Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
marina

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por marina »

otro_che escribió:en que dial se escucha a TH??
93.1
otro_che

Mensaje por otro_che »

marina escribió: 93.1
alabar2. muchas gracias
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Tampoco es nada nuevo lo que esta contando...
cyber

Mensaje por cyber »

Eduardo Esteve también se apunta a los rajes, mañana lo dirá todo.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

la cronologia de los hechos que ha hecho TH ha estado bien, lastima no tenerla grabada para siempre y cuando haya que explicar el porque de aquel año tan desastroso, ponerlo, porque son tantas cosas bufff.
Eso si, para variar, le ha faltado mas critica a Juan Soler.

por otra parte, se ha contradicho, recuerdo el año pasado cuando la gente criticaba al club, por ponerla megafonia alta para que no se escucharan los pitos al final del partido, TH siempre decia "la megafonia se pone tanto cuando se gana como cuando se pierde" y hoy en cambio lo ha recordado lo de la megafonia como lo decia la aficion, criticando y diciendo que lo ponian para censurar pitos.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:
JAJAJAJA

¿Qué se ha tomado éste hoy?

per ací en algun post, hi ha alguna columneta i article de premsa, on es crida, descaradament, i amb totes les paraules al boicot del vestidor a Koeman, va ser després de lo dels tres marajás.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Desmemoriats escribió:
per ací en algun post, hi ha alguna columneta i article de premsa, on es crida, descaradament, i amb totes les paraules al boicot del vestidor a Koeman, va ser després de lo dels tres marajás.
así es, en más de un artículo de hace unos meses se insta de forma explícita a los jugadores a no jugar hasta que los mártires fueran readmitidos
Spawn

Mensaje por Spawn »

TH tambien ha dicho, que el que trajo la familia Soler al VCF, fue...ni mas, ni menos, que...

Nuestro icon_comillitas amiwuito icon_comillitas MORATA!!!! (tocate los huevos...) :idea:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Spawn escribió:TH tambien ha dicho, que el que trajo la familia Soler al VCF, fue...ni mas, ni menos, que...

Nuestro icon_comillitas amiwuito icon_comillitas MORATA!!!! (tocate los huevos...) :idea:

Había que quitar a Roig como fuera. Por el interés te quiero....
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Spawn escribió:TH tambien ha dicho, que el que trajo la familia Soler al VCF, fue...ni mas, ni menos, que...

Morata era un Solerista empedernido.

También era anti-Benitez, y amiguito de los consejeros que querían cargárselo, hasta que Benitez se fue, entonces cambió de chaqueta y lo invitaba a entrevistas para que pusiera a caer de un burro a los que se quedaron.

Ahora es Sorianista, pero si Soriano acaba de presidente volverá a cambiar de chaqueta y meterá mierda contra él y contra todo el mundo como ha hecho siempre. Ese es su rollo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

La taula de radio 9, es cada dia mas insoportable escucharla...que gente mas falsa!!! Como les gusta meter mierda!!! icon_alamierda
Spawn

Mensaje por Spawn »

Segun Radio 9, esta es la lista que ellos tienen (informados por el Valencia?) de jugadores intransferibles. Ataros los machos... :shock: A lo mejor me he olvidado de uno o dos.

- Albiol
- Alexis
- Moretti
- Helguera
- Arizmendi
- Marchena
- Morientes
- Vicente

icon_relol icon_relol icon_relol
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Spawn escribió:La taula de radio 9, es cada dia mas insoportable escucharla...que gente mas falsa!!! Como les gusta meter mierda!!! icon_alamierda
si que es verdad!

juro que me he puesto a oirlos y a los 5 minutos lo he quitado y me he puesto a ver a buenafuente. la taula era el programa estrella del valencianismo, pero ha bajado a la 2ª division. dan agonia, y para oir los mismos argumentos penosos, simplistas, hiper trillados, interesados y maniqueos, mejor quitarlos. que se vayan a la mierda guaita, cotino y compañia, son penosos y se les ve el plumero a kilometros.

la prensa valencia deportiva está bajo minimos. pero de verdad.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Spawn escribió:Segun Radio 9, esta es la lista que ellos tienen (informados por el Valencia?) de jugadores intransferibles. Ataros los machos... :shock: A lo mejor me he olvidado de uno o dos.

