:idea:Maite Farnerud escribió: Pero para el golaverage es importante :P
EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)
- Bundy
Re: EL HILO DE ESPAÑA
- DI FALLO
Ya podria haberse tocado menos los huevos en el club que le paga...
En fin, habrá que alegrarse por que nos den mas pasta por él.

- Don Sero
Qué lástima que atrás seamos unas madres, con la clase que hay arriba...
-
En griego se pronuncia : tesseratonino escribió:¿ 4 ? :o
:?:
- cartmanvcf
Ya ha cortado Esteve la emisión de Onda Cero para decir que van a vender a Villa o todavía no?
-
Muy buen comienzo, y merecidísima victoria, como en el mundial. Espero que la experiencia de este último mundial y los últimos 5 minutos en que Rusia ha creado peligro sirvan para que no se nos suban los humos. Bueno ese 4º gol (en fuera de juego vale, pero no creo que nadie vaya a quejarse ahora) me ha quitado el mal sabor de boca de estos últimos minutos
Villa grandioso, 3 golazos, extraordinario en el 4º... el mejor del torneo hasta el momento. En fin, ha subido su cotización 15 millones, quien lo quiera ya sabe que tiene que preparar la cartera.
Bueno, gran partido de todos, bien Marchena y Puyol atrás. Inmenso Xavi, y Senna, muy flojo en la primera parte, en la 2ª se ha salido. Silva ha mejorado mucho, y Cazorla ha participado muy activamente.
En fin, ojalá fuesen a ser las cosas siempre así.
Villa grandioso, 3 golazos, extraordinario en el 4º... el mejor del torneo hasta el momento. En fin, ha subido su cotización 15 millones, quien lo quiera ya sabe que tiene que preparar la cartera.
Bueno, gran partido de todos, bien Marchena y Puyol atrás. Inmenso Xavi, y Senna, muy flojo en la primera parte, en la 2ª se ha salido. Silva ha mejorado mucho, y Cazorla ha participado muy activamente.
En fin, ojalá fuesen a ser las cosas siempre así.
- Tolova
DI FALLO escribió:Ya podria haberse tocado menos los huevos en el club que le paga...![]()
Don Sero escribió:Qué lástima que atrás seamos unas madres, con la clase que hay arriba...
- cartmanvcf
alabar2. alabar2. alabar2.cyber escribió:Emery dice que ganamos 4-1
- LOBO
- Contactar:
Los mediocentros y delanteros yo creo que han hecho un buen partido, aunque tambien es cierto que rusia me ha decepcionado, esperaba mas batalla, después del 1er gol se han hundido y ya han dado poca guerra.
Esperemos que esta victoria no les haga perder el norte y sigan concentrados.
-
cartmanvcf escribió:Ya ha cortado Esteve la emisión de Onda Cero para decir que van a vender a Villa o todavía no?
No, pero lo que he dicho antes. Atentos al Apocalipsis que anunciarán en la Taula.
-
cartmanvcf escribió: alabar2. alabar2. alabar2.
Se acabó icon_relol icon_relol
- Tolova
yo me he decepcionado mucho con torres e iniesta, esperaba mucho más. y a pesar del resultado, sigo pensando que nos falta un puñal por la banda. si el partido se llega a poner algo dificil, a ver como se desatascaLOBO escribió:Los mediocentros y delanteros yo creo que han hecho un buen partido, aunque tambien es cierto que rusia me ha decepcionado, esperaba mas batalla, después del 1er gol se han hundido y ya han dado poca guerra.
- LOBO
- Contactar:
que pesaitos los de cuatro con el podemos... :idea:
- Maite Farnerud
Oye, no te pases, con uno tenía suficiente :PJack escribió:Venga chicos!! lluvia de pringuis para Maite!!
icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
España ha jugado bien, pero hay que reconocer que ha tenido la suerte de cara. Rusia ha tenido 2 al palo.
La verdad la defensa de los rusos lo peor, no sé porque Hiddink ya no pone a Ignashevitch y los gemelos... Al pobre Akinfeev (que no Afinkef) lo han dejado vendido. No se entendían entre ellos. Y Bilyaletdinov es el peor partido que le veo jugar...

-
Que crack nuestro mistercartmanvcf escribió: alabar2. alabar2. alabar2.

Por cierto, sobre Villa, repito lo que he dicho en el descanso
AMUNT escribió:Y Villa no ha hecho más que continuar con el nivel que dio aquí a final de temporada. No vamos a discutir sobre la temporada de Villa en el Valencia, yo ya di mi opinión, pero lo que si que no me parecería justo es decir cosas como que se ha reservado para la selección. Yo creo que simplemente este es un año en que, por lesiones y demás, ha jugado casi 1000 minutos menos de lo que ha jugado otras temporadas, y ha llegado mucho más fresco a estas alturas.
- Cai
ya está la guarra de cuatro dando por saco a calderon con villa... :x
-
:?: alabar2. alabar2.cyber escribió:Emery dice que ganamos 4-1
- LOBO
- Contactar:
Iniesta ha empezado mal pero se ha entonado, y la verdad es que a mi Torres no me ha disgustado, ha tenido mucha movilidad y ha sido bastante dolor de cabeza para la defensa rusa y a la vez generoso y buscando siempre apoyos.Tolova escribió: yo me he decepcionado mucho con torres e iniesta, esperaba mucho más. y a pesar del resultado, sigo pensando que nos falta un puñal por la banda. si el partido se llega a poner algo dificil, a ver como se desatasca
- Reycob@
Emery alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.AmuntSilva escribió: :?: alabar2. alabar2.
- M@RKS
Bundy escribió: Oh, vaya, seguro que si llega a pitar fuera de juego, nos remontan.