Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

Xufas

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Xufas »

Freestyler escribió: Hombre, si lleva contando con el todo el año y al final lo deja fuera... yo creo que si que le debe alguna explicación.
Basicamente lo que mas le duele es eso. De contar en todas las convocatorias de la selección y ser practicamente el nº 2 se ha quedado al final en casita. Eso no es muy normal y lo lógico es que algo le hubieran comentado.

Si no hubiera sido convocado o solo una vez, no habría ninguna polemica pero claro, siendo como ha sido, es logico que Timo se haya quedado de piedra.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Xufas escribió: Basicamente lo que mas le duele es eso. De contar en todas las convocatorias de la selección y ser practicamente el nº 2 se ha quedado al final en casita. Eso no es muy normal y lo lógico es que algo le hubieran comentado.

Si no hubiera sido convocado o solo una vez, no habría ninguna polemica pero claro, siendo como ha sido, es logico que Timo se haya quedado de piedra.
Bueno, eso sí... Sorprenderse normal.. La verdad que me extraña, porque a pesar de la cantidad de goles que ha encajado el Valencia, él ha sido de los mejores... o de los menos malos :?:
Pero tanto como recriminar públicamente que no le llame... No sé yo.
De todas formas iba a jugar Lehman de titular .confundido
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Maite Farnerud escribió: Bueno, eso sí... Sorprenderse normal.. La verdad que me extraña, porque a pesar de la cantidad de goles que ha encajado el Valencia, él ha sido de los mejores... o de los menos malos :?:
Pero tanto como recriminar públicamente que no le llame... No sé yo.
De todas formas iba a jugar Lehman de titular .confundido
Pero siempre podías gafarlo para que se lesionase o algo icon_wee
Xufas

Mensaje por Xufas »

Eugeni escribió:
Pero siempre podías gafarlo para que se lesionase o algo icon_wee
Por ejemplo, que se le cayera un bote de colonia en el pie...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Xufas escribió: Por ejemplo, que se le cayera un bote de colonia en el pie...
eso pasa mucho... 8)
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió: Pero siempre podías gafarlo para que se lesionase o algo icon_wee
Ya lo ha hecho, acaba de decir la frase mágica... :?:
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Ha sido culpa de Cañete, le comió la oreja al seleccionador alemán para que no lo llevara..
cyber

Re: Timo y el Bayern de Munich

Mensaje por cyber »

De vacaciones

Primero un “sorry” por haber tardado tanto en escribir algo de nuevo. La verdad es que después de todo este teatro, líos y jaleo de los últimos días pensaba que era hora para un respiro.
He pasado unos días maravillosos en Stuttgart. He quedado con muchos amigos y conocidos, hemos hablado mucho, hemos salido mucho y ha sido fenomenal estar unos días en mi vieja tierra. Está claro que me han preguntado mucho por allí si quiero volver al VfB Stuttgart y por la no selección para la Eurocopa. También me he tenido que enfrentar con comentarios y especulaciones en diarios locales.

Para que quede claro: yo no he hablado con ninguno de esos periodistas. Y si lo hubiera hecho, les habría dicho lo mismo que a mis amigos: mi primer año en Valencia ha sido extremadamente difícil y deportivamente insatisfactorio. Pero me siento muy a gusto en esta ciudad. Valencia es maravillosa, la gente me cae fenomenal, la calidad de vida es muy buena. Algo así no se desecha por unas dificultades en el inicio. Además no soy el tipo de persona que empieza algo nuevo para dejarlo nada mas iniciar. No, todavía no he acabado sino que tengo unas cuantas cosas delante.

El VfB Stuttgart ha fichado a Jens Lehmann como nuevo número 1 para la próxima temporada. Y yo voy a ponerlo todo para estar mejor con el Valencia en la próxima temporada. Tenemos un entrenador nuevo. Es joven, es ambicioso y tiene metas. Yo también las tengo.

Pero ahora me voy de vacaciones. Primero Irlanda, a continuación Estados Unidos. Después de muchos años tengo ahora unas vacaciones de varias semanas. Puedo desconectar y relajarme.

A ver como va. Por supuesto voy a seguir la Eurocopa, y también voy a apoyar la selección alemana. Por supuesto duele no estar allí. Pero no va a cambiar nada en mi apoyo y espero a los chicos en la final.

Pues ya está por hoy, me voy de vacaciones, desconecto por unas semanas.

Que os vaya bien, hasta la próxima vez

icon_alabanza icon_alabanza
Jack

Mensaje por Jack »

cyber escribió:
icon_alabanza icon_alabanza
Mas claro lo puede decir???
Tolova

Mensaje por Tolova »

yo creo que lo mejor para timo va a ser irse. tiene a la prensa en contra desde el primer dia y me temo que si viene palop, el de l´alcudia va a ser titular por decreto
Cai

Mensaje por Cai »

yo prefiero a timo de titular antes que a palop...yo ficharia a asenjo y tenerlo de 2º...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Jack escribió: Mas claro lo puede decir???
pero seguro que quería decir otra cosa

[/MODO PERIODISTA DEPORTIVO OFF]
Atomic

Mensaje por Atomic »

Este tio es muy AMO!
Lo que mas me ha gustado ha sido eso de que no se va a echar atras por un mal inicio icon_alabanza
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió: pero seguro que quería decir otra cosa

[/MODO PERIODISTA DEPORTIVO OFF]
:lol: fijo!
samox

Mensaje por samox »

Se habla de fichar a Palop como si no tuvieramos ningún portero, además como Koeman apartó a "la nena" y le dió la porteria a Timo, pues la prensa lo crucificó. Nada más, este hombre está sentenciado desde el primer dia. Y a mi me parece que es un buen portero, ha tenido fallos este año, sí, pero no más que el resto de jugadores.
Por otra parte, me gusta Palop y mucho, pero gastarse pasta en un portero de 35 tacos? confused.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Palop yo creo que vendra si no cuesta mas de 5-6 millones de €, en caso contrario supongo que se ira a por un portero mas joven.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

COCOLISO escribió:Palop yo creo que vendra si no cuesta mas de 5-6 millones de €, en caso contrario supongo que se ira a por un portero mas joven.
Es que pagar 1m€ por Palop ya es una aberración!
Atomic

Mensaje por Atomic »

KP_CaeSaR escribió: Es que pagar 1m€ por Palop ya es una aberración!
Nos tendrían que pagar!!!!!!!
Saryon

Mensaje por Saryon »

KP_CaeSaR escribió: Es que pagar 1m€ por Palop ya es una aberración!
En el super pone que no quieren pagar mas de 3.5
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Vamos hombre, el sevilla si que hace las cosas bien!

Cogen a Palop gratis, lo tienen durante sus mejores años y encima sacan 3 millones por un tio que dentro de 2 años ya te lo tienes que quitar de encima.

Y lo que me jode es que nosotros seamos los primos que le permitamos al Sevilla hacer las cosas bien.
Responder