p.d. ESPAÑA JUEGA COMO NUNCA Y PIERDE COMO SIEMPRE
p.d.2 España no tiene jugador de oro.
http://es.euro2008.uefa.com/tournament/ ... index.html
Entonces Raúl qué es???

Y si se lleva a Albelda y Vicente ya ni te cuento icon_ojitostonino escribió:España tiene un pedazo de plantilla y si al borinot de Luis le da por llevarse a Joaquin es un superplantillón
Va no digas chorradas tio ¿ Qué a tí no te parece un equipazo ?DI FALLO escribió: Y si se lleva a Albelda y Vicente ya ni te cuento icon_ojitos
cartmanvcf escribió:Pues este año Raul ha hecho un muy buen año y para mi sería injusto que no fuera.
De la Peña irá a la eurocopaSUPERCHE escribió:Nuevo spot de la seleccion española icon_wee icon_wee
http://www.cadenaser.com/deportes/video ... rdep_1/Ves
vamos ostias a por ellos goof. goof. icon_jumping
PD: haceros de la peña :?:
Por todas las veces que ha ido sin mercerlo, ahora que se joda.cartmanvcf escribió:Pues este año Raul ha hecho un muy buen año y para mi sería injusto que no fuera.
Eso tb es un deseo, no? :?:tonino escribió:Yo lo veo claro:
- Grecia igual nos cuesta más de ganar pero Rusia y a Suecia nos los pasamos por la piedra.
Primeros de grupo fácil. :D
Toma pues claro, yo te lo explico, a ver :Maite Farnerud escribió: Eso tb es un deseo, no? :?:
Katsouranis, Giannakopoulos, Karagounis... En serio te parece mejor Grecia que Rusia y Suecia? Tú lo flipas :P
Como a la miss aquella... háblame de Rusia :D
jajaja, no me tires de la llengua :Ptonino escribió: Toma pues claro, yo te lo explico, a ver :
»Vladimir Gabulov ...Este es un garrulo
Vyacheslav Malafeev ...Este un malaje
Aleksandr Anyukov ...Este primo de Angulo
»Vasili Berezutski
»Aleksei Berezutski ...Estos estan repes ( trampa cochina )
»Roman Shirokov ... A este le da un siroco
»Vladislav Radimov ... A este lo ha enchufao su tio el escritor
»Yegor Titov ... Este solo juego por los titos
»Ivan Saenko... Este es primo de Salenko ( flipa )
»Evgeni Savin... Y este del hermano bueno de la cobra
»Pavel Pogrebnyak ... Y este tiene nombre de medicamento.
!! Pero donde váis con esta banda, buena moza !!
Esta chupao ( Y mañana te hablaré de los Suecos ) :?:
![]()
y ademas, que se joda, por la cantidad de veces que ha estado en la seleccion por decreto ley y sin merecerlo en absoluto, lo que ha sido pernicioso y ha perjudicado mucho a españa.Drakul escribió: ¿Mejor que Torres del Liverpool?
¿Mejor que negredo en el almería?
¿Mejor que Llorente en el Valladolid?
¿Mejor que Guiza en el mallorca?
Y si además ponemos que tiene a Villa por delante debido a cuestiones de calidad, pues se queda con bastantes opciones de quedarse fuera.