Jack_Starks escribió:vendo una Xbox360 la mas alta en cuanto a disco duro, con dos mandos (uno inalambrico i otro con cable), i con los juegos top spin 2, gears of war y call of dutty 3, por 200 €.
Esta nueva, he jugado muy poco.
Alguien esta interesado¿?
Y eso? era algun regalo o es que vas a por la PS3?
HuNTeR escribió:
A mi no me interesa por que tengo una, pero quizas a un amigo mio si.
Esta pirateada o baneada? La tienes registrada? Alguna vez ha ido al sat?
Joder, jeje, me pillas en fuera de juego tio, no entiendo de videojuegos ni nada de eso.
Pirateada no, eso seguro. Registrada nose a que te refieres, es que he jugado un par de veces. al sat? que es?
HuNTeR escribió:
A mi no me interesa por que tengo una, pero quizas a un amigo mio si.
Esta pirateada o baneada? La tienes registrada? Alguna vez ha ido al sat?
Tu amigo por un casual no será fan de los Beastie, ¿verdad? :(
Cuando se te estropea, llamas al Sat (servicio de atencion tecnico) y te la reparan, pero para eso tienes que tenerla registrada (darle el numero de serie de la consola y tus datos) y ya sale como consola tuya.
Jack_Starks escribió:vendo una Xbox360 la mas alta en cuanto a disco duro, con dos mandos (uno inalambrico i otro con cable), i con los juegos top spin 2, gears of war y call of dutty 3, por 200 €.
Esta nueva, he jugado muy poco.
Alguien esta interesado¿?
Si hubieses posteado esto 2 meses antes, posiblemente te la hubiera comprado yo
Resulta que tengo una bicicleta Look, original del equipo Kelme, que me tocó en un sorteo hace unos años, y quiero venderla. La usó Santiago Botero en la Vuelta 02 ( o 03). El problema es que no tengo ni pajolera idea de por cuanto venderla, alguno que entienda de ciclismo puede ayudarme?