El post de Raul Albiol
-
-
Re: El post de Raul Albiol
Pues no hay gente en españa, que confunde Suiza con Suecia... #-o
- Reycob@
Tiene 22 años.... para mí es un gran central y puede mejorar bastante, más de lo que ya es.hoeman escribió:Pues a mí Albiol me ha decepcionado, me parece que nunca va a poder llegar a lo que apuntaba.
-
De Albiol, porque Banega es mas de ordenador.....sindelar escribió: ¿Hablas de Albiol o de Banega?...

- S4M4
y con Sueca, al costat de SollanaSpawn escribió:Pues no hay gente en españa, que confunde Suiza con Suecia... #-o
-
Yo extraigo que albiol tiene un gran sentido del humor.
- Eugeni
Quin poble més bonic icon_ojitosS4M4 escribió: y con Sueca, al costat de Sollana
- DI FALLO
Re: El Arsenal quiere a Albiol
Si venden a Albiol es que son bobos, si lo quiere algún equipo que pague lo menos lo que pagó el Madrid por Pepe.
- Llauraor
Venta de Albiol al R.Madrid
Raúl Albiol, defensa central del Valencia, podría recalar en el Real Madrid la próxima temporada. Un traspaso factible porque el caso reúne todas las condiciones. El Valencia necesita vender futbolistas para sanear su delicada situación económica; el jugador quiere salir del club porque el futuro pinta en bastos; y el Real Madrid está buscando un refuerzo para el centro de la zaga porque la continuidad de Fabio Cannavaro no está asegurada.
Por partes. El futuro del Valencia es ahora mismo una incógnita, ahogado por las deudas que sacuden al club. Es otra de las víctimas de la crisis global, y concretamente del ladrillo -ya se han parado las obras de la edificación del nuevo Mestalla- y la única solución pasa por vender sus mejores activos. Es decir, jugadores. Los representantes de David Villa y de David Silva se están moviendo con agilidad, un detalle que no ha pasado desapercibido para el resto.
Es el caso de Albiol. Su representante, Manolo García Quilón, se ha puesto en contacto con varios equipos para sondear la posibilidad de salir. Y el central cuenta con un buen caché en el mercado. De hecho se han interesado por él clubes como el Liverpool, Atlético o Real Madrid. Su salida no sería muy costosa y por unos 10 millones de euros tendría las puertas abiertas del Valencia. Lógicamente Albiol es consciente de la desbandada de jugadores que se avecina y no quiere perder el tren.
Por su parte, el Real Madrid busca centrales para la próxima temporada. La renovación de Cannavaro está en el aire y quiere reforzar esa posición, pese a que también llegará el argentino Garay, cedido este año al Racing.
En el año 2006, todavía con Florentino en el sillón presidencial, el Madrid se interesó por Albiol. Y puede que ahora vuelva a la carga. De momento, la candidatura no está formalizada, pero el trabajo entre bambalinas se lleva a cabo en la toma de contactos con otros futbolistas.
Esto ha salido en el ABC y también salió en el Super y en el MarcaEsto ha salido tanto en el Marca, vosotros venderiais a Albiol en Verano por una cantidad aceptable (No los 10 millones que dice aqui), vamos por unos 15-18 millones?
Por partes. El futuro del Valencia es ahora mismo una incógnita, ahogado por las deudas que sacuden al club. Es otra de las víctimas de la crisis global, y concretamente del ladrillo -ya se han parado las obras de la edificación del nuevo Mestalla- y la única solución pasa por vender sus mejores activos. Es decir, jugadores. Los representantes de David Villa y de David Silva se están moviendo con agilidad, un detalle que no ha pasado desapercibido para el resto.
Es el caso de Albiol. Su representante, Manolo García Quilón, se ha puesto en contacto con varios equipos para sondear la posibilidad de salir. Y el central cuenta con un buen caché en el mercado. De hecho se han interesado por él clubes como el Liverpool, Atlético o Real Madrid. Su salida no sería muy costosa y por unos 10 millones de euros tendría las puertas abiertas del Valencia. Lógicamente Albiol es consciente de la desbandada de jugadores que se avecina y no quiere perder el tren.
Por su parte, el Real Madrid busca centrales para la próxima temporada. La renovación de Cannavaro está en el aire y quiere reforzar esa posición, pese a que también llegará el argentino Garay, cedido este año al Racing.
