El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

cyber

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por cyber »

Karlos escribió:Tanto cuesta ver que a Koeman le han hecho la cama?

¿Y tanto cuesta no ver que este tío ha sido el peor entrenador que hemos tenido y que no tiene defensa posible?

Es que para mi, aunque tenga razón en lo de Joaquín (que la tiene), solo pueden dar lecciones los que han demostrado su valía en su cargo. Y Koeman precisamente demostró justo lo contrario.
Última edición por cyber el 21 May 2008 09:05, editado 1 vez en total.
batpower

Mensaje por batpower »

cyber escribió:

¿Y tanto cuesta no ver que este tío ha sido el peor entrenador que hemos tenido y que no tiene defensa posible?

Es que para mi, aunque tenga razón en lo de Joaquín (que la tiene), solo pueden dar lecciones los que han demostrado su valía en su cargo. Y Koeman precisamente demostró justo lo contrario.

Aún así, pasará a la historia con una Copa del Rey.... y otros, ni tan siquiera ganaron la Intertoto.... :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25832.html
EL JUGADOR DEL VALENCIA CONTESTÓ A LAS DECLARACIONES DEL HOLANDÉS

Joaquín: "Koeman sólo se preocupaba de cenar con cinco botellas de vino"
Joaquín ha querido responder a Ronald Koeman tras las declaraciones que realizó este martes en una televisión holandesa. El jugador del Valencia dijo en Punto Radio que "era una persona que miraba a la gente por encima del hombro. Él no tuvo cojones de decirme las cosas a la cara, cosa que yo sí que hice. Le comenté que no entendía la forma en la que se comportaba conmigo, que me trataba como un canterano. Koeman me dio la razón en todo lo que le dije porque no tenía argumentos. Creo que desde que llegó me ha querido joder y así se lo dije".

El extremo andaluz quiso ir más lejos y aseguró en la Cadena Ser que "a Koeman lo único que le preocupaba era cenar con cinco o siete botellas de vino, para que se acostara calentito. Cuando se marchó no se despidió de los jugadores y eso que se ha llevado seis o siete millones de euros. Voro ha sacado en cinco partidos los mismos números o mejores que Koeman en cinco meses".

"Koeman me ha hundido y encima tiene la poca vergüenza de decir todo lo que ha dicho de mi. No hecho toda la culpa a él por no haber ido a la Eurocopa, pero sí un 99 por ciento", sentenció
¿Que koeman que? Va Joaquinito, empieza a jugar a fútbol de una puñetara vez y deja de echarle la culpa al empedrado.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Mal juego han empezado la parejita.. los 2 que más tienen que callar son los que más hablan! Ximet, más vale que espabiles...
makina-che

Mensaje por makina-che »

Grande Joaquin contestado al INÚTIL de Koeman =D> =D> =D>

PD: Ahora a demostrar lo que vales, no me dejes en mala posición, que yo siempre te he defendido... :!: :!:
y0p

Mensaje por y0p »

Joaquin haguera tingut qeu haver passat de les critiques de Koeman, nomes mos falta que després de la temporada que hem visgut tingam que aguantar con dos capullos se tiren merda.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

marededeu wako. que poquisima inteligencia demuestra. que tio más tonto. otro al que le ponen un micro y pierde el norte.

se me está cruzando wakinito. más le vale espabilar y empezar a jugar como se supone que sabe, porque mientras juegue más o menos bien y de un buen rendimiento, me da lo mismo. Pero el chico es gilipollas. y ademas reconoce de forma implícita que los jugadores han hecho lo que les ha dado la puta gana.

p.d. que asco me produce el de la almorrana, no lo soporto.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

lo que ha dit Koeman de Joaquin, es lo que opina tota la via lactea sobre el jugador dels 25 kilos. Te raó, es irrefutable, que vos fota que ho diga un tio que no podeu vore, es una cosa, que no tinga raó es altra, i en este cas, lo que es tindre raó, com que te a tonellaes.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

sindelar escribió:Koeman en lo único que se equivoca es en ir rajando por ahí cual verdulera resentida, pero en lo demás tiene razón:

- Cuando vino, incluso nosotros decíamos "pobret, no sabe dónde se mete" seguro que al cabo de 15 días ya estaba arrepentido de haber venido... y no me extraña. En su contra veo que debió informarse un poquito mejor sobre nuestro club. Pero si él dice que éramos su única opción, pues nada...

