No creo que suceda.. el querrá jugar.. vamos digo yo =; icon_postomapalitosento escribió: Será icon_comillitas a jugar icon_comillitas
Albelda i Cañizares
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: Albelda i Cañizares
- IrViNneChe
otro_che escribió: De muy buen rollito...creo que no lo tienes muy claro. El VCF no tiene que recindir el contrato de nadie, o se queda o se traspasa.
Ademas, eso de renunciar a tu contrato para irete con la carta de libertad yo no lo tengo nada claro. Así cualquiera se desvincula del club para irse donde quiera. Si algun jugador quiere romper su contrato y pirarse que paguen traspaso y si no firma contratos solo de año en año.
Jodr, que yo lo tengo muy claritooo, lo que no me habeis entendido a mi jajajja!! Que a mi me parece una burrada rescindir el contrato de un jugador para que se vaya libre, sea la causa que sea es una locuraaaaa.
Me parece una burrada. Solo he dicho lo que tienen que pagarle en caso de no poder traspasarlo. Porque si no pueden seguro que le rescindiran el contrato, pk el Valencia ya no quiere a Albelda en el vestuario ni Albelda quiere quedarse.
Y esos 10 millones que le deberian dar en su posible rescision es el maximo que pueden sacar en un posible traspado, pk los otros equipos saben lo que el Valencia le tendria que rescindir, por eso no daran mas de esos 10 millones. Esos 10 millones marcan el maximo de un posible traspaso.
Es decir por ejemplo de AT Madrid dira: o me lo das por 6 millones o te comes los 10 que le debes y me viene gratis. Por que seguro que no le hacen quedarse en Valencia
- haddock
- Contactar:
A estas alturas y con todo lo que cayó, la única oferta que le haría a Albelda es liquidarle lo que le toque hasta 30-06-08 y darle libertad.
Ni me plantearía el pagarle nada del resto del contrato ni me sentaría a negociar durante más de media hora.
Ni me plantearía el pagarle nada del resto del contrato ni me sentaría a negociar durante más de media hora.
-
Algo ha debido de hacer bien el Valencia en este asunto porque la SER esta indignada.
Ni el aleman ni el Segarra se lo creen, ya deben de estar preparando la arenga de las 3 y 10 de esta tarde.
Ni el aleman ni el Segarra se lo creen, ya deben de estar preparando la arenga de las 3 y 10 de esta tarde.
- Gartenzwerg
sakemos las espadas.... icon_wee icon_wee icon_weetabalet escribió:Algo ha debido de hacer bien el Valencia en este asunto porque la SER esta indignada.
-
Llevan desde que acabó la temporada diciendo que se quiere ir. Pero sí, que la SER esté enfadada es buena señal.tabalet escribió:Algo ha debido de hacer bien el Valencia en este asunto porque la SER esta indignada.
- batpower
cyber escribió: Llevan desde que acabó la temporada diciendo que se quiere ir. Pero sí, que la SER esté enfadada es buena señal.
Seguro que moRATA sale del SPA para ir corriendo a hacer hoy el programa....

- Reycob@
Eso digo yo, si es tan bueno vendrán muchas ofertas no?El Cabaç escribió: xo si es tan bo, se'l rifaran els equipos, no?? desiertoo.

- sindelar
- Moderador
Seguro que es porque Wolstein ha dicho que "Albelda es jugador del Valencia, tiene contrato en vigor y, si quieren llevárselo, que traigan una buena oferta", que es lo que debieron decir desde un principio. Més vale tarde que mai...tabalet escribió:Algo ha debido de hacer bien el Valencia en este asunto porque la SER esta indignada.
- CHEJOV
- Moderador
Correcta la actitud con un jugador con contrato en vigor.Quien lo quiera y el propio Albelda que se muevan.
- IrViNneChe
Si el madrid ha vendido a Cassano por 5.5 creo yo que podremos sacar algo por Albelda no???
- tonino
- Contactar:
Pues malo no era ( como jugador eh ) que enseguida te lanzas.Reycob@ escribió: Eso digo yo, si es tan bueno vendrán muchas ofertas no?