En el año 2006, todavía con Florentino en el sillón presidencial, el Madrid se interesó por Albiol. Y puede que ahora vuelva a la carga. De momento, la candidatura no está formalizada, pero el trabajo entre bambalinas se lleva a cabo en la toma de contactos con otros futbolistas.
Esto ha salido en el ABC y también salió en el Super y en el MarcaEsto ha salido tanto en el Marca, vosotros venderiais a Albiol en Verano por una cantidad aceptable (No los 10 millones que dice aqui), vamos por unos 15-18 millones?
- Drakul
- Moderador
Re: Venta de Albiol al R.Madrid
Albiol tiene muy buenas condiciones pero me parece que nunca acaban de desarrollarse. Le veo potencial para llegar a ser uno de los mejores centrales de Europa, pero al mismo tiempo creo que no lo va a ser. Cada vez saca el balón peor, pierde con facilidad la concentración y solo rinde si tiene a alguien al lado que le de jerarquía.
Sí que le vendería y como digo, no porque no le vea potencial para ser muy bueno, sino porque creo que no va a desarrollar ese potencial.
Se va a quedar en un buen central comparsa (como era pellegrino), bueno si su compañero esta bien, horrible si su compañero está mal. Por ello me parece que 15 kilos por un central de este tipo son muchos.
Sí que le vendería y como digo, no porque no le vea potencial para ser muy bueno, sino porque creo que no va a desarrollar ese potencial.
Se va a quedar en un buen central comparsa (como era pellegrino), bueno si su compañero esta bien, horrible si su compañero está mal. Por ello me parece que 15 kilos por un central de este tipo son muchos.
- Blas
Al Madrid y por 15 millones no,es lo mismo que con Fernandes,con ese dinero no vas a ninguna parte.
Si el Madrid mete a jugadores en la operación (Granero,Negredo,De la Red...) podría resultar interesante.
Si el Madrid mete a jugadores en la operación (Granero,Negredo,De la Red...) podría resultar interesante.
- Llauraor
Partiendo de que Granero y Negredo son del ALmeria y que De la Red está practicamente retirado por sus problemas de corazon eso lo veo complicado...y hay que recordar que al Valencia le hace falta dinero, y eso de que con 15 no vamos a ningun sitio permiteme que te diga que es minimo discutible.Vl@s escribió:Al Madrid y por 15 millones no,es lo mismo que con Fernandes,con ese dinero no vas a ninguna parte.
Como dice Drakul Albiol tiene condiciones pero nunca va a acabar de explotar, ya lo dijo Koeman, que no puede ser que a un delantero siempre lo esten lesionando los delanteros, 15 millones y al R.Madrid seria una buena oportunidad de sacar dinero. Y dejaos de Madrid y historias, por 15 kilos seria casi robarle al Madrid, que tampoco es Beckenbauer.
- Blas
Llauraor escribió: Partiendo de que Granero y Negredo son del ALmeria y que De la Red está practicamente retirado por sus problemas de corazon eso lo veo complicado...y hay que recordar que al Valencia le hace falta dinero, y eso de que con 15 no vamos a ningun sitio permiteme que te diga que es minimo discutible.
Como dice Drakul Albiol tiene condiciones pero nunca va a acabar de explotar, ya lo dijo Koeman, que no puede ser que a un delantero siempre lo esten lesionando los delanteros, 15 millones y al R.Madrid seria una buena oportunidad de sacar dinero. Y dejaos de Madrid y historias, por 15 kilos seria casi robarle al Madrid, que tampoco es Beckenbauer.
1- El Madrid tiene una claúsula de recompra por Negredo y creo que tambien por Granero.
2- Granero no a jugado en el Almería en la vida... :idea:
3- Lo de De la Red es por supuesto,en caso de que recuperase y tras someterese a pruebas médicas,por supuesto que no en su estado actual... :|
4-Esroy convencido de que en el fútbol actual por 15 millones no vas a ningún sitio,ya tenemos sufciente mierda en plantilla como para vender lo poco salvable por 15 millones que ni te solucionan nada en cuanto a la deuda ni en cuanto a fichar un sustituto que mejore a Albiol.
- villa_crack7
por 15 firmaba ahora mismo, ya que con esa pasta te traes a Nico Pareja el pedazo central del Espanyol, es mucho mas joven y me encanta es un pedazo de central.
