A pues nada el año que viene YO de delantero centro que a trabajo y deshueve no me gana nadie..cyber escribió:
Trabajar y dejarse los huevos, cosa que otras "estrellitas" no han hecho.
Eso si prometo mas goles que arizmierda en liga
A pues nada el año que viene YO de delantero centro que a trabajo y deshueve no me gana nadie..cyber escribió:
Trabajar y dejarse los huevos, cosa que otras "estrellitas" no han hecho.
Pues te llamaremos Munnymierda y te faltaremos al respeto por mucho que te esfuerces. La culpa de que seas malo no será tuya, sino de quien te haya fichado, como ya he dicho antes "el que da lo que tiene no está oblifado a más". Pero oye, que te jodan, no podrás hacer nada, serás Munnymierda para los restos.Sr_Munny escribió: A pues nada el año que viene YO de delantero centro que a trabajo y deshueve no me gana nadie..
Eso si prometo mas goles que arizmierda en liga
Y te recordaremos toda la vida lo que costaste, porque es algo que tú eliges, ¿verdad?Rubén escribió: Pues te llamaremos Munnymierda y te faltaremos al respeto por mucho que te esfuerces. La culpa de que seas malo no será tuya, sino de quien te haya fichado, como ya he dicho antes "el que da lo que tiene no está oblifado a más". Pero oye, que te jodan, no podrás hacer nada, serás Munnymierda para los restos.
No hay novedad para tal patochada.KP_CaeSaR escribió:Joder, entro aquí esperando encontrarme con novedades con respecto al tema del Albiol y su posible salida del Valencia, y lo único que me encuentro es un hilo que ha perdido todo su sentido... Por favor volver al tema, y para hablar de Arizmendi, hay un post!
Salu2
Tu dame 100 millones al año y despues cagate en mi padre si te apetece.Rubén escribió: Pues te llamaremos Munnymierda y te faltaremos al respeto por mucho que te esfuerces. La culpa de que seas malo no será tuya, sino de quien te haya fichado, como ya he dicho antes "el que da lo que tiene no está oblifado a más". Pero oye, que te jodan, no podrás hacer nada, serás Munnymierda para los restos.
que vuelvan saib, marcelinho y ortega icon_ojitosSr_Munny escribió: Tu dame 100 millones al año y despues cagate en mi padre si te apetece.
Hay veces que me doy cuenta que esta aficion tiene lo que se merece.
Pues mira, cuando al Valencia le ha dado por fichar a "jugadores de calidad" precisamente ha sido cuando mayores hostias nos hemos dado → Marcelinho, Ortega, Saïb (los tres que dice Tolova), y Romario, Valdano... O este año, sin ir más lejos, mira los "jugadores de calidad" que tenemos y dónde hemos terminado.Sr_Munny escribió:Tu dame 100 millones al año y despues cagate en mi padre si te apetece.
Hay veces que me doy cuenta que esta aficion tiene lo que se merece.
ha habido mucha diferencia de rendimiento entre joaquin y arizmendi?Sr_Munny escribió:Me estais vacilando verdad????
Me quieres decir que Mendieta, Angloma Carboni Milla Baraja etc etc etc no tenian calidad?????![]()
Me estas comparando a Mendieta con Arizmierda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O me estais tomando por idiota o no teneis ni puta idea de lo que hablais...
O sea que segun vuestro planteamiento para que cojones fichamos a Villa si teniamos a Mista (y no me jodais porque mista trabajaba como arizmierda no hablaba como arizmierda pero a direfencia de arizmierda metia sus golitos....) o para que plantearnos en su momento el fichaje de joaquin si teniamos a angulo y a rufete????
Pero es que no veis que entre Fernandes y Arizmierda hay un termino medio??? Pero no os habeis dado cuenta que arizmierda es delantero y a maarcado 1 gol este año!!!!!! 6 en los ultimos 3 años!!!!!!!!!!!! SOLO FALTABA QUE NO FUERA HONRADO !!!! me cago en la leche puta.
Me asustais de veras que me asustais....
Un poco de respeto a Joaquín por dios. Desde luego que mucho mejor que Arizmendi lo ha hecho, y para mí ha mejorado a Rufete y sobretodo a Angulo jugando en banda. Sólo mirando números Joaquín metió:Tolova escribió: ha habido mucha diferencia de rendimiento entre joaquin y arizmendi?
SÍ. Joaquín le supera con creces.
cuantas veces ha salido arizmendi a quejarse del sistema?
Ninguna.
a mejorado joaquin el rendimiento de rufete y angulo?
SÍ.
Sí cyber, toda el alma, todo el cuerpo, el culo y la nariz se ha dejado y todo lo que te de la gana, y jugadores así quieres en tu equipo, está bien. Yo como mucho querría 1 en mi equipo para hacer piña y tal, y dar algún descanso.cyber escribió:Jugadores como Arizmendi tienen que haber en todos los equipos, estamos hablando de 1 ó 2, no de que los 25 de la plantilla sean de un nivel parecido.
Que sí, que se pagaron 7 kilos, de calidad va justito y seguramente no sería titular en ningún club de nivel. Pero al menos Arizmendi se ha dejado el alma en el campo, cosa que otros (como Joaquín, ya que lo mencionáis) no ha hecho.
Reycob@ escribió: Sí cyber, toda el alma, todo el cuerpo, el culo y la nariz se ha dejado y todo lo que te de la gana, y jugadores así quieres en tu equipo, está bien. Yo como mucho querría 1 en mi equipo para hacer piña y tal, y dar algún descanso.
NO! :idea:cyber escribió:
¿Sabes leer?