Yo había leído bastante sobre el "fallo", pero lo he visto a mediodía por primera vez y he pensado lo mismo. Vale que el despeje no es ortodoxo, pero todos los jugadores tienen fallos mucho más graves y no acaban en gol, pero este sí por la mala suerte de caerle justo en la cabeza al delantero.AMUNT escribió:Bueno, estos partidos amistosos han de servir pa probar jugadores y variantes (aunque me gustaría que de una vez la selección tuviese una identidad y un esquema de juego y no cambiase cada 3 meses según le dé a seleccionador o a la prensa). Bien Villa con su golito.
Y lamentable como se ensañan con Marchena. La verdad es que nunca he visto a un jugador con tan mala prensa, ni siquiera el buen Albelda en su día. Desde Madrid sin haberle visto ni 2 partidos en el Valencia se le tiene por un jugador mediocre, y no hay más que oír al gilipollas de Relaño. Ayer, yo que se, puede que falle en el despeje, y podía haber dejado que la cogiese Casillas, pero luego lo único que hace es un despeje que tiene la mala suerte de que pilla mala trayectoria y además pilla a Casillas cagando (algo que nadie ha dicho), y solo por eso ya es un desastre absoluto :idea: en fin, que les den.
En fin, otra más de esta prensa. La verdad es que después de estas cosas dan ganas de que los eliminen.