Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
natxo

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por natxo »

LOBO escribió:insa on fire!!!

ponedlo, está interesante la cosa.
Estamos en ello, estamos en ello :D

Dice que en un rato hablará de Soriano.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

insa está loco. le falta un hervor o dos.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Haced un resumen que esta noche, no llego a sintonizarlo... :(
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Spawn escribió:Haced un resumen que esta noche, no llego a sintonizarlo... :(
imposible. esta divagando a base de bien. ahora está comentamndo que si, que soler quiere vender sus acciones, que si alguien las quiere las vende.
Spawn

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió: imposible. esta divagando a base de bien. ahora está comentamndo que si, que soler quiere vender sus acciones, que si alguien las quiere las vende.
Nada nuevo, porque eso lo sabemos todos, desde hace tiempo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

está loco. tiene a 4 supuesto colaboradores al lado a los que no deja ni abrir la boca, y cuando la abren les corta echando ostias. 3 horas de charrera continua, y los otros callados y mirando. que crack. :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Spawn escribió:Haced un resumen que esta noche, no llego a sintonizarlo... :(
S4M4 escribió: -El Dr Giner despide al fisio. El fisio es un gran amigo de Cañizares. Desde ese momento Cañizares insulta al doctor e incluso lo empuja cada vez que le viene en gana.
Y OH! coincidencia!, Morata y otros medios hacen una campaña de desprestigio contra el médico, del que dicen que es amigo personal del presidente y otras chorradas que todos recordaremos.

-Quique se saca de la manga una dieta milagrosa que aplica a los jugadores. Esa misma temporada tropecientos lesionados de gravedad. ¿dos sucesos inconexos?

-La famosa reunión de hace unas semanas entre cuatro jugadores del Valencia (Baraja, Marchena, Silva y Villa) y algunas peñas valencianistas tiene lugar a petición de Amedeo Carboni.
El italiano inexperto de la pistola se pone en contacto con Baraja y le insta a solucionar esta situación. Baraja elige a tres compañeros para acudir a la reunión.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Ixe és un vendeburras home. I damunt un desagraït que no ens ha contestat ni el premi taronja que li vam oferir. I damunt és de Foroxe...
Spawn

Mensaje por Spawn »

S4M4 escribió:
Gracias S4M4!!! icon_ok
Rubén

Mensaje por Rubén »

Reycob@ escribió: Yo sí que me lo creo de estos desgraciados. Nuestra prensa es así, siempre echándoles un cable a la prensa mesetaria en desestabilizar al VCF desde la destitución de Faraonito.

Quieren jactarse de que tienen influencias, pero me inclino más por el que sí es verdad que por el no. No me parece que se hayan echado un farol en este caso. Me creo que se lo han dicho, y el VCF debería vetarles. Pero debería vetarles por el simple hecho de publicar esa barbaridad en un periódico, aunque se diese el caso que fuese mentira.

Aún así espero que esa no fuese la razón por la que supuestamente Emery rechazara la oferta del VCF, ya que sería de ser muy poco inteligente.
Coño, pues es lo que estoy diciendo yo XDD
Que son tan cerdos de ir a Emery o a alguien allegado con la cantinela del "avispero", pero que yo no me trago que alguien supuestamente serio y metódico use esa información para replantearse su situación y afrontar de otra manera su futuro.
otro_che

Mensaje por otro_che »

En R9 han puesto las preguntas que le han hecho hoy a Tamargo en Paterna. Que si Villa se va ir, que si Angulo, que si tiene ofertas, bla bla bla
Pero un periolisto le decia a Tamargo que el VCF va a hacer un equipo para el año que viene que no luchara ni por la UEFA, que va a vender a sus estrellas y que en un equipo así no cabe el Guaje.
Y digo yo, que donde coño esta la pregunta. Será cabrón, que manera de mal meter. ](*,)
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Me parece a mi ke el domingo, ademas de todo lo previsto, deberiamos montar un fusilamiento de periodistas ke el dos de mayo se iba a kedar en mariconada... icon_alamierda
franvinya