- Drakul
- Moderador
martes 3 de junio de 2008
De estrellas y de los que se creen que lo son
http://de-nit.blogspot.com/2008/06/de-e ... n-que.html
Nombre completo: David Albelda Aliqués
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1977
Nacionalidad: español
Club actual: Valencia CF
Posición: Centrocampista defensivo
Altura: 1,83 metros
Partidos internacionales: 51
Año del debut: 1995
Club del debut: Valencia CF B
Nombre completo: Gianluca Zambrotta
Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1977 (31 años)
Lugar de nacimiento: Como, Italia
Nacionalidad: italiano
Club actual: AC Milan
Posición: Defensa
Altura: 1,81 metros
Partidos internacionales: 70
Goles totales: 2
Año del debut: 1994
Club del debut: Como Calcio 1907
Las comparaciones son odiosas pero
1.- Edad: Zambrotta y Albelda nacieron en el mismo año (1977).
2.- Precio:
* Zambrotta ha sido vendido por 8 millones de euros al Milán.
* Albelda pretende la rescisión del contrato para salir libre y poder fichar por otro equipo
El tema Albelda me cansa, me cansa mucho, pero las cifras de mercado sobre jugadores de la misma edad que Albelda, dejan a las claras quien tiene cartel en Europa y quien no. Albelda los dos últimos años consiguió renovaciones que no merecía y el bien le hizo mal. Se creyó un monstruo, un fenómeno, el murcielago del escudo, el jugador que le hacía un favor al Valencia quedándose en este club que se le quedaba pequeño. Pues no David, no. El Valencia te ha creado, te ha formado, te ha hecho millonario. Sabes que estás en el showbusiness que es el fútbol profesional. Acata las normas del mercado, trae una oferta y márchate por la puerta mas pequeña de Mestalla. Y dile a los que tan mal te han aconsejado hasta ahora que, cuanto mas alta sea esa oferta mas estrella demostrarás ser.
-
http://www.valenciahui.com/noticia.php/ ... _en_ermeloAlbelda estará en Ermelo
06.06.08 | 02:00. Archivado en Deports
Javier Ribes (Vh).- El centrocampista internacional está muy tranquilo. El de La Pobla Llarga disfruta de sus vacaciones después de completar su peor año como profesional y sólo piensa ya en el futuro, por cierto, de color blanquinegro. Le restan todavía tres temporadas de contrato y ahora quiere cumplirlas.
Pese a que desde que Ronald Koeman le apartó del equipo, junto a Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo, ha buscado por todos los medios su salida del club, ahora todo ha cambiado. En especial desde que el pasado viernes el consejero delegado del Valencia, Jesús Wollstein, reconocía públicamente que “Albelda es un jugador más del club, valioso para la entidad. Si hay alguna oferta, habría que escucharla”.
Por ese motivo, el jugador le ha dado órdenes a sus representantes Alberto y Lorenzo Toldrá que dejen de escuchar ofertas y que, por consiguiente, estará con el resto de sus compañeros desde el próximo 14 de julio para iniciar la pretemporada.
- Drakul
- Moderador
Me parece una medida de presión... muy mal aconsejado está el chaval. Una pena.
-
El perro y el gato: ahora yo digo que eres un jugador del club, ahora tu dices que como eres un jugador vas a la pretemporada...
- Drakul
- Moderador
Si es que desde el principio Albelda y sus representantes tienen muy claro que el Valencia no va a ver un duro por él. Al final tanto discutir la peseta se le está acabando su vida deportiva. Por el dinero ya ha perdido la oportunidad de jugar la eurocopa (y para un futbolista no hay tantas eurocopas), ha perdido la oportunidad de jugar media liga (y para un jugador de 31 años esto puede no tener vuelta atrás), ha ido a un juicio que ha perdido (con lo que se ha echado encima hasta a sus mas fervientes defensores).
Yo creo que ahora sus representantes podrían sugerirle que le pegue a un niño en la calle delante de las cámaras y que se presente a las elecciones por España 2000 a ver si así mejora su imagen... Estará mal aconsejado pero debería de tener un poco de sentido común al ver con están las cosas.
Yo creo que ahora sus representantes podrían sugerirle que le pegue a un niño en la calle delante de las cámaras y que se presente a las elecciones por España 2000 a ver si así mejora su imagen... Estará mal aconsejado pero debería de tener un poco de sentido común al ver con están las cosas.
- LOBO
- Contactar:
El problema debe ser que si se va gratis aun habria algun equipo que lo fiche y le pague su jugoso sueldo, y encima se llevaría algun buen pellizco por llegar libre, y el representante también, pero si hay que pagar traspaso no debe tener equipos, y por eso no tiene más remedio que quedarse.Drakul escribió:Si es que desde el principio Albelda y sus representantes tienen muy claro que el Valencia no va a ver un duro por él. Al final tanto discutir la peseta se le está acabando su vida deportiva. Por el dinero ya ha perdido la oportunidad de jugar la eurocopa (y para un futbolista no hay tantas eurocopas), ha perdido la oportunidad de jugar media liga (y para un jugador de 31 años esto puede no tener vuelta atrás), ha ido a un juicio que ha perdido (con lo que se ha echado encima hasta a sus mas fervientes defensores).
Que seguro que gracia no le hace, porque como Emery lo ponga va a ser una pitada tras otra de la afición, insultos, cánticos... Va a ser el primer jugador tratado como un traidor que en vez de ser pitado cuando viene con otro equipa, es pitado jugando en el propio Valencia. Todo un pionero, con dos cojones.
- Reycob@
Esto es una jodida pesadilla.doemarin escribió: http://www.valenciahui.com/noticia.php/ ... _en_ermelo
Si este tío está en la plantilla la temporada que viene, espero que la afición se le eche encima a esta rata pesetera. Se merece mucho más odio que Mijatovic este tipejo.
Por dinero no le importa tirar el resto de su carrera a la basura ni su reputación; es de la peor calaña este tío.