Sufro por ti. Deja de escuchar la Taula, hombre. Llevas seis meses soltando sapos y culebras del programa cada tres días.LOBO escribió: si que es verdad!
juro que me he puesto a oirlos y a los 5 minutos lo he quitado y me he puesto a ver a buenafuente. la taula era el programa estrella del valencianismo, pero ha bajado a la 2ª division. dan agonia, y para oir los mismos argumentos penosos, simplistas, hiper trillados, interesados y maniqueos, mejor quitarlos. que se vayan a la mierda guaita, cotino y compañia, son penosos y se les ve el plumero a kilometros.
la prensa valencia deportiva está bajo minimos. pero de verdad.
Medios de Comunicación vs VCF
- Rubén
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- marina
Carboni ahora con TH
- batpower
marina escribió:Carboni ahora con TH
Deo AMO!!!!
icon_alabanza
- marina
¡Estuvo hablando con Cristiano Ronaldo! ](*,)
Última edición por marina el 13 May 2008 15:20, editado 1 vez en total.
-
marina escribió:¡Estuvo hablando con Cristiano Ronaldo!
Y tiene videos para confirmarlo icon_wee icon_wee
- marina
doemarin escribió:
Y tiene videos para confirmarlo icon_wee icon_wee
También ha dicho que el Valencia no tenía dinero para pagarlo, aunque ese año Cristiano estaba mal en el Manchester, y que habríamos necesitado un sponsor rollo Toyota, Coca Cola, o Nike.
Está diciendo que al final las cosas han salido bien y que estamos a tiempo de cambiar las cosas, y le he visto enfadao porque su proyecto era más barato.
Ha dicho que las radios tenían acceso a información, pero que bueno, la gente en Valencia no es gilipollas, y lo malo es que las radios se piensan que la gente en Valencia estamos tontos.
Está hablando de Cristiano Ronaldo, dice que hoy vale mucha pasta pero que el año pasado no valia tanto porque él estaba descontento, y que el Valencia tenía una pequeñísima posibilidad de fichar a Ronaldo, ínfima, pero que ahí estaba esa posibilidad. Dice que al menos, lo intentó.
-
Como se nota que le gustaba hacer su trabajo a Carboni icon_ojitos icon_ojitos
Dice que Cristiano estaba deseando salir de Inglaterra ](*,)
- marina
Arizmendi le pega mil patadas a Cristiano Ronaldo, que no daba le perfil, seguro.doemarin escribió:Como se nota que le gustaba hacer su trabajo a Carboni icon_ojitos icon_ojitos
-
Ha estado reunido, 4 o 5 veces en casa de CR ... :(
-
Solo matizar algo...ha dicho que "el sin saber que tenia a empresas como las 3 que has citado mas arriba...que lo apoyasen financiarmente, el no se habria movido de Valencia, ni dado la cara para hacer el ridiculo!!!"marina escribió:
También ha dicho que el Valencia no tenía dinero para pagarlo, aunque ese año Cristiano estaba mal en el Manchester, y que habríamos necesitado un sponsor rollo Toyota, Coca Cola, o Nike.
Está diciendo que al final las cosas han salido bien y que estamos a tiempo de cambiar las cosas, y le he visto enfadao porque su proyecto era más barato.
Ha dicho que las radios tenían acceso a información, pero que bueno, la gente en Valencia no es gilipollas, y lo malo es que las radios se piensan que la gente en Valencia estamos tontos.
Está hablando de Cristiano Ronaldo, dice que hoy vale mucha pasta pero que el año pasado no valia tanto porque él estaba descontento, y que el Valencia tenía una pequeñísima posibilidad de fichar a Ronaldo, ínfima, pero que ahí estaba esa posibilidad. Dice que al menos, lo intentó.
-
No he escuchado la entrevista con Carboni pero la han colgado en la web y ya me la he bajado icon_ojitos
En fin, ahora la escucharé, pero por lo que decís, se confirma que era un tío con mucha ambición, con el cual el Valencia podía haber subido un escalón deportivo. Fichajes como el de CR en su día eran casi imposibles, pero la única manera de conseguirlos eran teniendo a un tío como Carboni en la dirección deportiva.
En fin, ahora la escucharé, pero por lo que decís, se confirma que era un tío con mucha ambición, con el cual el Valencia podía haber subido un escalón deportivo. Fichajes como el de CR en su día eran casi imposibles, pero la única manera de conseguirlos eran teniendo a un tío como Carboni en la dirección deportiva.
-
No me gusta que Carboni se esté convirtiendo en el Cruyff del Valencia.
-
Yo preferiria verlo dentro del Valencia...Carboni AMO!!! alabar2.cyber escribió:No me gusta que Carboni se esté convirtiendo en el Cruyff del Valencia.
Me parece que dice menos chorradas que el gran Johann... 8)
-
Spawn escribió: Yo preferiria verlo dentro del Valencia...Carboni AMO!!! alabar2.
Me parece que dice menos chorradas que el gran Johann... 8)
Y yo también, creo que no hace falta decirlo.
Pero haciendo eso precisamente da más motivos a los personajes que le critican, de hecho alguno ya va diciendo por ahí que va exhibiéndose para ver si le dan algún puesto.
- Deivis
Que es exactamente lo que dije cuando me registré en este foro, y me cayó de todo por decir q había una posibilidad de traerlo..marina escribió: Está hablando de Cristiano Ronaldo, dice que hoy vale mucha pasta pero que el año pasado no valia tanto porque él estaba descontento, y que el Valencia tenía una pequeñísima posibilidad de fichar a Ronaldo, ínfima, pero que ahí estaba esa posibilidad. Dice que al menos, lo intentó.

El Valencia empezó a caer desde que Carboni salio del Valencia, en eso me parece que si estuvimos casi todos de acuerdo este verano pasado.. 8)
Y los que dicen que Carboni se exhibe (que no se quienes son) deben ser esos que critican a Carboni si respira o va al baño, por lo que creo que no hay que hacer mucho caso.
Yo le agradezco al CRACKboni que cuente cosillas, los aficionados estamos en nuestro derecho de enterarnos de cosas, y hoy tampoco es q haya cargado contra nadie, y cuando Toni le ha tirado de la lengua para sacarle algún raje ha sido cauto y ha preferido no decir nada..
Y ojala le den un puesto, nos iría mucho mejor, sobretodo viendo como rabian los perdedores de la SER.. :D
- S4M4
¿dónde? .porfaplisAMUNT escribió:No he escuchado la entrevista con Carboni pero la han colgado en la web y ya me la he bajado icon_ojitos
-
http://locosporelfutbol.tv/S4M4 escribió: ¿dónde? .porfaplis
-
Correcto, ahí mismo, en un enlace de megaupload :Ddoemarin escribió: http://locosporelfutbol.tv/
http://www.megaupload.com/?d=GECR16VY
- KP_CaeSaR
- Moderador
AMUNT escribió: Correcto, ahí mismo, en un enlace de megaupload :D
http://www.megaupload.com/?d=GECR16VY
Gracias a los dos!
- sento
Me he quedado sin palabras al escucharlo hoy. Me entran ganas de llorar de pensar la gran cagada que fue echarlo el año pasado lloron2. lloron2.