- Albiol
- Alexis
- Moretti
- Helguera
- Arizmendi
- Marchena
- Morientes
- Vicente

nada, estan trabajando para los representantes, estan a sueldo y dicen lo que les han dicho que digan para favorecer intereses. luego pndrán la mano y lo que les caiga.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

LOBO escribió: nada, estan trabajando para los representantes, estan a sueldo y dicen lo que les han dicho que digan para favorecer intereses. luego pndrán la mano y lo que les caiga.
Mata
Baraja
Maduro
Spawn

Mensaje por Spawn »

Spawn escribió:Segun Radio 9, esta es la lista que ellos tienen (informados por el Valencia?) de jugadores intransferibles. Ataros los machos... :shock: A lo mejor me he olvidado de uno o dos.

- Albiol
- Alexis
- Moretti
- Helguera
- Arizmendi
- Marchena
- Morientes
- Vicente

Me cito para añadir a unos que me olvidaba...

- Mata
- Pablo
- Maduro

Y Helguera se queda, porque no tiene mercado... :idea:
IrViNneChe escribió:
Mata
Baraja
Maduro
Baraja no lo habia oido... :wink:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Spawn escribió: Y Helguera se queda, porque no tiene mercado... :idea:
Helguera es muy improbable que lo podamos colocar, para que ocupe una ficha y arriesgarse a que haya una hecatombe y le toque jugar a él, lo mejor que podrían hacer es rescindirle el contrato (le quedan dos años cobrando el tope, gracias Quique)
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sieke escribió:la cronologia de los hechos que ha hecho TH ha estado bien, lastima no tenerla grabada para siempre y cuando haya que explicar el porque de aquel año tan desastroso, ponerlo, porque son tantas cosas bufff.
Eso si, para variar, le ha faltado mas critica a Juan Soler.

por otra parte, se ha contradicho, recuerdo el año pasado cuando la gente criticaba al club, por ponerla megafonia alta para que no se escucharan los pitos al final del partido, TH siempre decia "la megafonia se pone tanto cuando se gana como cuando se pierde" y hoy en cambio lo ha recordado lo de la megafonia como lo decia la aficion, criticando y diciendo que lo ponian para censurar pitos.
A mí también me ha gustado, pero me quedo con un detalle: ha ido corroborando punto por ponto lo que se decía por aquí este verano: que echando a Carboni y manteniendo a Quique + fichajes que estábamos haciendo nos íbamos a la puta mierda. Y que se dejaba el club en manos de los jugadores, cosa que jamás ha de hacerse. Se ha preguntado a sí mismo: "¿y esto se sabe desde entonces? NO!! Porque si se llega a saber entonces se tendría que haber denunciado! De lo contrario, el que lo supiera y no hubiera denunciado es un malnacido [o algo así, ha dicho]"

Y yo recuerdo (en el hilo de TH está) cómo este verano la gente se cabreaba con él porque le decía eso mismo, que nos íbamos a la mierda con esa planificación, que Soler la estaba cagando, que el Valencia se iba al garete... se lo decía gente de a pie, cojones. Y él en plan: "vale, y qué hacemos? Los matamos a todos? Che, dejemos trabajar y si no sale bien ya pediremos cuentas!", o algo así. Sieke seguro que lo recuerda.
otro_che

Mensaje por otro_che »

Del Marca: Villa afirmó: "si para el club lo mejor es recaudar dinero y traspasarme lo aceptaré".
Pero no dicen justo las palabras precedentes: Yo no me quiero ir del Valencia, pero si para el club...."

Comenta T.H que Manolo Lama le preguntó a Villa si quería jugar el año que viene junto a Messi y Villa contesto: "Me gustaría que el Valencia fichara un crack para jugar juntos el año que viene."

En fin, que como ya sabemos los medios de la meseta dando por culo... :^o
Responder