Medios de Comunicación vs VCF
- Cai
Re: Medios de Comunicación vs VCF
por cierto,no os ha parecido muy raro,que C9 no haya dicho nada del accidente del estadio ni esta mañana ni esta noche?? :|
- Edmore
Han abierto las noticias con esto .confundido .confundido .confundidoCai 1 escribió:por cierto,no os ha parecido muy raro,que C9 no haya dicho nada del accidente del estadio ni esta mañana ni esta noche?? :|
- sento
- Cai
a vale,es que lo he puesto cuando ya lo habian dicho

- Reycob@
Edmore escribió: Han abierto las noticias con esto .confundido .confundido .confundido

Cai presta un poco más de atención en las noticias y deja de babear con la presentadora :D
-
Yo empiezo a pensar que la prensa no tiene ni puñetera idea de como está el tema:
-Para el Levante, Silva no está a gusto y se quiere ir.
-Para las Provincias, Silva está a gusto.
-Para Radio 9, el Valencia no está obligado a vender y pide 40 kilos por Villa y por Silva. Vicente es imprescindible
-Para Onda Cero el Valencia quiere vender. El Valencia ofrece a Vicente porque no cuenta con él.
-Para la SER...bueno, en la SER cada uno dice una cosa.
-Para Radio 9, el Valencia no está obligado a vender y pide 40 kilos por Villa y por Silva. Vicente es imprescindible
-Para Onda Cero el Valencia quiere vender. El Valencia ofrece a Vicente porque no cuenta con él.
Mirémoslo por el lado positivo: Nadie tiene ni puta idea de nada y eso es buena señal.cyber escribió:Yo empiezo a pensar que la prensa no tiene ni puñetera idea de como está el tema:
- batpower
Herunúmen escribió: Mirémoslo por el lado positivo: Nadie tiene ni puta idea de nada y eso es buena señal.
Qué tiempos aquellos donde se enumeraban un montón de jugadores y luego, zasss Alain Roche! Eso si que era fichar icon_ojitos
- Tolova
habrán apostado entre los medios
-
ami me fa gracia llegir sempre els dos primers paràgrafs d'esta classe de news, "el vcf da por echo que va a perder a Silva y Villla...." "el club es consciente de que no va a poder retener al jugador..." i ja no te conte si esta el madrid ficat, les afirmacions que fan.. "la esclavitud", "el jugador tiene la llave", "no pueden obligar al futbolista a quedarse donde no quiere..." , "fulanito tiene que ser un club señor y facilitar su salida"...
al final Cabaç tindrà raó, abans puta que periodista.
al final Cabaç tindrà raó, abans puta que periodista.
- Rubén
Toma, ni yo. Entre otras cosas. Pero fijo que cuando quede terecero en Portugal con el Benfica y nos lo vendan como un éxito sale gente de Valencia en plan: "xe, clar... ací tirem a Quique perque a la gent li caia mal i ara mira... què farem, Chuliet?..."Xufas escribió: Pues a mi dificilmente se me va a olvidar el juego que desplegaba el Valencia con Quique a los mandos. Ni los tres partidos contra el Getafe (dos de copa y uno de liga) en el que, en los tres, los del Getafe los barrieron del campo y los del Valencia daban pena... [-X
- Xufas
Ya, pero que le vamos a hacer, la prensa es así de manipuladora y si no es por esto será por otra cosa. Al menos, a los periodilistos parece que Unai les ha caido en gracia por lo que no iran a por él por lo menos de momento.Rubén escribió: Toma, ni yo. Entre otras cosas. Pero fijo que cuando quede terecero en Portugal con el Benfica y nos lo vendan como un éxito sale gente de Valencia en plan: "xe, clar... ací tirem a Quique perque a la gent li caia mal i ara mira... què farem, Chuliet?..."
-
Es que ahora el objetivo número uno de la prensa es Soler, y hasta que no acaben de roer ese hueso no empezarán con otro ( así se comportan los carroñeros, con más de un objetivo a la vez se difumina el efecto ). Pero en cuanto consigan cargarse a Soler empezarán con Emery o contra algún jugador.Xufas escribió: Ya, pero que le vamos a hacer, la prensa es así de manipuladora y si no es por esto será por otra cosa. Al menos, a los periodilistos parece que Unai les ha caido en gracia por lo que no iran a por él por lo menos de momento.
Nunca pararán, salvo que los paremos nosotros .
- tonino
- Contactar:
Te prometo que a partir de hoy empiezo a oír la radio otra vez, temporada nueva de radio y de paso veo si es tan exagerada la cosa cómo dices ( aunque creo que el exagerado eres tú ).franvinya escribió:
Es que ahora el objetivo número uno de la prensa es Soler, y hasta que no acaben de roer ese hueso no empezarán con otro ( así se comportan los carroñeros, con más de un objetivo a la vez se difumina el efecto ). Pero en cuanto consigan cargarse a Soler empezarán con Emery o contra algún jugador.
Nunca pararán, salvo que los paremos nosotros .
Joder ¿ Y cómo los quieres parar ?. Creo que deberías pararte a pensar que quizás lo que te pasa es que no te gusta lo que oyes. Si le toca a Soler recibir, que apechugue con lo que le toca que es mucho, por cierto.
-
Ximo Ballesta, en lugar de rajar del Valencia, podría preocuparse de que su auténtico equipo no baje a Segunda B o desaparezca. Parece que le escueza que Soler siga.
-
Radio 9 la podrian rebautizar Radio pesimismo!!! :x
Joder que gente mas agorera. :idea:
- Sotosai
Yo estoy hasta los huevos de Canal 9.
Sus deportes me dan agonía, con la mierda del Aldearreal de los cojones.
Pero claro, es ver eso o ver a "Los Manolos" icon_gayer icon_gayer
-
Y que toooodo lo malo que pasa es por haber apartado a Cañizares, Albelda y Angulo, porque hay jugadores disconformes con la política del club.Spawn escribió:Radio 9 la podrian rebautizar Radio pesimismo!!! :x
Joder, que Koeman (por suerte) no está. Son ganas de tocar los huevos.
- IrViNneChe
Segun radio9 Albelda, Angulo y Cañizares fueron apartados porque iban en contra del regimen, de como se estaba gestionando de mal el club, y como que quejaban a los consejeros de cara, los apartaron.
Ahora van a quedar como Martires. No esoty de acuerdo de como se apartaron entonces, pero tampoco es dejarlos como martires.
Ahora van a quedar como Martires. No esoty de acuerdo de como se apartaron entonces, pero tampoco es dejarlos como martires.
- CHUKY 6
Sotosai escribió:Yo estoy hasta los huevos de Canal 9.

Los manolos = Los payasos del imperio. :P