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió:Me parece a mi ke el domingo, ademas de todo lo previsto, deberiamos montar un fusilamiento de periodistas ke el dos de mayo se iba a kedar en mariconada... icon_alamierda
Esa si es una protesta que hay que hacer de verdad, y dejarle las cosas claritas a más de un carroñero, pero supongo que eso no le interesa a Jaume Part.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

otro_che escribió:En R9 han puesto las preguntas que le han hecho hoy a Tamargo en Paterna. Que si Villa se va ir, que si Angulo, que si tiene ofertas, bla bla bla
Pero un periolisto le decia a Tamargo que el VCF va a hacer un equipo para el año que viene que no luchara ni por la UEFA, que va a vender a sus estrellas y que en un equipo así no cabe el Guaje.
Y digo yo, que donde coño esta la pregunta. Será cabrón, que manera de mal meter. ](*,)
Hostia es impresionante lo de estos cerdos.

No hacen bien ni su trabajo que es informar, sólo se dedican a opinar, influyendo así en las respuestas de sus entrevistados. ACOJONANTE.
cyber

Mensaje por cyber »

El otro día dijo Desme que alguno estaba pagado, y viendo cosas como esa empiezo a creerlo yo también.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Venía a ponerlo... ha dicho exactamente que el Valencia tendra un equipo como mucho para clasificarse para la UEFA.

Impresionante, a ver si entre todos nos enteramos quien es el fenómeno que ha hecho esa pregunta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió:Venía a ponerlo... ha dicho exactamente que el Valencia tendra un equipo como mucho para clasificarse para la UEFA.

Impresionante, a ver si entre todos nos enteramos quien es el fenómeno que ha hecho esa pregunta.
Vale, ya he movido hilos para enterarme. Picó del Marca.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Drakul escribió: Vale, ya he movido hilos para enterarme. Picó del Marca.
¿Porque será que no me sorprende? :-k
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Vale, ya he movido hilos para enterarme. Picó del Marca.
Eh, sorpresón.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

jueves 15 de mayo de 2008
¿Hay periodistas pagados por representantes?
http://de-nit.blogspot.com/2008/05/hay- ... s-por.html
Imagen
Es una pregunta que nadie hace a nadie porque entre otras cosas afectan a los que preguntan. De todos es sabido como funciona el juego de los representantes con los periodistas. Ambos se necesitan para subsistir.

El juego que sé, el mas ingenuo, es mas o menos así:

Primero: Un representante llama a su amigo periodista diciéndole que su representado "manolinho botas de oro" interesa al Valencia.
Segundo: El periodista se hace eco de la noticia.
Tercero: Las noticias de fichajes nos ilusionan a todos y los otros medios se hacen eco. Empiezan a sacar videos y los foros arden con la calidad del amigo manolinho. Cuarto: Se crea la sensación de que Manolinho es el hombre que necesita el Valencia. Toda la planificación de la siguiente temporada, nuestras alegrías y nuestras penas, van a depender de que Manolinho botas de oro vista la elástica blanc i negra. Da igual que hasta ese momento nunca hubieramos escuchado hablar de este jugador pese a ser tan bueno.
Quinto: El representante ya ha ganado la primera clausula en la negociación del contrato de su representado.

Yo tiro de memoria y recuerdo aquellas entrevistas donde Pedro Morata de la Cadena SER entrevistaba a Gustavo Mascardi, representante de Ayala. El adios de Ayala al Valencia representaba sin ninguna duda el fin del Valencia. Ayala se va, si la última jornada no lo remedia, a la segunda división con el Zaragoza ¿pienso mal o hubo algo mas que espíritu valencianista en aquellas entrevistas?

Pero atención a la pregunta que hoy Diego Picó, de Marca, hace en rueda de prensa a Tamargo, representante de Villa: "El Valencia va a hacer un equipo para el año que viene que no luchara ni por la UEFA, que va a vender a sus estrellas ¿Cabe Villa en un equipo así?"

Una pregunta tan teledirigida tiene dos lecturas:
1.- El periodista ayuda al jugador a forzar la salida de Villa y con ello recoge algún dinerillo de la comisión.
2.- El periodista es un diablillo rojo con cuernos que solo pretende perjudicar al club.

Yo no creo en la maldad innata pero si creo que elementos externos, tal vez de caracter monetario, que azuzan esa maldad, pero que cada uno extraiga sus propias conclusiones.
Responder