- Tanto nos ha fustigado la prensa de que los apartados entrenaban aparte y toda esa mandanga... y resulta que Tintín se queja justo de lo contrario. Vio demasiada permisividad del club hacia los tres mosqueteros. Cuando, si hubiéramos sido un equipo serio, habríamos buscado una salida a éstos señores y, sobre todo, no se nos hubieran subido a la parra como lo hicieron. Recuerdo a Riquelme apartado y comiendo pipas en la grada, o Tavano ejercitándose apartado de sus compañeros.

- Lo de que creaban mal ambiente no hace falta ni comentarlo, porque ya os podéis imaginar que dentro del vestuario los tres mosqueteros y sus amigos no se pasarían el día escribiéndole cartas de amor a Koeman. Eso cae por su propio peso.

- Miente cuando dice que Joaquín le dio un rendimiento de 30€, yo creo que fue de 15€ si me apuráis mucho, porque su temporada ha sido mediocre. El tema de Ximo es el típico caso de "puedo, pero no quiero", por eso jugaba Arizmendi "que quería, pero no podía". Eso sí, el andaluz cuenta unos chistes buenísimos.

Y bueno, Koeman es un bocazas, aunque no mienta, es un bocas que estaría más guapo calladito como (hay que joderse que yo lo defienda) ha hecho QSF. Además también creo que fue un error que el Valencia lo fichara (y no sólo al revés) y que en el apartado disciplinario me gustan sus métodos, pero deportivamente hablando me ha defraudado bastante.

Pues eso, ya he repartido los palos que tenía que dar, que pase el siguiente... :D

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Koeman despres de la lliga q ha fet no deuria ni obrir la boca pero el tonto de Joaquin encara menos, a mi em lleva de la titularitat Arizmendi i em retire del futbol.

Pd: Joaquin du cami de ser el Aimar 2
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Carencias tácticas aparte, porque creo que Koeman no es un fuera de serie en ese aspecto, aunque al principio me pareció que identificó bien los problemas más graves del equipo e intentó corregirlos...

...Lo que ha sido muy evidente es que los jugadores, llegado un momento, dejaron de hacer ni puñetero caso al holandés. Y no solo Joaquín o los tres apartados.

Joaquín puede hablar todo lo que quiera sobre lo que ha demostrado o dejado de demostrar y tal y cual...

Pero lo cierto es que a Koeman, tanto él como parte de la prensa le está tratando como un deficiente mental... cuando es un hombre que como jugador ganó todos los títulos posibles menos el mundial... y siendo pieza clave... y como entrenador ha ganado ligas con dos equipos diferentes y ha llevado al Benfica a cuartos de fina de la Championsl, creo, con un grupo de jugadores relativamente limitado...

Sé que los títulos y los resultados no lo son todo, pero bien haría Joaquín en no intentar humillar si antes no te preparas mínimamente una exposición de razonamientos que tengan sentido.

Joaquín es un fuera de serie que tiene problemas de concentración, de competitividad, al que le gusta mucho la juerga y el ambiente distendido dentro del horario de trabajo. No quiero decir que no cumpla con sus obligaciones, pero hay momentos en que el ambiente distendido y la escasa concentración "en lo que estamos" se llegan a confundir. Y me parece que Joaquín es una persona a la que le sucede eso.
otro_che

Mensaje por otro_che »

Joaquin en rueda de prensa
cyber

Mensaje por cyber »

De todas formas, esto viene por culpa de Koeman. De haber chapado la boca Joaquín no hubiese dicho nada.
doemarin

Mensaje por doemarin »

cyber escribió:De todas formas, esto viene por culpa de Koeman. De haber chapado la boca Joaquín no hubiese dicho nada.
Joaquin ya abrió la boca cuando se fue Koeman, y mientras el equipo estaba en posiciones peligrosas. Al menos Koeman no ha hablado hasta que la temporada ha finalizado
otro_che

Mensaje por otro_che »

Palitos a Koeman por sus declaraciones...(esta vez con razón), pero lo de la prensa es de meter el dedo el la llaga.
Que si Koeman a dicho esto de ti, que opinas...
Si tu rendimiento es de 30 € el de el de cuanto es...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

doemarin escribió: Joaquin ya abrió la boca cuando se fue Koeman, y mientras el equipo estaba en posiciones peligrosas. Al menos Koeman no ha hablado hasta que la temporada ha finalizado
Correcto, si jugamos al "has empezado tú primero", Joaquín tiene todas las de perder...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Ahora mismo ya no importaría en absoluto que vendan a Joaquín. Como puede tener tanta cara y ser tan cínico de decir que estaban a dos puntos del lider y que se fue a dos puntos de descenso. ¿Qué ellos no son responsables de nada? Venga no me jodas, pirate de este club a contar chistes a otro sitio.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Joder, qué bobo es Ximo con la prensa... parece uno de esos toros, que por mucho que le metan la puya en la chepa, sigue entrándole al caballo del picador una y otra vez. Cállate hombre, que no te/nos haces ningún favor.

PD.- Yo diría que ésto es un ataque de rabia por no ir a la Eurocopa, Ximo inculpa a Koeman buscando un cabeza de turco para justificar su situación. Pues yo diría que él tampoco ha hecho mucho para estar en Austria.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

vaya tela, que puta vergüenza de rueda de prensa.

todas las preguntas de la prensa para ponerle a huevo al imbecil de wako la critica desaforada a Koeman. Que pasa, que Wako no es criticable o no merece alguna pregunta comprometida?

porqué nadie le ha preguntado a wako si el cree que su rendimiento ha sido bueno cuando ha jugado?

porqué nadie le ha preguntado si cree que ha sido mejor que arizmendi?

porqué nadie le ha preguntado si la plantilla hacia lo que le pdia el tecnico o lo que le daba la gana?

porque nadie le ha preguntado si la plantilla le ha hecho la cama Koeman?

porque nadie le ha preguntado como es que toda la responsabilidad de los resultados es de Koeman si los que juegan son ellos?

porqué nadie le ha preguntado si la plantilla se confabuló contra Koeman y a favor de las apartados?

porqué nadie le ha preguntado si cree que los apartados han influido en la mala marcha del equipo?

porque nadie le ha preguntado si les prometieron tirar a Koeman tras la copa, y como no lo hicieron perdieron en Bilbao?

PORQUE?

cabrones, todos a por Koeman y defendiendo a ultranza a impresentables como Wako. En la ruedas de oprensa de Koeman todos a por él, sin piedad, y en las de los jugadores tambien todos a por Koeman. Y la plantilla de rositas, pobrecitos, son inocentes como heidi, no tienen culpa de nada, y Koeman les trató muy mal.

Que puto sainete. Que mierda más grande. Que mierda de prensa tenemos. Y aun quereis que no pensemos en corporativismo y campañas orquestadas?

mecagüedios che, que asco da todo esto.
makina-che

Mensaje por makina-che »

sindelar escribió:Joder, qué bobo es Ximo con la prensa... parece uno de esos toros, que por mucho que le metan la puya en la chepa, sigue entrándole al caballo del picador una y otra vez. Cállate hombre, que no te/nos haces ningún favor.
Cuando a una persona se le ataca lo mínimo que puede hacer es defenderse y más contra el "GRANDÍSIMO" Koeman... :)
Responder