Medios de Comunicación vs VCF
- ron_con_cola
Re: Medios de Comunicación vs VCF
que se calle la bocaza.
A ver si con suerte lo ficha el barsa y asi lo hundira en la mierda como hizo con el valencia.
A ver si con suerte lo ficha el barsa y asi lo hundira en la mierda como hizo con el valencia.
- tonino
- Contactar:
Pues cómo parece que Eduardo Esteve nos lee, le voy a pedir un favor: icon_hola
Eduardo, tio, no me seas julandrón y dedicale unas palabrillas de ánimo a mi amiguete Franvinya, que lo tenéis desquiciao.
Eduardo, tio, no me seas julandrón y dedicale unas palabrillas de ánimo a mi amiguete Franvinya, que lo tenéis desquiciao.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Però l'heu llegit la notícia??
evidentment, va ser un error si vas triar el València sense cap il·lusió."fue un error fichar por el Valencia. No tenía otra alternativa para entrenar ya que mi puesto en el PSV estaba en entredicho".
- natxo
Me se de un Glorioso jugador de corazon valenciano que ha puteado mas al VCF que el demonio rojo eh...extremoduro escribió:VIVA KOEMAAAAAAAAAAN!!!!!!! GLORIOSO ENTRENADOR DE CORAZÓN VALENCIANO!
- Zakk
En lo del rendimiento de Joaquin no me queda ninguna duda de que Koeman lleva razón y en lo del trío de apartados lo mismo.
Me gustaría saber que dice en el vídeo original de la entrevista que dura 50 minutos:
http://www.hetgesprek.nl/archief/1090/
Una pena no saber holandés pero me da que dice mas cosas de las que cuenta el Marca. :(
Me gustaría saber que dice en el vídeo original de la entrevista que dura 50 minutos:
http://www.hetgesprek.nl/archief/1090/
Una pena no saber holandés pero me da que dice mas cosas de las que cuenta el Marca. :(
- LOBO
- Contactar:
hará lo que le salga de los huevos, pero haga lo que haga, demostrará mil veces más sentido común y mas señorio que los tipejos que al dia siguiente ya salieron rajando de él. oportunistas cobardes.ron_con_cola escribió:que se calle la bocaza.
- Maserati
- Contactar:
natxo escribió: Me se de un Glorioso jugador de corazon valenciano que ha puteado mas al VCF que el demonio rojo eh...
A GUANYAR DINERS ON ESTAN ON ESTAN, A GUANYAR DINEEEERS

- tonino
- Contactar:
ron_con_cola escribió:que se calle la bocaza.
Que no se calle, no. Yo lo que haría sería desenmascararlos a todos, llevando razón no me callaría una.
- extremoduro
Yo de él no he dicho nada...VIVA KOEMAN Y ALBELDA!! por lo menos Albelda deportivamente hizo (atención al verbo en pasado) cosas buenas por el club aunque al final se haya visto que es un sinverguenza! Pero Koeman es un barcelonista y un payasooooooooooooo!Maserati escribió:
A GUANYAR DINERS ON ESTAN ON ESTAN, A GUANYAR DINEEEERS
-
un holandes perdona any i mig de contracte, un de la pobla llarga te demanda per 60 kilos, i si ni li pagues fins l'ultima pesta, no te'l lleves de damunt... cor valencià, per a que te vull.
- sindelar
- Moderador
Una cosita: ¿Y si los capullos del Marca/As han traducido la entrevista de Koeman como les ha salido del cipote? No sería la primera vez que donde dije "digo" ellos digan "Diego".
-
Soriano en Locos por el Fútbol 8)
- Edmore
Y el señor Koeman tiene la cara de decir que vino aquí porque no tenía más alternativas y le iban a echar del PSV?
Y encima le tuvimos que pagar una cláusula :idea:
Y encima le tuvimos que pagar una cláusula :idea:
-
Onda Cero podría dejar de hacer el ridículo con el tema de la venta de jugadores, que ya no vende y era una trola. Por más que lo digan no les van a regalar.
- Reycob@
Que están diciendo??cyber escribió:Onda Cero podría dejar de hacer el ridículo con el tema de la venta de jugadores, que ya no vende y era una trola. Por más que lo digan no les van a regalar.
Seguro algo de que el VCF va a regalar a Villa, Silva... :idea:
-
Ese tio es mas tonto...doemarin escribió:Soriano en Locos por el Fútbol 8)

Le pregunta TH si la situacion economica es tan grave como se dice y si es motivo para convocar una asamblea extraordinaria??? Y va el tio y le contesta..." Pues no lo se, pero se supone..." #-o
Esto es para morirse(de risa..) icon_relol icon_relol icon_relol
-
Reycob@ escribió: Que están diciendo??
Seguro algo de que el VCF va a regalar a Villa, Silva... :idea:
Después de poner eso han reculado, pero antes habían dicho algo como "Escucharemos a David Villa y a David Silva, dos de los jugadores que están en las posiciones de salida para abandonar el Valencia debido a la crisis económica del club".
Eso sí, luego al acabar han dicho que tienen la sensación de que uno se queda. Así que...
Al post del quote ya icon_relol icon_relolSpawn escribió: Ese tio es mas tonto...![]()
Le pregunta TH si la situacion economica es tan grave como se dice y si es motivo para convocar una asamblea extraordinaria??? Y va el tio y le contesta..." Pues no lo se, pero se supone..." #-o
Esto es para morirse(de risa..) icon_relol icon_relol icon_relol
- natxo
Y no te olvides del Faraon formado en la cantera que tampoco perdono una peseta, o del italiano y el vallisoletano que no les importaba renovar a la baja...Desmemoriats escribió:un holandes perdona any i mig de contracte, un de la pobla llarga te demanda per 60 kilos, i si ni li pagues fins l'ultima pesta, no te'l lleves de damunt... cor valencià, per a que te vull.
-
hui en radio esport ha parlat en vicepresident econòmic, i ha dit que la cosa no es tan greu ni tan mala com la pinten, que la crisis inmobiliaria els ha fotout al no poder vendre Mestalla, però que tenen formules suficients per a tirar avant sense tindre que vendre res, per exemple emplear la formula per la qual el Benfica i el Arsenal s'han financiat el seus camps, a demés el vcf en els anys 50 ja ho va fer, i es vendre per anticipat ia 10 anys palcos vips, baixos comercials i passes, amb eixe diners poden anar tirant m'entres no es puga vendre mestalla. També ha comentat que lo de vendre jugadors es l'ultima opció, i que si es fa, no es van a reglar, que qui vulga comprar ho tindrà que fer amb ofertes marejant s.cyber escribió:
Después de poner eso han reculado, pero antes habían dicho algo como "Escucharemos a David Villa y a David Silva, dos de los jugadores que están en las posiciones de salida para abandonar el Valencia debido a la crisis económica del club".
Eso sí, luego al acabar han dicho que tienen la sensación de que uno se queda. Así que...
Al post del quote ya icon_relol icon_relol
-
Si aixó és el que pensem la majoria i el que diu la lògica, peró sembla que hi ha mitjans que no s'han enterat massa del tema (o no volen).