJADO FUERA.
JODETE SACCHI, LOS MEDIOCRES DE MARCHENA Y CAPDEVILA OS HAN DEJADO FUERA.
Última edición por Don Sero el 22 Jun 2008 23:55, editado 1 vez en total.
- SuperXé
Tornava la mitat del preu als que compraven una tele si passaem de cuarts xDGartenzwerg escribió: Ke pasa con Media Markt? :-k
- YORX
Joder no me lo puedo creer!! Estamos en semis!!!! Y eliminando a la campeona del mundo en los penaltis!!!
Casillas, menuda tanda de penaltis ha hecho. Ha acertado los 4 tiros, solo que 2 de ellos estaban muy bien tirados. Incluso cuando ha fallado Guiza, no me he venido abajo mucho, por la confianza que tenía en Casillas, para que parara el siguiente penalti. :!:
A semis!!!! icon_tititi icon_tititi icon_tititi
DI FALLO y Media Markt icon_burla icon_burla icon_burla
Esta vez ha sido cierto...PODEMOS!!!!!!
Casillas, menuda tanda de penaltis ha hecho. Ha acertado los 4 tiros, solo que 2 de ellos estaban muy bien tirados. Incluso cuando ha fallado Guiza, no me he venido abajo mucho, por la confianza que tenía en Casillas, para que parara el siguiente penalti. :!:
A semis!!!! icon_tititi icon_tititi icon_tititi
DI FALLO y Media Markt icon_burla icon_burla icon_burla
Esta vez ha sido cierto...PODEMOS!!!!!!
- natxo
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Cuando veia que no llegaba el gol me estaba cagando en su puta madre!
Cuando veia que no llegaba el gol me estaba cagando en su puta madre!
-
Che y yo que tengo examen mañana, creo que me lo voy a dejar
como para concentrarme. Bueno se intentará
Mañana igual hasta compro algún periódico madrileño, más que todo por tener alguna portada referida a España que guardar

Mañana igual hasta compro algún periódico madrileño, más que todo por tener alguna portada referida a España que guardar

-
Mirad que a mi la selección me la suele sudar bastante, pero entre que este año se ha acabado el mamoneo con las convocatorias y que están jugando medianamente bien me he enganchado un poco.
-
Me esta pasando lo mismo...es normal doctor??? confused.cyber escribió:Mirad que a mi la selección me la suele sudar bastante, pero entre que este año se ha acabado el mamoneo con las convocatorias y que están jugando medianamente bien me he enganchado un poco.
- farlopa
cyber escribió:Mirad que a mi la selección me la suele sudar bastante, pero entre que este año se ha acabado el mamoneo con las convocatorias y que están jugando medianamente bien me he enganchado un poco.
Buuuuh, chaquetero.
Yo también.

- tonino
- Contactar:
Bueno va os dejamos ser de España, pero porque sois coleguillas eh ...

-
Concierto de klaxones por Ginebra...los Españoles salen de la madriguera!!!tonino escribió:Bueno va os dejamos ser de España, pero porque sois coleguillas eh ...

- tonino
- Contactar:
Bajate Spawn y te echas un trago de tintorro, seguro que alguien lleva una bota...Spawn escribió: Concierto de klaxones por Ginebra...los Españoles salen de la madriguera!!!![]()
![]()
- SuperXé
-
Buffon sin mirar ni nada

- cartmanvcf
Si, toma!!! a semifinales!!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
¿Es cierto que ahora cuando empiece cuarto milenio van a hablar del fenomeno paranormal de la clasificación a España a semifinales?
¿Es cierto que ahora cuando empiece cuarto milenio van a hablar del fenomeno paranormal de la clasificación a España a semifinales?
- cartmanvcf
Me cago en la puta taula esportiva, acordandose ahora de Albelda y Joaquin, que se jodan coño. Luego se quejan de los medios de comunicación de Madrid y Raul. :x
-
cartmanvcf escribió:Me cago en la puta taula esportiva, acordandose ahora de Albelda y Joaquin, que se jodan coño. Luego se quejan de los medios de comunicación de Madrid y Raul. :x
Esa gente está enferma.