Holanda - Rusia
- marina
Re: Holanda - Rusia
Me parece muy bien que vaya ganando Rusia, pero no sé, mundial o Eurocopa cada vez me decepcionan más. Sería mucho mejor que en vez de esta suerte de partidos que son muchas veces una lotería, fuera un campeonato como el de LIga, de todos contra todos, y en el que la regularidad dictaminara quiénes son los mejores.
-
Que bien esta jugando Rusia... :!: :!: :!:
- Cai
madre mia Rusia
icon_ojitos

- Cai
falta peligrosa....
- Lujapez
Pues no sé qué decirte, será más o menos injusto. Pero yo estoy disfrutando con un partido entre dos selecciones que ni me van ni me vienen. Y prefiero intensidad, emoción y partidos al 120% a cambio de que sea más o menos justo.marina escribió:Me parece muy bien que vaya ganando Rusia, pero no sé, mundial o Eurocopa cada vez me decepcionan más. Sería mucho mejor que en vez de esta suerte de partidos que son muchas veces una lotería, fuera un campeonato como el de LIga, de todos contra todos, y en el que la regularidad dictaminara quiénes son los mejores.
Menudo baño le está metiendo Rusia a Holanda icon_ojitos
- Cai
como no metan los rusos una contra les va a pasar lo que ya está escrito...
- sindelar
- Moderador
1-1
Empata Van Mistelroyo, a pase de "no da el perfil", ¿Algún comentario de Quique? :D
Empata Van Mistelroyo, a pase de "no da el perfil", ¿Algún comentario de Quique? :D
- Lujapez
Prórroga goof. goof.
- SuperXé
Pos no pedrien el mundial o la eurocopa si es juaren axina...marina escribió:Me parece muy bien que vaya ganando Rusia, pero no sé, mundial o Eurocopa cada vez me decepcionan más. Sería mucho mejor que en vez de esta suerte de partidos que son muchas veces una lotería, fuera un campeonato como el de LIga, de todos contra todos, y en el que la regularidad dictaminara quiénes son los mejores.
- YORX
Pues lo dicho al finalizar la 1ª parte. Los rusos están jugando muy bien, pero los fallos defensivos que tienen...alguno tenía que aprovechar holanda. Así mejor, prórroga y a disfrutar más del partido goof.
- YORX
En parte tienes razón, eso sería lo más justo, pero por eso tienen tanta emoción estas competiciones y por eso suelen gustar tanto.marina escribió:Me parece muy bien que vaya ganando Rusia, pero no sé, mundial o Eurocopa cada vez me decepcionan más. Sería mucho mejor que en vez de esta suerte de partidos que son muchas veces una lotería, fuera un campeonato como el de LIga, de todos contra todos, y en el que la regularidad dictaminara quiénes son los mejores.
-
A mi el empate me parece injusto, comparando los meritos de uno y otro equipo...Rusia ha creado mucho mas peligro que Holanda... :!: :!: :!:
El arbitraje luciendose una vez mas.... :x
El arbitraje luciendose una vez mas.... :x
-
Quique ha descubierto hoy a Arshavin.
- Lujapez
Sí!! Es el puto peor del mundocyber escribió:Quique ha descubierto hoy a Arshavin.

- Maite Farnerud
Menudo atraco arbitral a los rusos... 2 penaltis se ha comido ya... icon_wee
-
Menudo tangazo a los rusos, lamentable.
- Maite Farnerud
Y ahora una falta al borde del área que no pita. Venga, que le den ya el partido a Holanda.
Árbitro hdp
Árbitro hdp
- Lujapez
El penalty era clarísimo!! :xcyber escribió:Menudo tangazo a los rusos, lamentable.
- Maite Farnerud
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos