Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Con Salom de Vicepresidente ejecutivo deportivo, Eduardo Esteve tenia las noticias de todo. Sabía al dedillo las negociaciones de Banega, sabía día a día como estaban las negociaciones con Jo Alves, sabía lo que se decia en las reuniones en casa de Soler con Salom, con Maduro no fue tanto porque fue muy rapido y eso solo puede ser porque le filtraba a manos llenas. Hay otros compañeros suyos como Fran Guaita que también esta que echa humo y es por lo mismo: Porque Salom era un filtrador y le daba de comer lo que ellos querian.
Ahora veremos que primicias da Eduardo desde que se le ha ido su filtrador.
P.D.- Eduardo, hoy te he tenido que cambiar a los diez minutos de lo lamentable que has estado.
Ahora veremos que primicias da Eduardo desde que se le ha ido su filtrador.
P.D.- Eduardo, hoy te he tenido que cambiar a los diez minutos de lo lamentable que has estado.
-
Pues ya que Esteve nos lee, le digo que se haga mirar por qué ha pasado de ser uno de los periodistas más ecuánimes a ser uno más a los que ya no gusta oir.
No sé qué habrá cambiado, pero antes no era así de agonías.
No sé qué habrá cambiado, pero antes no era así de agonías.
- Ferran
Dejad de ver conspiraciones de la prensa contra la figura del Valencia. Os estáis viciando demasiado con eso. Antes de especular cuáles son las intenciones de determinados periodistas, yo estaría más bien preocupado porque el poquito proyecto deportivo que pudiera haber en el Valencia se acaba de esfumar con la marcha de Salom. Probablemente no fuera la pócima mágica, pero al menos era algo. Ahora no hay nada y veremos hasta cuando. Veremos lo que pueda hacer le bueno de Sanchez con el envolao que tiene encima y veremos hasta cuándo le dura la confianza que se tenga puesta en él. Dos semanas... tres quizás?LOBO escribió: sin duda, todos toditos todos. y cada uno defiende a uno u otro según sus propios intereses o amiguismos, y nunca según los intereses del Valencia.
esteve decia no hace mucho que la campaña de la Ser y otros medio no era contra Carboni, del horno o Koeman, no era más que una forma de reventar la presidencia de Soler porque él era el objetivo y no otro.
ahora mismo habla peste de Soler como todos, está deseando que se vaya como todos, y le culpa de absolutamente todo, como todos.
asi que, na, el tema está claro, la prensa deportiva son carroñeros y usureros que te dan mientras tu les des más, pero si les niegas el trafico de exclusivas e influencias la has cagao, a por ti.
parece claro que salom le chivaba a esteve y por eso tenia tanta informacion y ahora le defiende tanto.
- LOBO
- Contactar:
No son conspiraciones, son negocios. Al que me ayuda lo pongo en un pedestal, al que no lo ignoro o le doy cera. Que soler es un cáncer para el Valencia lo tenemos todos más o menos claro, pero que la prensa lo es tanto o más yo tambien lo tengo claro. Si se tiró a Carboni es precisamente porque no daba exclusivas ni noticias, y quería apartar al periodismo del dia a dia del Valencia. Ademas de por querer acabar con el rollo de lo representantes y las comisiones a diestro y siniestro. Le cayeron ostias por todas partes, e hicieron el ambiente irrespirable con Crboni, que si tenia pistola, que si sacaba el cuchillo cuando hablaba con ayala, que si esto y que si lo otro. Si salom era un crack, es probable que fuera porque estaban enterados de todo, y por eso le defienden. Mira como a Koeman no le defendía nadie.Ferran escribió: Dejad de ver conspiraciones de la prensa contra la figura del Valencia. Os estáis viciando demasiado con eso. Antes de especular cuáles son las intenciones de determinados periodistas, yo estaría más bien preocupado porque el poquito proyecto deportivo que pudiera haber en el Valencia se acaba de esfumar con la marcha de Salom. Probablemente no fuera la pócima mágica, pero al menos era algo. Ahora no hay nada y veremos hasta cuando. Veremos lo que pueda hacer le bueno de Sanchez con el envolao que tiene encima y veremos hasta cuándo le dura la confianza que se tenga puesta en él. Dos semanas... tres quizás?
Realmente, que ha hecho tan bien Salom para que le lloremos tanto? Alguien me lo puede enumerar?
así que no son conspiraciones, es interés empresarial y de negocios, y simple corporativismo.
Yo estoy muy harto de la prensa que padecemos en Valencia, lo siento.
- Ferran
Si todos sabemos que hay intereses, pero no me parece un criterio muy razonable el valorar la actividad de un profesional según su relación con los medios, con determinados personajes o según lo que se diga de ellos.LOBO escribió: No son conspiraciones, son negocios. Al que me ayuda lo pongo en un pedestal, al que no lo ignoro o le doy cera. Que soler es un cáncer para el Valencia lo tenemos todos más o menos claro, pero que la prensa lo es tanto o más yo tambien lo tengo claro. Si se tiró a Carboni es precisamente porque no daba exclusivas ni noticias, y quería apartar al periodismo del dia a dia del Valencia. Ademas de por querer acabar con el rollo de lo representantes y las comisiones a diestro y siniestro. Le cayeron ostias por todas partes, e hicieron el ambiente irrespirable con Crboni, que si tenia pistola, que si sacaba el cuchillo cuando hablaba con ayala, que si esto y que si lo otro. Si salom era un crack, es probable que fuera porque estaban enterados de todo, y por eso le defienden. Mira como a Koeman no le defendía nadie.
Realmente, que ha hecho tan bien Salom para que le lloremos tanto? Alguien me lo puede enumerar?
así que no son conspiraciones, es interés empresarial y de negocios, y simple corporativismo.
Yo estoy muy harto de la prensa que padecemos en Valencia, lo siento.
Carboni mientras fue director deportivo concedió pocas entrevistas y nadie duda de su capacidad y su acierto porque los mejores fichajes de esta temporada han estado ahí jugando y algunos siendo de los mejores. En el caso de Koeman no concedió ni una sola entrevista y los números lo ponen como el peor entrenador de la historia del club.
Quique era muy abierto a los medios y muchos lo defendían pero muchos dudabamos de su trabajo. Con Salom no es ni un polo ni el opuesto y en su corta gestión en el Valencia la considero muy eficaz y lógica. No creo que Salom tenga la culpa de que Banega se haya pasado cuatro meses de fiesta porque cuando se le fichó era una muy buena apuesta y un jugador apetecible que cuando ha salido al campo ha agradado, al contrario que Fernandes, que ni dentro ni fuera. Después también fue el que propuso a Voro cuando nadie hablaba de él.
Puede que no fuera un prodigio de gestor, pero actuaba con cierta lógica, de esa que al Valencia le falta mucho últimamente. Y ahora ya no está.
Que los medios digan A o B de él es independientemente de su gestión, y no veo justo que se le critique a Salom porque todos los medios digan ahora que es una gran pérdida. No veo ese planteamiento lógico porque habría que darle el beneficio de la duda y más si se opina a través de la opinión de unas segundas personas. Quizás es que si todos dicen que es una pérdida... puede que sea cierto (filtraciones y comentarios aparte).
- Drakul
- Moderador
Ahí fallas en una cosa Ferran. No se trata de que no se hable con los medios. Me la trae al pairo que el entrenador, el Presidente o los jugadores se lleven bien con los medios o no. El que no me gusta que se lleve bien con los medios es el responsable de los fichajes, porque además es matemático: El que se lleva bien es un mal fichador, el que se lleva mal es un buen fichador o al menos tiene mas posibilidades de serlo.
- Mario Alberto
Ferran escribió: Dejad de ver conspiraciones de la prensa contra la figura del Valencia. Os estáis viciando demasiado con eso. Antes de especular cuáles son las intenciones de determinados periodistas, yo estaría más bien preocupado porque el poquito proyecto deportivo que pudiera haber en el Valencia se acaba de esfumar con la marcha de Salom. Probablemente no fuera la pócima mágica, pero al menos era algo. Ahora no hay nada y veremos hasta cuando. Veremos lo que pueda hacer le bueno de Sanchez con el envolao que tiene encima y veremos hasta cuándo le dura la confianza que se tenga puesta en él. Dos semanas... tres quizás?
Vamos a ver, Ferrán:
Que Soler es el máximo responsables de los males del club, es algo que tenemos (casi) todos claro. Que ha sido el peor presidente en sus 90 años de historia, también. Que la regeneración del Valencia pasa por la salida de JB Solær, es algo que parece razonable.
Pero eso no quita que podamos seguir pensando cosas beyon Solær. No podemos estar diciendo en todos los posts "y además Soler es un cáncer". Simplemente se da por supuesto que el nombre Soler se ha convertido ya en una antonomasia de chapuzas.
De hecho he estado tentado de poner en mi firma: "Todo lo arriba afirmado no obsta para que Juan Bautista Solær sea el culpable de los males del Valencia"
Es más, creo que lo voy a hacer
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Ferran
Pues a mi no me trae al pairo que Quique tuviera patente de corso para algunos y otros como Cañizares o Ayala tuvieran sus camarillas mediáticas para forzar sus intereses personales.Drakul escribió:Ahí fallas en una cosa Ferran. No se trata de que no se hable con los medios. Me la trae al pairo que el entrenador, el Presidente o los jugadores se lleven bien con los medios o no. El que no me gusta que se lleve bien con los medios es el responsable de los fichajes, porque además es matemático: El que se lleva bien es un mal fichador, el que se lleva mal es un buen fichador o al menos tiene mas posibilidades de serlo.
Qué entendemos por llevarse bien con los medios para un gestor deportivo? Yo veo que Salom se llevaba bien con los medios pero era suficientemente parco en filtraciones. Que se desvelara lo de Marcelino no es necesario que haya sido por Salom sino que parece ser que salió por parte del entorno de Marcelino. Y en cuanto a los jugadores apalabrados del Zaragoza... lo soltaría ayer pero tiene mucha pinta de que se lo ha tenido calladito durante bastantes días.
- Saryon
icon_eheh Sánchez cobra pero no trabaja! icon_ehehFerran escribió:yo estaría más bien preocupado porque el poquito proyecto deportivo que pudiera haber en el Valencia se acaba de esfumar con la marcha de Salom. Probablemente no fuera la pócima mágica, pero al menos era algo. Ahora no hay nada y veremos hasta cuando.
PD: Embolao viene de bola ;)
- extremoduro
segun los capullos de marca:
KOEMAN CARGA CONTRA EL VALENCIA DESDE HOLANDA
"Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €"
Koeman....pedazo subnormal...
- natxo
¿Acaso no tiene razon?extremoduro escribió:segun los capullos de marca:
Otra cosa es eso de que carga contra el Valencia. Más bien carga contra los jugadores.
- extremoduro
Me da igual...pero una vez fuera del club lo hace por joder...ya no pinta nada en este club y no le conviene hablar mucho después de la mierda de liga que ha hecho..es mi opinión...ahora todos los pro-Koeman se me tirarán a la yugular....natxo escribió: ¿Acaso no tiene razon?
Otra cosa es eso de que carga contra el Valencia. Más bien carga contra los jugadores.
- Saryon
Que existen prokoemans? Yo creo que aquí solo hizo 4 cosas bien.extremoduro escribió: Me da igual...pero una vez fuera del club lo hace por joder...ya no pinta nada en este club y no le conviene hablar mucho después de la mierda de liga que ha hecho..es mi opinión...ahora todos los pro-Koeman se me tirarán a la yugular....
-
Copa del Rey y desenmascarar a Albelda :)Saryon escribió: Que existen prokoemans? Yo creo que aquí solo hizo 4 cosas bien.
Cañizares mas o menos ya estaba desenmascarado (Todo el mundo conoce sus roces con muchos exjugadores del Valencia)
- extremoduro
Dejarnos a 2 puntos del descenso icon_ehehdoemarin escribió: Copa del Rey y desenmascarar a Albelda :)
Cañizares mas o menos ya estaba desenmascarado (Todo el mundo conoce sus roces con muchos exjugadores del Valencia)
-
demostrar que los jugadores son una mierda de mercenarios, y que aparte de un par, el resto le importaba una mierda estar jodiendo al Valencia al jugar por debajo de su nivel.extremoduro escribió: Dejarnos a 2 puntos del descenso icon_eheh
- natxo
Ah claro, Joaquin y Vicente no lo rajaron de arriba a abajo no. Y al menos Ronald ha tenido la decencia de callarse hasta terminar la temporada, algo que se ve que es demasiado pedir para algunas estrellitas.extremoduro escribió: Me da igual...pero una vez fuera del club lo hace por joder...ya no pinta nada en este club y no le conviene hablar mucho después de la mierda de liga que ha hecho..es mi opinión...ahora todos los pro-Koeman se me tirarán a la yugular....
- Tolova
si, por lo menos este ha rajado una vez acabada la liga, no como ese de etnia no paya y pedazo hijo de puta que rajó cuando no debía
- Maserati
- Contactar:
Perdón, pero al dia siguiente de que Koeman se fuera tanto Vicente como Joaquin salieron rajando de lo poco que les ponía, lo cual ya demuestra una falta de respeto hacia los compañeros que están disputandose el puesto contigo (Mata y Arizmendi, nuevos, que casualidad). Además, si no juegan, que se jodan, el entrandor está por encima de ellos y los jugadores deben acatar las decisiones que el tome, parece que el Valencia es el único club que no tiene inculcados esos ideales.
- extremoduro
VIVA KOEMAAAAAAAAAAN!!!!!!! GLORIOSO ENTRENADOR DE CORAZÓN VALENCIANO!