El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
extremoduro

Re: El post de Arizmendi

Mensaje por extremoduro »

Arizmendi de lateral me gusta mucho..su principal problema no es que sea malo técnicamente, lo que pasa es que es incapaz de meter goles y a veces se le pira con los controles y los pases...pero en general es un buen jugador..y fisicamente un portento!
sento

Mensaje por sento »

extremoduro escribió:Arizmendi de lateral me gusta mucho..su principal problema no es que sea malo técnicamente, lo que pasa es que es incapaz de meter goles y a veces se le pira con los controles y los pases...pero en general es un buen jugador..y fisicamente un portento!
Eh, que según Cariño, es uno de los mejores delanteros españoles :P
zorcarfr

Mensaje por zorcarfr »

Tradicionalmente el Valencia siempre ha tenido un jugador que se ha llevado la mayor parte de las iras y de las críticas de la grada. Pero que curiosamente jugaba con todos los entrenadores que iban pasando por el equipo. El último ha sido Angulo.

Dado que Angulo parece no va a poder seguir realizando esta función tan necesaria como nuestra, Arizmendi me parece insustituible. Es el candidato número 1 a ocupar ese hueco.

¡Como recuerdo a Castellanos! (Es el paradigma del jugador que nadie quería pero siempre jugaba).

[centrar]Imagen[/centrar]
batpower

Mensaje por batpower »

ARIZMENDI SELECCION!!

:D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Alguien sabe cual es su posición ?

Hablo de la buena...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió:¿ Alguien sabe cual es su posición ?

Hablo de la buena...
Recogepelotas...
McQueen

Mensaje por McQueen »

Que Pirés, con toda su calidad, pero con 34 pirulos, ¿te echa un caño?: Vale. Pero, ¿que tú te quedes quieto mientras pasa a tu lado, sin meter ni una parte de ese cuerpo de 1'90 que Dios te ha dado? Eso es constitutivo de delito. Que o pasa el balón o pasa el jugador lo sabe hasta Curro Torres.

Y luego pasa lo del despeje de hoy, que origina el gol del Almería...

Me da igual que Miguel no aguante 90 minutos, que Caneira esté lesionado o que Curro no tenga ficha. Arizmendi en el lateral NUNCA MAIS.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Voy a ser un poco tocapelotas: pasad a las páginas 83 y 84 de éste mismo post y observad lo que se opinaba hasta hace muy poco sobre el gran Arizmendi. Eso nos da una medida exacta de lo voluble que es la afición ché. El lunes blanco y el martes negro...
batpower

Mensaje por batpower »

Que lo nacionalicen Iraní y se pire con Clemente!

:D
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

EL DIARIO DE ALCALÁ escribió:El personaje del día
Escrito por Borja de Matías

Javier Arizmendi está viviendo en una misma temporada las dos caras del fútbol. La del éxito de ganar recientemente una Copa del Rey y la del fracaso que supone para un club como el Valencia verse a dos puntos del descenso a falta de cinco jornadas para acabar la Liga.

El futbolista madrileño representa el mejor ejemplo para cualquier deportista que comienza desde abajo y que pretende llegar lejos en cualquier disciplina deportiva. Con mucho sacrificio, fuerza de voluntad, y por supuesto, calidad, Arizmendi ha logrado llegar a la élite de Primera División y consagrarse.

Lo que poca gente conoce es que el primer recuerdo futbolístico del madrileño fue en Alcalá de Henares. “Estuve tres años viviendo en la ciudad complutense, porque mis padres trabajaban en una tienda de cocina en la calle Cánovas del Castillo. Iba al Lope de Vega y fue allí donde comencé a jugar al fútbol sala en la liga escolar”, recuerda el futbolista che. En edad Benjamín, Arizmendi se marchó a Madrid, pero ahí no acabó su relación con Alcalá. En Juveniles fichó por el Coslada “porque mi padre quería tener a mi hermano y a mí juntos y él fichó allí y yo también”. En Coslada, Elías Lorente, técnico complutense, le tuvo en sus filas. “Tengo una gran relación con él. Siempre recordaré como anécdota aquel verano que me tenía descolocado al situarme de libre. Luego me di cuenta que era porque a mi ya me conocía y él quería ver a otros futbolistas en mi posición”. Arizmendi recuerda con nostalgia aquella época. “Es cuando verdaderamente juegas con amigos, porque en el fútbol profesional se desvirtúa todo y es muy diferente”.

El Atlético de Madrid se fija en él y le ficha todavía en edad Juvenil. Su continuo progreso y su polivalencia le hacen debutar en Primera División el 15 de febrero de 2004 en el Camp Nou, con derrota colchonera por 3-1 ante el F.C. Barcelona. En la campaña 2004-2005 se marcha cedido al Racing de Santander donde anota tres goles en 22 partidos. Regresa al Atlético, pero en el mercado invernal, le vende al Deportivo. Se convierte en uno de los fijos de Caparrós y su campaña le sirve para que el Valencia se fije en él y pague la nada despreciable cifra de siete millones de euros.

Arizmendi no sabría qué ciudad elegir de las que ha estado si tuviera que vivir en ella. “Me quedo con Madrid, es mi casa y no la cambio por nada, aunque Coruña es muy cómoda, tiene un gran ambiente. Santander es preciosa y Valencia está a medio camino entre lo que puede ser Madrid y Coruña”.

Valencia es ahora su presente y su futuro. Con cinco años más por delante, el madrileño sólo piensa en el club de Mestalla, y en sólo un año, ya se le ha pegado algo de acento valenciano. “El Valencia es un club grande con un afición muy exigente, pero a la vez agradecida. En los últimos años, el Valencia se ha codeado con los mejores y ahora escuece verse cerca del descenso”. La prioridad absoluta de Arizmendi y de todo el equipo es clara en esta recta final de Liga. “La meta no es otra que asegurar la permanencia cuanto antes. Ante Osasuna tenemos una gran final donde no vale otra cosa que no sean los tres puntos”. Arizmendi no se esconde y cree que la Copa no salva la temporada. “Las expectativas eran mucho mayores con esta plantilla y el año puede catalogarse como malo, pero también es cierto que todos los años no se gana un título como hemos hecho nosotros”.

El tema Koeman y su posición de lateral también era tema obligado de conversación. “Me lo tomo como algo anecdótico, donde en algunos partidos sufrí más de la cuenta, pero era una necesidad del equipo y hay que jugar donde te pongan”. Arizmendi ya ha notado un cambio en el vestuario tras la destitución del holandés. “La línea no era buena. Voro nos conoce y sabe tratarnos. Creo que es acertado”.
little
Contactar:

Arizmendi tampoco se vende

Mensaje por little »

DI FALLO

Re: Arizmendi tampoco se vende

Mensaje por DI FALLO »

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza :lol: :lol:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Arizmendi SE REGALA
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

icon_relol icon_relol icon_relol
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alabar2. alabar2. alabar2.
cyber

Mensaje por cyber »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
natxo

Mensaje por natxo »

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
YORX

Mensaje por YORX »

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

No se vende no, pagamos para que se lo lleven.
DEBE SER la base del nuevo proyecto del Valencia CF.
Menos mal que no lo he leído mientras estaba comiendo.
Responder