Alexis-Pareja
icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
Alexis-Pareja
- GoRaN
totalmente de acuerdo con Drakul...
efectivamente SI vendería a Albiol por 15 kilos, incluso por 12... Albiol es una mentira de jugador, excesivamente sobrevalorado y estoy casi convencido que cuando mejor temporada hizo fue el primer año que jugó con Quique, Albiol va cada vez a menos y aunque sea lo poco salvable o no de la plantilla no estamos para tirar cohetes economicamente y me parece un jugador prescindible
efectivamente SI vendería a Albiol por 15 kilos, incluso por 12... Albiol es una mentira de jugador, excesivamente sobrevalorado y estoy casi convencido que cuando mejor temporada hizo fue el primer año que jugó con Quique, Albiol va cada vez a menos y aunque sea lo poco salvable o no de la plantilla no estamos para tirar cohetes economicamente y me parece un jugador prescindible
- Blas
villa_crack7 escribió:por 15 firmaba ahora mismo, ya que con esa pasta te traes a Nico Pareja el pedazo central del Espanyol, es mucho mas joven y me encanta es un pedazo de central.
Alexis-Pareja
Ahora va a resultar que Albiol tiene 38 años :o
Nicolás Martín Pareja (n. 19 de enero, 1984 en Buenos Aires)
Raúl Albiol (n. 4 de septiembre de 1985 en Valencia)
Y sí,a mí tambien me mola más la idea de Alexis-Pareja ¿pero de verdad crees que Fernandisco,con esos 15 millones traerá a alguien del nivel de Pareja o nos traerá a Dealbert y a otro por 4-5 millones?
- Eärendil
Digo lo mismo que con Fernandes: si la oferta es razonable, se escucha. Y si al final la oferta es satisfactoria, se vende.
Parte de los males del VCF ha sido el excesivo apego a algunos jugadores que ahora son un lastre por la relación entre la duración y coste de sus contratos y su rendimiento. Jugadores por los que en su día se recibieron ofertas y el VCF se cerró en banda a vender. En un pasado no demasiado lejano se vendió a estrellas indiscutibles (Piojo y Mendieta) y a jóvenes que apuntaban mucho (Gerard y Farinós). Va siendo hora no de regalar jugadores ni de aceptar cualquier oferta, sino de ser más receptivos cuando las ofertas sean serias y razonables.
Parte de los males del VCF ha sido el excesivo apego a algunos jugadores que ahora son un lastre por la relación entre la duración y coste de sus contratos y su rendimiento. Jugadores por los que en su día se recibieron ofertas y el VCF se cerró en banda a vender. En un pasado no demasiado lejano se vendió a estrellas indiscutibles (Piojo y Mendieta) y a jóvenes que apuntaban mucho (Gerard y Farinós). Va siendo hora no de regalar jugadores ni de aceptar cualquier oferta, sino de ser más receptivos cuando las ofertas sean serias y razonables.
-
- Contactar:
mmmm... pareja de centrales titulares Dealbert-David Navarro (porque a este paso lo recuperamos).... Albiol al Madrid, Alexis al Atlético, Marchena a la Premier, Maduro al AZ con Van Gaal... y Albelda Capitán....sólo de pensarlo..... :P:P:P:P:P
- Drakul
- Moderador
little escribió:mmmm... pareja de centrales titulares Dealbert-David Navarro (porque a este paso lo recuperamos).... Albiol al Madrid, Alexis al Atlético, Marchena a la Premier, Maduro al AZ con Van Gaal... y Albelda Capitán....sólo de pensarlo..... :P:P:P:P:P

- Lio
Sí si fueran capaces de traer a alguien que realmente valiera la pena sin tener que invertir los 15 millones que recogeríamos por él. Opciones: Nico Pareja si el Espanyol baja, Juanito que acaba contrato con el Betis (aunque me parece mayor) y me gustaria mucho Márquez.
Además intentaría meter en la operación a Granero: 12 millones + Granero o apretando 15 + Granero.
Y de todas formas me parece muy raro que teniendo ya fichado a Garay para la proxima temporada el Madrid quiera fichar otro central joven.
Además intentaría meter en la operación a Granero: 12 millones + Granero o apretando 15 + Granero.
Y de todas formas me parece muy raro que teniendo ya fichado a Garay para la proxima temporada el Madrid quiera fichar otro central joven.