goof.
Que la gente la mire y nos diga lo que pensaís!
No sé si este es el sitio para poner este post, pido disculpas a los moderadores si no es, y que en ese caso lo muevan
Yo lo haría extensible a todas las webs y foros de aficionados extranjeros. Siempre me ha parecido que el club mira poco por mimar a sus aficionados no autóctonos que se esfuerzan por mantener sites donde compartir opiniones, archivos, organizar viajes... No vería nada mal que Sentimentche los 'arropara' aunque solo fuera con un intercambio de banners o enlaces. Sería una manera de decir "Sabemos que existís, sois aficionados como nosotros y desde aquí os abrimos otra ventana para que más aficionados sepan que estáis ahí".Freestyler escribió:La web esta guapísima, completa, actualizada y un diseño bonito. Solo falta que se enlacen ambas webs, Sentiment y Chescandinavia.
Y un señor en el aeropuerto de Arlanda me vio con el chándal del Valencia y me dijo "AMUNT VALENCIA!", a lo que yo respondí "AMUNT!". Me fijé que llevaba un pin del Valencia en la solapa de la chaqueta. icon_alabanzaMiKi#46 escribió:Hace una semana estuve por Suecia y Noruega y asistí al Suecia-Ucrania en Rasunda, y me acordé de vosotros. :D